Mujer convertida al Islam

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Ser del islam en este país hasta puede ser cool, pero en fin, una cosa es un trapo y otra un velo.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Vaya, se abre un hilo como éste y resulta que napo ya no está entre nosotros.


Siempre nos quedará Deva.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.395
Reputación
10.945
Lugar
Madrid
Escarmentada con los jovenlandeses


por:picopico4


Estuve 2 años viviendo con un jovenlandés y la verdad,no pienso repetir jamas..Pero el paso de los años,6 hace que me separe,hizo que se conviertiera en mi mejor amigo..Si,mi ex,fiel a la religión del amor,que me hizo escarmentar de los jovenlandeses,es mi mejor amigo.El me presenta a sus novias y yo a los mios,y los 2 en coña,criticamos a nuestras respectivas parejas..Me trata como una reina y cualquier porblema que tenga,si me lo puede arreglar,me lo arregla...Le adoro pero no le quiero para mi,ni a el ni a ninguno de su raza...
En broma el me llama arkiya,que por lo visto es un nombre pueblerino de su tierra,y yo a el le llamo jovenlandés juan,sabe que es con mucho cariño,asi que ninguno de los 2 nos enfadamos con nuestros apelativos...
Aunque la relacion acabo bastante bien puesto que ahora somos muy buenos amigos,la convivencia con el fue horrible.Era muy reservado para sus cosas,nunca me contaba nada de sus cosas,nunca salia conmigo,siempre iba con sus amigos y si yo iba con ellos,me tenia que entretener en contarme los dedos de los pies porque hablaban en arabe y el nunca quiso eseñarme a hablarlo..Era desordenado como el solo,casi nunca me ayudaba en las cosas de la casa,me mentia y llego a pegarme en un par de ocasiones..Era tremendamente egoista y machista...Todo esto como pareja,porque como amigo,el en concreto es el mejor...Pero como pareja..Un completo desastre en todos los sentidos..Lo pase fatal el tiempo que estuve con el..Y si llegamos a ser despues con el paso de los años tan buenos amigos fue porque al final entendia que no es que fuera malo,es que su educacion y su cultura son asi..De naturaleza pueden ser malos y buenos..Pero la cultura es la misma entre ellos y desde mi punto de vista,totalmente incompatible con la occidental..
No fue el unico jovenlandes con el que estuve,sali con unos cuantos y todos tenian en comun un tremendo egoismo..Mi ex,que es un cielo y ojala nunca deje de ser mi ex,tambien era egoista como pareja,pero no lo puede evitar,es su cultura...
Tengo mas amigos marrokies a paste de el..Pero esos no son ya tn buenos y tan de fiar..Es mas,son amiguetes pero de los que no es plan de perder de vista..En general,lo que yo he visto de ellos,dentro y fuera de la pareja es malo,rastreros,mentirosos,tram posos,egoistas...Aun- asi,no me cierro y aun tengo alguna relacion con ellos(mi ex pa mi no entra en ese saco)...
Pa no considerarme racista y no tener nada en contra de ellos,los he puesto finos,pero es lo que he visto y la experiencia que he tenido con ellos,lo cual no quita que no generalice y aun tenga amiguetes marrokies y que el mas especial de ellos sea mi ex..Bendito el!!9 años que lo conozco,7 separados..
Fue separarme lo mejor que hice,y no perderle como amigo,tambien una savia decision...
Peeerooo..Despues de 4 o 5 relaciones amorosas, con arabes,mi ex fue el ultimo jovenlandés con el que sali y siempre que me han pedido salir alguno de ellos,los he rechazado diciendoles la verdad de lo que siento,que por mi experiencia se que el choque cultural se hace casi imposible por no decir imposible de superar..Pero que no obstante,no soy racista y creo en las personas,y si un amigo mio jovenlandés a necesitado dinero,dormir en mi casa o ir con el a arreglar algun tema de papeles..Ahi he estado yo...
Tengo amigas que tambien viven con jovenlandeses..Una de ellas,mi mejor amiga..Tiene 2 niñas preciosas con uno..Pero ese hombre..Le ha hecho verdaderas barbaridades a ella y a su hija mayor,desde pegarlas a ambos y amoratarles la cara(la niña tenia solo año y medio cuando este individuo le puso la cara echa un mapa porque no dejaba de llorar),perderse dias enteros con sus amigos y dejarla tirada con las niñas..Ella esta enamorada y por las niñas,sigue ahi..Pero tengo miedo de que cualkier dia,de esos en los que el llega borracho y la emprende a golpes con ella,la mate..Pero bueno,es lo que ella quiere y le adora..No puede vivir con el..Ahora parece que estan bastante mejor y mas centrados los 2...Pero...El tiempo dira...

Seguir leyendo


Lista de respuestas:

• Yo tambien estoy escarmentada... - susu453 - 12 oct a las 19:05
• Tu mejor amigo - lelasoler - 9 ago a las 02:20
• El problema eres tu - euykebir - 5 ago a las 20:03
• Aplicate el cuento - ariadna348 - 6 nov a las 21:21
• Respeto tu opinion - euykebir - 5 ago a las 23:30
• Esta no hay por donde cogerlaaaaaaa - ariadna348 - 2 nov a las 20:39
• Ariadna, - fsf1985 - 5 nov a las 12:58
• Quien es esa??? - ariadna348 - 5 nov a las 13:04
• Ariadna este no es el lugar adecuado donde deberias acudir - fsf1985 - 5 nov a las 13:14
• Es evidente - ariadna348 - 2 nov a las 20:41
• El mismo respeto que tienes tu de meterte en conversaciones de otras - fsf1985 - 5 nov a las 13:02
• Ligerita - ariadna348 - 2 nov a las 20:43
• Te doy la razon - antar36 - 3 ago a las 16:28
• Si beve no es fiel a la religión del amor - gatona8 - 21 jun a las 23:39
• Lisalis3!!! ami me pasa lo mismo... - sandy5976 - 10 jun a las 23:29
• Yo me enamore de un saudi - jeycolita - 13 jun a las 18:47
• Pues con que poco llora ese hombre - sofiamurcia1 - 14 jun a las 14:09
• Que el amor no hace sufrir, amiga - sarahlanovia - 11 jun a las 04:07
• Si - rebecalatin - 14 dic a las 00:31
• Mi caso igual,lo explicais muy bien. - lisalis3 - 27 oct a las 18:44
• Decidete ya ciceriana... - picopico4 - 1 nov a las 11:21
• Ánimo ciceriana. - anie99 - 29 oct a las 12:07
• Todos son asi? - moonforever2005 - 7 oct a las 17:13
• Te hablo de los de jovenlandia - picopico4 - 8 oct a las 02:10
• Me identifico con lo que estas pasando... - picopico4 - 11 oct a las 00:18
• Circeriana - trinitycali - 10 oct a las 12:29

Activa tu energía y descubre cómo cuidarte

Publicidad
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Cuando parecia que por fin el cristianismo dejaba vivir a la gente en paz nos importan la basura del islam.........

No teniamos bastante con la basura fundamentalista patria(lease opus y similares) para que nos vengan tercermundistas adoradores de pederastas pastores de cabras.....

Esto cada vez ma das ardor de estomago, a esa payasa lo que habia que hacerle es quitarle la nacionalidad y mandarla a jovenlandia o a arabia saudia a disfrutar del islam en todo su esplendor.....
Es que los ateos sóis débiles, sin cristianismo Europa será islámica, eso lo ve cualquiera menos la gente que cree que la gente es mejor por no tener religión y que es mejor que en otras épocas.
Os recuerdo como quedaron los marxistas y otros en Irán, lo que os queda por ver.
 

Numanguerri

Madmaxista
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
401
Reputación
299
A ver si hay suerte y es una salinkorra de mil pares de narices y la apedrean por adúltera....

Taluec
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.699
Reputación
67.429
bueno podia ser peor, podia haberse convertido al islam y exigir lo del burka y ademas haberse convertido al linux y exigir que en la administracion todas las webs y programas tuvieran compatibilidad con el linux :p
 

Economatic-plus

Madmaxista
Desde
2 May 2010
Mensajes
1.958
Reputación
2.937
Lugar
Barrio Shurmano
Es que los ateos sóis débiles, sin cristianismo Europa será islámica, eso lo ve cualquiera menos la gente que cree que la gente es mejor por no tener religión y que es mejor que en otras épocas.
Os recuerdo como quedaron los marxistas y otros en Irán, lo que os queda por ver.
¿Débiles los ateos?, para mí hay una escala de debilidad y tontería que va de mayor creencia en cualquier religión en el extremo máximo al agnoticismo/ateísmo en el extremo saludable.

Reconozco eso sí lo bueno del cristianismo, que podemos usar toda la doble moral que queramos y en la actualidad ni le hacemos caso y nadie nos critica por no ser buenos "católicos". Y lo malo del Islam es que se toman en serio su religión más que nosotros, conforme vayan pasando de esas hezs como lo hacemos nosotros se volverán más saludables sus creencias.

Yo de hecho participo en algunos actos religiosos católicos, a todas luces se me consideraría católico de bien, pero desde luego que no creo en esas cosas ni dejaría que afecte lo más mínimo a mi vida sus dogmas esos bíblicos.

Con algunos fieles a la religión del amor pasa algo parecido, lo he visto, pero es complicado porque para ellos emigrar a occidente es como traer a alguien de la España de los años 40 donde la Iglesia te carcome la cabeza desde pequeño e incluso te puede buscar la ruina a la actualidad donde somos libres de esa lacra (salvo por algunos privilegios que les quedan).
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
¿Débiles los ateos?, para mí hay una escala de debilidad y tontería que va de mayor creencia en cualquier religión en el extremo máximo al agnoticismo/ateísmo en el extremo saludable.

Reconozco eso sí lo bueno del cristianismo, que podemos usar toda la doble moral que queramos y en la actualidad ni le hacemos caso y nadie nos critica por no ser buenos "católicos". Y lo malo del Islam es que se toman en serio su religión más que nosotros, conforme vayan pasando de esas hezs como lo hacemos nosotros se volverán más saludables sus creencias.

Yo de hecho participo en algunos actos religiosos católicos, a todas luces se me consideraría católico de bien, pero desde luego que no creo en esas cosas ni dejaría que afecte lo más mínimo a mi vida sus dogmas esos bíblicos.

Con algunos fieles a la religión del amor pasa algo parecido, lo he visto, pero es complicado porque para ellos emigrar a occidente es como traer a alguien de la España de los años 40 donde la Iglesia te carcome la cabeza desde pequeño e incluso te puede buscar la ruina a la actualidad donde somos libres de esa lacra (salvo por algunos privilegios que les quedan).
Los ateos son débiles porque es débil su demografia, las masas y más en una democracia son las que influencian y el ateismo ha fracasado en este tema de forma absoluta.
Llevamos más de 300 años de anticristianismo en las élites del que han bebido todas las sociedades,por lo que es normal que hayan pocos cristianos pero ahora iremos a otra sociedad, una de substitución y gracias a la democracia.
Y respecto de los privilegios de la Iglesia me da risa, yo espero que los quiten todos de una vez, eso si, el siguiente día va a ser muy gracioso, en hospitales, colegios y compañia, y todos los de clase media yendo a colegios llenos de etnianos e pagapensiones, va a ser maravilloso. El problema de la inmi gración se va a ver en directo.
 

Economatic-plus

Madmaxista
Desde
2 May 2010
Mensajes
1.958
Reputación
2.937
Lugar
Barrio Shurmano
Los ateos son débiles porque es débil su demografia, las masas y más en una democracia son las que influencian y el ateismo ha fracasado en este tema de forma absoluta.
Llevamos más de 300 años de anticristianismo en las élites del que han bebido todas las sociedades,por lo que es normal que hayan pocos cristianos pero ahora iremos a otra sociedad, una de substitución y gracias a la democracia.
Y respecto de los privilegios de la Iglesia me da risa, yo espero que los quiten todos de una vez, eso si, el siguiente día va a ser muy gracioso, en hospitales, colegios y compañia, y todos los de clase media yendo a colegios llenos de etnianos e pagapensiones, va a ser maravilloso. El problema de la inmi gración se va a ver en directo.
La Iglesia está contenta con los suramericanos que le tienen mayor afición que nosotros, hospitales religiosos no hay apenas y los pocos que haya no creo que escojan a un español antes que a un extranjero.

Sobre los colegios religiosos concertados, pues la única razón de que haya más españoles (no etnianos) no tiene nada que ver con ser religioso sino que al no ser públicos se permiten elegir a su alumnado y prefieren al menos conflictivo y/o más pudiente. Si un colegio concertado cambia de dueños dejando de ser religioso, los nuevos gestores laicos harán lo mismo, lo puedes ver en cualquier centro concertado laico, que los hay y muchos.

Edito para hablar sobre el anticistianismo que dices nos viene porque nos lo inculcan las élites, recuerdo mi abuelo prácticamente asustado cuando supo que en la ESO dejé de dar religión, pues el vio en la posguerra y dictadura las atrocidades que cometía la Iglesia contra los españoles.

Por ejemplo, en la Andalucía rural que es de donde venimos era frecuente la mortalidad infantil e incluso durante el parto, si esto sucedía al no estar bautizada la criatura se exigía a esa familia (pobre) unas cuantías exageradas que podían suponer vender medios de subsistencia como propiedades o animales de carga para no tener problemas con la justicia. Y como esto otras muchas tropelías, además de ser los que avisaban a la GC de quien era el que debían dar el paseíllo simplemente porque no les caía bien o no colaboraba lo suficiente.

Mis padres a partir de estas historias pasaron del terror de mis abuelos a repruebo hacia esa institución, mientras mis hermanos y yo no la odiamos nada porque no nos ha hecho nada y apenas conocimos a nuestros abuelos que fueron quienes la sufrieron, pero le tenemos una gran indiferencia. Más o menos como le tenemos al shamanismo o a los hare-crisna.

El anticristianismo lo ha inculcado a sangre la iglesia católica, al menos en España.
 
Última edición:

raum

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
1.680
Reputación
2.005
Lugar
Murcia
Los ateos son débiles porque es débil su demografia, las masas y más en una democracia son las que influencian y el ateismo ha fracasado en este tema de forma absoluta.
Llevamos más de 300 años de anticristianismo en las élites del que han bebido todas las sociedades,por lo que es normal que hayan pocos cristianos pero ahora iremos a otra sociedad, una de substitución y gracias a la democracia.
Y respecto de los privilegios de la Iglesia me da risa, yo espero que los quiten todos de una vez, eso si, el siguiente día va a ser muy gracioso, en hospitales, colegios y compañia, y todos los de clase media yendo a colegios llenos de etnianos e pagapensiones, va a ser maravilloso. El problema de la inmi gración se va a ver en directo.
Lo que es debil por demografia es occidente, pero es un sintoma de inteligencia y adaptacion a los tiempos. Ya no hace falta tener muchos hijos, suelen sobrevivir todos(mejora sanidad y condiciones de vida) y hay una cosa que se llama la jubilacion pagada por el estado que permite tu subsistencia cuando dejas de trabajar.

Ser ateo no es igual a ser progre, que los habra. Ademas te puedo asegurar que la iglesia catolica esta haciendo mas por la invasion(caritas y compañia) que los ateos.

Reflexiona un poquito anda.
 

bvilbou

Madmaxista
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
411
Reputación
170
Seguramente en un pais fiel a la religión del amor no le pidan quitarse el velo para la foto del DNI, sencillamente alli NO EXISTEN como personas.:Aplauso:


Se deben acatar las leyes y costumbres del pais al que vas por respeto y por logica, al fin y al cabo no vas a imponer tu criterio al pais que te acoge. Asi que si quiere vivir en ESPAÑA, que acaten las leyes y costumbres de ESPAÑA. Y si se siente ultrajada siempre le quedara la opcion de irse a vivir a Afganistan, o a Iran, etc
:Aplauso:
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.921
Reputación
110.281
Lugar
Atsí pacutsá.
Es que los ateos sóis débiles, sin cristianismo Europa será islámica, eso lo ve cualquiera menos la gente que cree que la gente es mejor por no tener religión y que es mejor que en otras épocas.
Os recuerdo como quedaron los marxistas y otros en Irán, lo que os queda por ver.
Al contrario. Los ateos somos fuertes porque somos conscientes de nuestra mortalidad e intrascendencia y vivimos con ello, al contrario que los creyentes, que se tienen que inventar historias para no afrontar el hecho de su aniquilación final y ausencia de alma y vida eterna.