Mucho cuidado con esta "empresa"

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.397
Reputación
45.728
Lugar
品川区
Muy asquerosas este tipo de empresas, están haciendo un daño enorme a España, pero nada, lo normal de siempre.
 

Lorca83

Madmaxista
Desde
17 Abr 2008
Mensajes
5.001
Reputación
2.699
Lugar
Murcia
Muy asquerosas este tipo de empresas, están haciendo un daño enorme a España, pero nada, lo normal de siempre.
pero que digo yo, que antes de que te liquiden la empresa y tal, tendras que firmar un contrato con ellos o algo que lo estipule, donde viene todo detallado, y etc.. no?

vamos digo yo... no?
 
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
4
Reputación
6
Lugar
Mi casaaa
:(
pero que digo yo, que antes de que te liquiden la empresa y tal, tendras que firmar un contrato con ellos o algo que lo estipule, donde viene todo detallado, y etc.. no?

vamos digo yo... no?
Pues va a ser que no, que no firmas ni te enteras de nada hasta que te dan la carta de despido y es entonces cuando ves el nombre del administrador. Cambiaron de dueño cuando les salio de los narices, vino un dia solamente el alopécico (Esteban), no se presento ni sabias quien era, y alli el que se quedo fue el antiguo administrador como si tal cosa, y el que dejaron los catalanes un tal Carles sin apellidos que solo aparecia 1 vez a la semana y algunas ni eso, hasta el dia que se vio este ultimo presionado al pedirle explicaciones - no cobrabamos - y se precipito el fin , la idea que tenian era cerrar en agosto 15 dias para pirarse sin mas, lo mas curioso es que el administrador anterior estaba dado de alta como director y ahora anda en Hernani reclamando al Fondo igual que sus obreros, VERGONZOSO.
:(QUIERO MI CAZADORA cachopo
.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
En Naval Gijón se intento en su día esa maniobra.

Unos cuantos obreros se 'reunieron' de una forma totalmente 'amistosa' con el tiburón en ciernes.

No llegó a hacer noche en la ciudad.

Y luego dicen que el dialogo no sirve de nada.
 

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Mensajes
20.868
Reputación
51.512
Son emprendedores y lo sabéis.
 

blackhole

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
358
Reputación
598
Lo que hacen es de guandoca, pero no muy distinto de lo que hacen unos
Administradores Judiciales.
Ni unos, ni otros.
Y que conste que la cadena de quiebras, en el 90% de los casos las inicia el impago o retraso de la administracion (gobierno, auronomías, aytos,..) y el otro 10% por mal uso o vicios de los administradores.

Pandereta de pais y de leyes!!!
 

Pedro Solves

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Mensajes
6.496
Reputación
16.341
Lugar
EN EL SUR DE HISPANISTAN...
En este video se puede ver al alopécico Esteban Roig y la presentan como una empresa que compra y reflota a las empresas en crisis :D

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/__Fla4-0r2o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>​
 

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
Tengo entendido que varios empresarios afectados por la estafa (se comprometen a asumir las deudas, pagar a trabajadores y cubrir los avales), están completando información para a través de un abogado de Barcelona, presentar denuncia a la FISCALIA. Estos sangüijuelas deben de acabar en la guandoca, pero YA. Ya queda menos.

Eso eso todos los de Intereconomia a la guandoca, si señor...
 

anchoño

Madmaxista
Desde
23 Ene 2011
Mensajes
27
Reputación
14
Que no se entere zp, que en una noche de insomnio les llama.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
O sea, que va de Warren Buffet pero no es mas que un Curro Jimenez.

me gusta la fruta.

Segun he entendido, es una empresa especializada en alzamiento de bienes. Compra empresa con activos+pasivos (pasivos superan activos, por tanto en bancarrota), vende los activos y pasa del pasivo. Lo que me pregunto yo es si el propietario de la empresa llega a cobrar de estos senyores o le pagan con pagares. Porque si el propietario original de la empresa cobra una buena suma (cuando realmente estaba en bancarrota), simplemente es complice de este alzamiento de bienes.
 

Doctor Casa

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
3.279
Reputación
4.940
Lugar
The Big Smoke
Sólo decir que parte de la culpa también la tiene el empresaurio que no provisionó en época de vacas obesas, o simplemente quiere saltar del barco por la vía fácil (siempre la vía fácil!) haciéndo que otro se quede con sus pufos y dejando a proveedores y trabajadores en la estacada.
Querer vivir en la ilusión de que no se ha de afrontar responsabilidad por nada malo es muy propio del infantilismo empresaurial de Hispanistán.


Porque si el propietario original de la empresa cobra una buena suma (cuando realmente estaba en bancarrota), simplemente es complice de este alzamiento de bienes.
Touché
 

vetico

Madmaxista
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.066
Reputación
658
O sea, que va de Warren Buffet pero no es mas que un Curro Jimenez.

me gusta la fruta.

Segun he entendido, es una empresa especializada en alzamiento de bienes. Compra empresa con activos+pasivos (pasivos superan activos, por tanto en bancarrota), vende los activos y pasa del pasivo. Lo que me pregunto yo es si el propietario de la empresa llega a cobrar de estos senyores o le pagan con pagares. Porque si el propietario original de la empresa cobra una buena suma (cuando realmente estaba en bancarrota), simplemente es complice de este alzamiento de bienes.
El propietario original de la empresa que era Unipal (pinturas laken) era Hipólito Blanch y su hijo Carlos Blanch Fabra. Según ellos la "empresa" GUTSEN VERGELSA les pagó 100.000 euros por la compra de Laken pero la justicia no les ha condenado, siguen de rositas dando palos por donde les dejan. Eso sí van por la vida como gente honrada y de gran humanidad. Es más han recomprado el nombre comercial de la marca de pinturas LAKEN y han conseguido que otra fábrica de pinturas, pinturas COLOM de Castellón les fabriquen y envasen en botes con la antigüa marca LAKEN con lo que no solo han quedado impunes ante la justicia sino que continúan vendiendo el mismo producto que fabricaban, pero eso sí si los trabajadores. Está claro que lo tenían todo bien pactado, si esto no es LEVANTAMIENTO DE BIENES que venga Dios y lo diga. Y a los trabajadores que les den. Si esto es justicia.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.860
Reputación
19.468
Grup GV - Inicio

Filosofía

Desde la primavera de 1992, las oficinas de Grup GV han abierto sus puertas para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio integral, confidencial, serio, lleno de compromiso, rapidez y eficacia, valores que nos permiten ofrecer unos servicios de calidad.Trabajamos para cumplir las expectativas de los clientes más exigentes, solucionando problemas de gestión diaria y con asesoramiento que evita riesgos derivados de las responsabilidades exigidas en los ámbitos laboral, tributario, civil y penal.