mujer JACOTA DEL FRENTE OBRERO ARREMETE CONTRA ONLYFANS Y LA DEGENERACIÓN DE LA SOCIEDAD ISPANIOLA

sensei_returns

Himbersor
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
836
Reputación
2.572
España, septimo pais con mas cuentas de Onlyfans, dice.
Sin poder comprobarlo no me parece demasiado alejado de la proporcion demografica en paises occidentales.

Pero vale... que no entiende lo del Onlyfans por "20.000 cochinos euros mensuales"... jajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajaj

¡¡¡¡ Veintemil COCHINOS euros !!!! ¡¡¡ AL MES !!!

Le ponen a esa delante 240.000 euros por enseñar el papo durante un año y o lo toma en ese momento o se retira la oferta y si dice que no, cuando llega a su casa se pone a darse cabezazos contra la pared por haber sido tan iluso.

Veinte mil cochinos euros al mes... jajajajjajajajajja
Tal cual, he pensado exactamente lo mismo. Le ponen a esa no 20.000, sino 5000 al mes, limpitos, y la tienes pa rato leyendo libros en casa.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.263
Reputación
82.781
se llama FEMINISTA
o proto FEMINISTA
es normal que vote a ROJO OBRERO.

no veo nada especial en el video
como es mujera se le perdona lo que diga
si fuera un hombre
al paredon social
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.560
Reputación
11.060
Yo coincido en que la sexualización de los menores en internet sobretodo en onlyfan es algo preocupante y que debe ser más controlado y ha de limitarse de alguna forma por el estado, pero también buscando un equilibrio con la libertad de las mujeres que decidan por voluntad propia dedicarse a eso. Supongo que el estado más que animar (si no animar, hacer la vista subida de peso) a la sociedad, en particular a mujeres menores, debería alertarlas de las nefastas consecuencias sobre todo psicológicas que les puede acarrear.

Habría que controlar mejor el acceso de menores a todas este tipo de redes sociales como instagramer, onlyfan, facebook. Porque los menores acceden con total libertad y al final es eso, gente enganchadas a las pantallas viendo contenido en 80% prono.
Para eso ya tienen a sus padres. El gobierno no debería entrometerse en la educación de los hijos de otros, porque su interés nunca va en beneficio del menor, sino en el propio, que no es otro que el de permanecer en el poder.

No veo qué problema hay en restringir o controlar más el acceso de menores a determinados sitios de internet.
El problema reside en darle esa potestad al Estado y quitársela a los padres.
 
Última edición:

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.278
Reputación
38.055
Lugar
Liberolandia


Minuto 8´15´´ se mete con la Cecilia Sopeña y la saca en el vídeo.

Tienen mi voto.
Esta señora parte de los mismos errores epistemológicos que sus semejantes de la progresía.

Intentan corregir los problemas prohibiendo las consecuencias, y no yendo a las causas, las cuales parece siguen querer fomentando.


Que haya niños con acceso fácil a OnlyFans no es problema de que tal plataforma sea accesible, sino de que sus padres no tengan ni quieran ejercer la AUTORIDAD para conducirles por el buen camino.

De que los padres sean responsables y tengan el respaldo social y legal para ejercer la tutela no dice nada.

Esta quiere lo mismo que los criminales de la PSOE: que los padres no pinten nada y que sea el ESTADO el que maneje a los niños.

La diferencia es que mientras unos son abiertamente satánicos, esta nos lo reviste de un supuesto buen propósito moral.

Pero en el fondo es lo mismo: TOTALITARISMO puro y duro.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.178
Reputación
28.985
Lo único que quiere esa meretriz roja es prohibir el prono y la prespitación, encima vosotros le daís publicidad,...
 

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.891
Reputación
68.217
A que se dedica ella? Tiene trabajo productivo o trabaja para el partido?
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.885
Reputación
26.051
El comunismo deberia estar prohibido y esta fruta descerebrada recluida en un psiquiátrico