Moscosos: "quedan reducidos a 3"

Porque se les concedieron hace mas de veinte años en lugar de una subida de sueldo que no se aplicó a los funcionarios y a la que tenían derecho (creo recordar que con sentencia judicial de por medio que les dio la razón, alguien que tenga el link podría ponerlo). En lugar de subírseles el sueldo, se negociaron esos días de asuntos propios.

Y hay empresas y sectores en la privada en que sí existen esos días de asuntos propios. En general se llega a ellos como contrapartida negociadora, en lugar de subidas de sueldo.
Más subida de sueldo aún??? De todas maneras, el sueldo es a infinitos euros la hora. Así que no se pueden quejar.
 
Lo que no etiendo es que si se los concedieron a funcionarios en su época a cambio de una subida salarial.

¿Porque demonios también los disfrtutan los que entrana ahora?
 
Dá igual, aunque quitarán todos, aún quedan los denominados:

"Por el tiempo indispensable para el cumplimiento de un deber inexcusable de carácter público y personal, comprendido el ejercicio del sufragio activo."


:tragatochos:.....para los envidiosos.
 
Lo que no etiendo es que si se los concedieron a funcionarios en su época a cambio de una subida salarial.

¿Porque demonios también los disfrtutan los que entrana ahora?

Está claro, los que entran ahora deberían cobrar 40.000 pesetas al mes, como en 1980, que jeta los funcionarios nuevos que se benefician de los aumentos de los anteriores.

Por cierto has pensado meterte en política? Creo que tienes madera, mucha madera... En un sitio determinado de tu cuerpo.
 
Funcionaria a currar

joróbate

Perderán 3 de los 6 días de libre disposición ('moscosos') y se quedarán sin los libres extra según la antigüedad ('canosos').

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 
Un ejemplo, convenio de hostelería de Baleares:

35 días naturales de vacaciones y 1 de asuntos propios.

¡Ánimo, a por ellos!

En varias de las empresas privadas en las que estuve, en el convenio de la empresa, además de los 22 días de vacaciones, teníamos un par de días de asuntos propios.

Estos en lugar de intentar conseguir lo mismo que ellos, preferirían que se los quitaran. Son así de mongos.
 
En varias de las empresas privadas en las que estuve, en el convenio de la empresa, además de los 22 días de vacaciones, teníamos un par de días de asuntos propios.

Estos en lugar de intentar conseguir lo mismo que ellos, preferirían que se los quitaran. Son así de mongos.

Calle, calle, que leerse el convenio colectivo de aplicación es de pobres :D
 
un trabajador "normal" tiene 22 dias laborables al año. ¿por que razon los funcis tienen que tener un 25% mas por la cara?

Porque se los dieron a cambio de una congelación salarial que hubo hace años. Vamos, los moscosos esos que tanto os escuece a algunos os ha ahorrado unas pocas pelillas de impuestos desde hace unos cuantos años.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
 
Igual deciden largarse a la privada unos cuantos a generar dinero jajajaja.

Podría empezar tu amiga Fabra, esa a la que ayer defendías a capa y espada en uno de los mayores ridículos que he visto a nadie hacer en este foro. No cabe duda de que nunca necesitaría de que su padre le hiciera un apaño, ya que con su gran CV habría tortas por contratarla.

Por cierto, tu amiga tiene 4 meses de vacaciones.
 
Personalmente los moscosos no me importan demasiado,

pero van a seguir obligándonos a coger las vacaciones en periodos de mínimo 5 días hábiles seguidos? Su p progenitora
 
Personalmente los moscosos no me importan demasiado,

pero van a seguir obligándonos a coger las vacaciones en periodos de mínimo 5 días hábiles seguidos? Su p progenitora

Trabajando en una oficina de servicio público sabes de sobra por qué se hace esto.
 
Está claro, los que entran ahora deberían cobrar 40.000 pesetas al mes, como en 1980, que jeta los funcionarios nuevos que se benefician de los aumentos de los anteriores.

Por cierto has pensado meterte en política? Creo que tienes madera, mucha madera... En un sitio determinado de tu cuerpo.

Yo cuando entro en un trabajo, es evidente que las gratificaciones extraordinarias por motivos concretos, como comisiones por ventas de años anteriores o gratificaciones por horas extras no tengo derecho a ellas.

Porque los funcionarios nuevos tienen derechos a dias libres extras a costa del trabajo de los anteriores.
 
Volver