mujer JACOTA DEL FRENTE OBRERO ARREMETE CONTRA ONLYFANS Y LA DEGENERACIÓN DE LA SOCIEDAD ISPANIOLA

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
443
Reputación
1.721
Está pasable y dice cosas de sentido común más básico? Tiene mi voto, mi apoyo, mi fé democrática y me pueden meterme comunismo en orto ella y Roberto pucheros. Los auténticos antisistema que por alguna extraña razón del destino un día me empezaron a asaltar en masa como sugerencia de YouTube y a salir en los programas de televisión.

Te imaginas que fueran otra válvula de escape que canalizara el descontento general sobre el sistema democrático? No creo no?
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.517
Reputación
22.349
Está pasable y dice cosas de sentido común más básico? Tiene mi voto, mi apoyo, mi fé democrática y me pueden meterme comunismo en orto ella y Roberto pucheros. Los auténticos antisistema que por alguna extraña razón del destino un día me empezaron a asaltar en masa como sugerencia de YouTube y a salir en los programas de televisión.
Busca Sara López Frente Obrero sale buena percha, peleando tb que es ex campeona de artes marciales.
 

Uncle Dolan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
805
Reputación
1.148
Está pasable y dice cosas de sentido común más básico? Tiene mi voto, mi apoyo, mi fé democrática y me pueden meterme comunismo en orto ella y Roberto pucheros. Los auténticos antisistema que por alguna extraña razón del destino un día me empezaron a asaltar en masa como sugerencia de YouTube y a salir en los programas de televisión.

Te imaginas que fueran otra válvula de escape que canalizara el descontento general sobre el sistema democrático? No creo no?
No te montes peliculas, frente obrero lo ha montado el calbo ese para poder amar (igual que el perraca con podemos) y bueno, para que las "mugeres basadas" como las del hilo reciban casito y supongo que suscritores a sus onlyfans

de nada por aclarartelo amic
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.794
Reputación
30.272
Me juego lo que queráis que en realidad que el motivo real por el cual lo critica es por envidia por no poder vivir de ello, luego mucho apelar a la "decencia de la mujer" que es sinonimo de evitar que el hombre se le quite la correa impuesta al menos en los últimos 30 años a todo tren

Dicho de otra manera mas simple, odia la COMPETENCIA
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.572
Reputación
83.727
jorobar no me pega nada.
Le falta un tornillo seguro.

Parece que tiene recor de derrotas por eso se ha dedicado a la política que vale cualquiera.

Por cierto está torcida y es zurda, ese brazo mucho más rellenito que el derecho.
Tiene que ir al osteopata a que le estiren el psoas.


Untitleds.jpg
 
Última edición: