Mujer convertida al Islam

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.656
:8:

Está de espaldas o de enfrente?

Qué hay ahí debajo? Una persona?

Es un toldo?

:8: :eek:
Tengo esa libertad que no tenía antes de ser musulmana que era esclaba de modas, de la báscula, de enseñar lo mas que se pueda y disimular mis "defectos", maquillarme, wonderbra, solarium, ....uf que alivio, que liberación!

A mí me parece que no es necesario convertirse al Islam para prescindir de las típicas estupideces que esclavizan a muchas mujeres, que, por cierto, parecen estar muy a gusto con esa vida.
EsclaBa... para que luego digan que no hay ignorancia :8:
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.804
Reputación
41.796
...
no pienso repetir jamas..
mi mejor amigo..
Me trata como una reina
Era tremendamente egoista y machista...
Un completo desastre en todos los sentidos..Lo pase fatal el tiempo que estuve con el..
No fue el unico jovenlandes con el que estuve,sali con unos cuantos y todos tenian en comun un tremendo egoismo..
Mi ex,que es un cielo y ojala nunca deje de ser mi ex,tambien era egoista como pareja,pero no lo puede evitar,es su cultura...
esos no son ya tn buenos y tan de fiar..Es mas,son amiguetes pero de los que no es plan de perder de vista..En general,lo que yo he visto de ellos,dentro y fuera de la pareja es malo,rastreros,mentirosos,tram posos,egoistas..
Pa no considerarme racista y no tener nada en contra de ellos,los he puesto finos
Despues de 4 o 5 relaciones amorosas, con arabes...
Tengo amigas que tambien viven con jovenlandeses..Una de ellas,mi mejor amiga..Tiene 2 niñas preciosas con uno..Pero ese hombre..Le ha hecho verdaderas barbaridades a ella y a su hija mayor,desde pegarlas a ambos y amoratarles la cara(la niña tenia solo año y medio cuando este individuo le puso la cara echa un mapa porque no dejaba de llorar[/B]),perderse dias enteros con sus amigos y dejarla tirada con las niñas..Ella esta enamorada y por las niñas,sigue ahi..Pero tengo miedo de que cualkier dia,de esos en los que el llega borracho y la emprende a golpes con ella,la mate..
Como un puñetero cencerro, oiga.
Supongo que es el síndrome de salir con el "malote" versión religiosa.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.884
Reputación
110.119
Lugar
Atsí pacutsá.
Como un puñetero cencerro, oiga.
Supongo que es el síndrome de salir con el "malote" versión religiosa.
Es que hay que ser iluso para salir con latinoamericanos, personas de color o jovenlandeses. Y hay que ser estulto profunda para repetir, como ha hecho la carruselera esta.
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.972
Reputación
61.688
Lugar
Zona 0 Levantina
Tengo esa libertad que no tenía antes de ser musulmana que era esclaba de modas, de la báscula, de enseñar lo mas que se pueda y disimular mis "defectos", maquillarme, wonderbra, solarium, ....uf que alivio, que liberación!

A mí me parece que no es necesario convertirse al Islam para prescindir de las típicas estupideces que esclavizan a muchas mujeres, que, por cierto, parecen estar muy a gusto con esa vida.
EsclaBa... para que luego digan que no hay ignorancia :8:
El Islam, y otras religiones, le proveen el esclavo. En la sociedad moderna, mas o menos libre, tiene que "esclavizarse" (sacrificarse y esforzarse,palabras que le duele mas a la mujer que el sesso anal) para conseguir ese esclavo, el macho proveedor.
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.965
Reputación
43.656
El Islam, y otras religiones, le proveen el esclavo. En la sociedad moderna, mas o menos libre, tiene que "esclavizarse" (sacrificarse y esforzarse,palabras que le duele mas a la mujer que el sesso anal) para conseguir ese esclavo, el macho proveedor.
Yo soy mujer y me asquean las mujeres que se comportan como unos puñeteros zorrones, van a machacarse al gimnasio, al solarium a freírse, y pasan un hambre canina para lo que llaman "operación bikini". También aborrezco las estupideces de la típica visillera hispánica, que por lo común es cotilla, superficial, porqueyolovalguista y derrochadora de comprar baratijas, aparte de que las casadas tienen la antiestética manía de quedarse embarazadas cuando su matrimonio hace aguas. Pero... Dios los cría y ellos se juntan :D

Por otro lado, me enervan estas conversas que son más fanáticas que las musulmanas de nacimiento, defecto común en esta gente. Se creen que con el Islam han descubierto el bálsamo de Fierabrás y la solución a todos sus problemas.

Para mí el sentido de sacrificarse y esforzarse es dejarse la piel currando para ser económicamente independiente y rendir cuentas únicamente a la persona con la que he elegido vivir libremente y me respeta. Para eso no hace falta ni Islam ni hezs en vinagre, sólo sentido común y tratar con personas adecuadas, no con marroquíes reveníos que normalmente buscan el polvo fácil de la fruta infiel, que para ellos están provocando siempre para que la violen.
 
Última edición:

Apolodoro

Cincinnātus requīritur
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
3.986
Reputación
5.397
Lugar
ὀχλοκρατία
Es que hay que ser iluso para salir con latinoamericanos, personas de color o jovenlandeses. Y hay que ser estulto profunda para repetir, como ha hecho la carruselera esta.
Diría que especialmente si se trata de un moruco. Tras siglos de intensa convivencia ya deberían estar bien calados los hijos del Magreb. Pero nada. Luego vienen los lloros y la infatigable búsqueda de un beta ibérico.
 

Howard Wolowitz

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
9.271
Reputación
14.461
Es que los ateos sóis débiles, sin cristianismo Europa será islámica, eso lo ve cualquiera menos la gente que cree que la gente es mejor por no tener religión y que es mejor que en otras épocas.
Os recuerdo como quedaron los marxistas y otros en Irán, lo que os queda por ver.
Ya claro.

Como que los creyentes no han votado partidos progres como el ppsoe, que son los han hecho posible que esto algún día se pueda dar en Europa.

No me hagas reir.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
es precisamente el cristianismo el que ha fomentado la natalidad y la subsistencia de africa ...

y hoy dia sostienen los curas a casi tantos jovenlandeses como las oenejes ..la iglesia actual ya no es la de las cruzadas , ahora parece que van con los islamicos..
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.922
Reputación
32.654
Soy ateo, pero defenderé la cristiandad como si fuese mi religión. He nacido y crecido bajo esos principios, forman una parte muy importante de mi cultura, son mis raíces. Que no crea en dioses no quiere decir que odie a nadie.
 

¿Qué?

Madmaxista
Desde
31 Mar 2013
Mensajes
12.872
Reputación
28.935
jorobar como esta el patio. Cada vez hay que hacer cosas más raras para que te miren.

¿No le bastaba con enseñar las berzas por webcam?