Mueren 3 jóvenes y dos en estado crítico en una fiesta de Halloween en Madrid

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.232
Reputación
39.221
Lugar
HELLGAST
En directo hablan del tema y algunas llamada de afectadas...

Entradas 18€ e incluso 50€
Sin barra libre
10€ tres copas

Pagar para morir....,oder como hila fino el capitalismo
Radio en Directo - RADIO ONDA CERO

Llama un padre diciendo que pueden haber vendido mas entradas del aforo de 10000
pues que los cuente la cifuentes que para ella siempre son 3000 personas todas las reuniones.......:roto2::roto2::roto2:
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.409
Reputación
20.844
Lugar
Por ahí
La relación de ésta noticia con la economía más allá de que ahora hay 3 parados menos ¿cual es?
 

Silvertown

Madmaxista
Desde
20 Oct 2011
Mensajes
435
Reputación
396
Una verdadera desgracia. Mis condolencias a las familias y amigos de las chicas
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.846
Sí, es una desgracia pero a ver si empezamos a madurar. Eso se ha producido por que se permiten concentraciones sin ningún control, la policia debe tener mucha más presencia, la gente debe saber que está vigilada para que no se comporten como animales y la policía debe tener autoridad para limitar e incluso disolver concentraciones que considere que pueden descontrolarse.

Lo más cómodo es mirar para otro lado y decir "son jóvenes, déjalos que se diviertan"
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.353
Reputación
26.663
Lugar
España-Österreich
La relación de ésta noticia con la economía más allá de que ahora hay 3 parados menos ¿cual es?
Habría muchas posibles,...,pero la fundamental es que España, no cambia por mucho europea que se sienta, por muchos universitarios que tenga, por mucho iphone, mor mucho whatsapp, y eso se nota en la economía, la educación, la política,

En 1983 murieron 82 personas en Álcala20, una disco de moda.
29 años después siguen muriendo jovenes en discotecas españolas, presuntamente por las mismas deficiencias que hace 30 años.

[YOUTUBE]gkszGTUjH-0[/YOUTUBE]
 
Última edición:

dlombardia

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
684
Reputación
673
España, ese país donde las puertas de emergencia que, teoricamente solo abren de dentro a fuera, se precintan "para evitar que se cuele gente".

Eso sí, seguro que en la entrada principal había media docena de seguratas controlando que no entrases con una cámara de fotos.
 

Lovecraf

Madmaxista
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
6.890
Reputación
31.669
Lugar
Madrid
Sí, es una desgracia pero a ver si empezamos a madurar. Eso se ha producido por que se permiten concentraciones sin ningún control, la policia debe tener mucha más presencia, la gente debe saber que está vigilada para que no se comporten como animales y la policía debe tener autoridad para limitar e incluso disolver concentraciones que considere que pueden descontrolarse.

Lo más cómodo es mirar para otro lado y decir "son jóvenes, déjalos que se diviertan"

Madrid Arena es un recinto Municipal y tal...
 

Pagaaloslistoscontudinero

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2011
Mensajes
34.075
Reputación
74.263
Lugar
En la atalaya
Como bromeais algunos... Se nota que no teneis hijas. Si un día os pasa a ver qué tal os sienta que algunos se rían en los foros de tamaña tragedia.
Ah, que a vosotros nunca os va a pasar...
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.353
Reputación
26.663
Lugar
España-Österreich
Como bromeais algunos... Se nota que no teneis hijas. Si un día os pasa a ver qué tal os sienta que algunos se rían en los foros de tamaña tragedia.
Ah, que a vosotros nunca os va a pasar...
No las dejaria ir a juntarse con otrs 9999 personas mas...., casi me salgo yo ese día de casa y que se emborrache en mi salón si hace falta.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.888
Siempre siempre siempre hay que huir de las grandes aglomeraciones de gente. Yo veo una y salgo pitando. Es más, no hace falta que sea una gran aglomeración, basta con que un centro comercial empiece a tener mucha marabunta y hay algo que me hace click en el cerebro y me dice "vámonos de aquí".

Mirad, el ser humano no está preparado para vivir o estar hacinado, no somos hormigas ni hamsters. Hay estudios científicos que avalan esto, el hacinamiento provoca angustia, agresividad, nerviosismo... En situaciones así dejamos de comportarnos como humanos y pasamos a ser animales, grotescos animales.
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.192
Reputación
34.951
Este foro no es un noticiario, esta noticia aunque triste no tiene ninguna relación con la burbuja.