Mucho cuidado con esta "empresa"

vetico

Madmaxista
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.066
Reputación
658
Otro ejemplo más de los empresauros que tenemos en este país: o son unos estafadores o unos niños de berza que no saben hacer la O con un canuto...

Hay que ser muy simple para no asesorarte e investigar a una empresa que te ofrece eso.

En este caso de Castellón al parecer según me dice un trabajador de Unipal el empresario parece que está implicado. Según se rumorea ha pactado el cierre con esta ralea para quitarse de enmedio y evitarse los insultos de los trabajadores a los que ha dejado "tirados" como ratas. Pienso que tanto delito tiene el que vende, un tal Hipólito Blanch Fabra como el que compra el Esteban Roig Padrosa. Los trabajadores están desesperados porque se sienten engañados por el tal Blanch.
 

vetico

Madmaxista
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.066
Reputación
658
Disculpa, ya veo que tienes razón. O sea que Antena 3 controla como puede a sus anunciantes, incluso deja anunciarse a estafadores.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.287
Reputación
3.864
Disculpa, ya veo que tienes razón. O sea que Antena 3 controla como puede a sus anunciantes, incluso deja anunciarse a estafadores.
Asi es,y es que al fin y al cabo fue Antena 3 la que empezó con la ya desaparecida fiebre de los Call tv que abundaba en las televisiones de madrugada (ahora quedan ya pocos).

neox y nova son propiedad de antena 3,pero lo de Veo7 fue un acuerdo entre las dos empresas.

tambien destacar que a Antena 3 se le ha ido a la hez la franja de sobremesa entre semana,se han cargado su programa de telebasura y desde la semana que viene ponen telefilms*

*Y no creo que en los telefilms anuncien estas ``empresas milagro´´
 
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
4
Reputación
6
Lugar
Mi casaaa
VETICO, en primer lugar un saludo, es la primera vez q escribo en un foro y no se mucho de como va. Te cuento, entre en gloogle buscando al tal Esteban Roig, este "prenda" compró en el mes de octubre 2009 la empresa donde trabajaba hasta el 20 de Mayo del 2010, fecha en la q se nos mando a t.p.c. a mi y mis compañeros, algunos de ellos trabajando toda la vida desde los 14 años, sin un duro de liquidación ni siquiera la nómina, hoy por cierto hoy vamos al SMAC, se siente tal impotencia al enterarte cuando te dan los papeles y ves q el administrador este señor, q no sabiamos ni su nombre y al ver en gloogle su historial ya te puedes suponer. Aquí el q daba la cara era un tal -CARLES- sin apellido solamente con un nùmero de movil, (que no contesta a los conocidos), nos aconsejo q buscasemos un abogado y tal y nos dijo "PARA LO QUE NECESITEIS ME LLAMAIS", bueno pues para remate con los nervios y tal nos dejamos cosas dentro de la fabrica, objetos personales, yo en concreto MI CAZADORA - con el frio q hace en la cola del paro- conseguí hablar con él llamando por otro tlfno. me dijo las famosas palabritas y q se pondria en contacto para devolvermela pero la verdad es q estan tan ocupados en pensar en como estafarnos a todos los españoles q no ha tenido tiempo, incluso le dije q la mandara a portes debidos, en fin q se lo quedan todo estos h. de p. La empresa por cierto está en Madrid en Valdemoro se llama Rolanca s.a. y se dedicaba a la serigrafía (carteles, vallas, marquesinas etc.) desde el año 1947, su anterior administrador (el timador timado), nos han dicho q esta j. pero la cosa es q " EL " esta trabajando en una empresa q conocemos puesto q algunas veces nos hemos intercambiado trabajos. En resumen los verdaderamente perjudicados somos los obreros q te quitan hasta tus pertenencias.

Esperemos q un dia se haga justicia con esta ralea sin escrupulos ni sentimientos.
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
VETICO, en primer lugar un saludo, es la primera vez q escribo en un foro y no se mucho de como va. Te cuento, entre en gloogle buscando al tal Esteban Roig, este "prenda" compró en el mes de octubre 2009 la empresa donde trabajaba hasta el 20 de Mayo del 2010, fecha en la q se nos mando a t.p.c. a mi y mis compañeros, algunos de ellos trabajando toda la vida desde los 14 años, sin un duro de liquidación ni siquiera la nómina, hoy por cierto hoy vamos al SMAC, se siente tal impotencia al enterarte cuando te dan los papeles y ves q el administrador este señor, q no sabiamos ni su nombre y al ver en gloogle su historial ya te puedes suponer. Aquí el q daba la cara era un tal -CARLES- sin apellido solamente con un nùmero de movil, (que no contesta a los conocidos), nos aconsejo q buscasemos un abogado y tal y nos dijo "PARA LO QUE NECESITEIS ME LLAMAIS", bueno pues para remate con los nervios y tal nos dejamos cosas dentro de la fabrica, objetos personales, yo en concreto MI CAZADORA - con el frio q hace en la cola del paro- conseguí hablar con él llamando por otro tlfno. me dijo las famosas palabritas y q se pondria en contacto para devolvermela pero la verdad es q estan tan ocupados en pensar en como estafarnos a todos los españoles q no ha tenido tiempo, incluso le dije q la mandara a portes debidos, en fin q se lo quedan todo estos h. de p. La empresa por cierto está en Madrid en Valdemoro se llama Rolanca s.a. y se dedicaba a la serigrafía (carteles, vallas, marquesinas etc.) desde el año 1947, su anterior administrador (el timador timado), nos han dicho q esta j. pero la cosa es q " EL " esta trabajando en una empresa q conocemos puesto q algunas veces nos hemos intercambiado trabajos. En resumen los verdaderamente perjudicados somos los obreros q te quitan hasta tus pertenencias.

Esperemos q un dia se haga justicia con esta ralea sin escrupulos ni sentimientos.
Pero que estultos.

Lo siento mucho.:(

Me gustaría que esta gente que actúa como auténticos carroñeros, que se aprovechan de la desgracia, de la desesperación y del desconocimiento de otros, tuvieran el final que se merecen.

Mucho ánimo, y ya que has aparecido por el foro, quédate y lee y postea, tal vez te ayude de alguna manera, te anticiparás y conocerás cosas que de otro modo difícilmente podrías.

.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.511
Reputación
15.431
Lugar
Nueva Burbuja
Se llama GUTSEN VERGELSA, funcionando desde 1992 y "EN CONSTITUCION". Se anuncian en varios medios, incluso en Intereconomía, Veo7, etc.. Dicen que compran empresas en crisis haciéndose cargo de los Activos y los Pasivos. Se aprovechan de la desesperación de las empresas y ofrecen comprarlas haciéndose cargo de los Activos y los Pasivos. En realidad solo se hacen cargo de los Activos (desvalijan las existencias de las empresas vendiéndolas a precio de saldo) y con respecto al pasivo NO se hacen cargo. No pagan nada. Ni deudas pendientes de proveedores, ni trabajadores, ni alquileres, ni impuestos, NADA DE NADA. En tres meses lo liquidan TODO (incluso estanterías) y desaparecen. Su Administrador se llama Esteban Roig Padrosa, su cómplice un tal Jaume Roca, son totalmente INSOLVENTES. Tienen varios condenas judiciales y son declarados en REBELDIA PROCESAL y PARADERO DESCONOCIDO. Una vergüenza que esta ralea utilicen el vacío legal existente para cometer estas estafas. Corred la voz, están actuando en toda España.
Hago eco en quenotetimen.

Gracias
 

currigrino

Madmaxista
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
2.410
Reputación
3.316
Lo que es deplorables es que el Esteban Roig Padrosa, como administrador-estafador del Grupo GV, aún teniendo condenas judiciales le dejen "administrar" una sociedad. Este país es de pandereta. Espero que lo metan en la guandoca a él y a todos los golfos que le acompañan.

Según la ley de sociedades anónimas, si un administrador está quebrado no puede hacerse cargo de la administración de ninguna empresa (en teoría). Ignoro si esto también se cumple en el caso de otro tipo de sociedad, pero no me extrañaría que también fuera así.

Quizá se les pueda meter mano por ahí.
 

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Se llama GUTSEN VERGELSA, funcionando desde 1992 y "EN CONSTITUCION". Se anuncian en varios medios, incluso en Intereconomía, Veo7, etc..
Ahí he dejado de leer... :rolleye:

Si algo sobra en estos tiempos, son timadores y buscavidas con traje y corbata.
 

Osmael

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
2
Reputación
0
Vetico queria saber que informaccion tienes sobre esteban roig padrosa

Yo tengo mas informacion
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.434
Reputación
50.616
Esto mismo pero a mayor escala, lo está realizando un grupo de empresas valenciano. Han " comprado" Marsans, Teconsa, Vias Canales y puertos, Azagra, y muchas más. Pillan el dinero en efectivo y liquidan. Despiden al personal y a vivir. En el foro Impagados podréis ver más información. Y no pasa nada.
 

Skche_III

Baneado
Desde
13 May 2010
Mensajes
3.786
Reputación
5.679
Disculpa, ya veo que tienes razón. O sea que Antena 3 controla como puede a sus anunciantes, incluso deja anunciarse a estafadores.
¿y te sorprendes de algo? si A3 sólo es basura y vómito social, un buen puñado de fascistas y los primeros capítulos de los simpson de hace 20 años repetidos en bucle. ¿de que te sorprendes? si conocieras la gente que está allí dirigendo esta cosa poco buena y lo zafio del personal que por allí se mueve no te sorprenderías de nada.