Montoro controlará a los funcionarios para que cumplan su jornada laboral

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Qué panda de abrazafarolas... :D
Entiendo su indignación.

A mi también me parece un abuso que controlen a que hora entran y salen de sus centros de trabajo con el objetivo de que cumplan su horario laboral y lleven a cabo las funciones y tareas por las cuales se les paga.

El mundo es muy injusto. :D
 

FRAGUELROKERO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.098
Reputación
5.831
Lugar
donde me dejan
pues a mi me parece bien, yo ya ficho, pero que quiere que le diga , no veo a la administracion INSTALANDO CANCELAS DE FICHAJE EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO PUBLICOS.

esta sería la unica manera de controlarlo, ahora pensad la pasta que hay que invertir en estos aparatitos por toda egpaña....

sabeis lo que es una noticia lava-caras no?, pos eso.....
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.393
Reputación
10.499
Lugar
Al otro lado de la mentira
Pero, ¿a estas alturas de la película hay quien sigue midiendo la productividad por horas de presencia en el trabajo?
Lo que daría yo por poder tener la mitad de horas abierta la empresa yfacturando lo mismo.
Señores, productividad no es tiempo sentado en la silla.
¿Es que los únicos trabajos que existen son los de un señor sentado en una ventanilla atendiendo al público?

fruta manía de generalizar, leñe.

Un saludo
 

Insurrección

Out of the boX
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
4.139
Reputación
14.385
Entiendo su indignación.

A mi también me parece un abuso que controlen a que hora entran y salen de sus centros de trabajo con el objetivo de que cumplan su horario laboral y lleven a cabo las funciones y tareas por las cuales se les paga.

El mundo es muy injusto. :D
qué shishi dice? relea mi mensaje, so inane... :D
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.363
Reputación
90.064
Seguiré tomando mi cafelillo le pese a Montoro, a Beteta o a Perico de los Palotes...
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.225
Reputación
5.392
Vamos, que están preparando el terreno para el anuncio de otro recorte a partir de marzo, supongo.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.263
Reputación
41.060
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
pues a mi me parece bien, yo ya ficho, pero que quiere que le diga , no veo a la administracion INSTALANDO CANCELAS DE FICHAJE EN TODOS LOS CENTROS DE TRABAJO PUBLICOS.

esta sería la unica manera de controlarlo, ahora pensad la pasta que hay que invertir en estos aparatitos por toda egpaña....

sabeis lo que es una noticia lava-caras no?, pos eso.....
No digo que no sea un poco de publicidad del bobierno, pero bueno, si el primo, cuñado, amiguete o marido del politicastor de turno tiene una empresa de canceladoras o de lectura de manos, entonces no dude de que sí se puede llevar a cabo y se llevará... aunque luego no se usen :D

Caso paradigmático: el Gobierno de Cantabria cuando trató de establecer un sistema de acceso/salida con lectura de la palma de la mano, sistema recurrido por CCOO por violar el derecho a la intimidad (y perdido si mal no recuerdo, por cierto) pero que a pesar de todo y debido a las protestas, fue retirado (con el consiguiente dinero tirado) y sustituido por otro de tarjetas (también carísimo de implantar y configurar) y que permite pasar o no la tarjeta por alguien según convenga :roto2:

El Diario Montañés| CANTABRIA - Las mquinas de la discordia
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.218
Reputación
9.955
Pero si yo ficho hasta los 20 minutos de desayuno qué me va a venir ahora contando este hijomio. Que fichen en el Congreso no te joroba.
 

ROMPEBULL

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
289
Reputación
218
Lugar
Ayuntamiento de Madrid
...pero que no quiten internet... Lo del youtube lo aceptamos como muestra de buena voluntad, pero, ojito, ojito... Lo dicho, avisados están.
 
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
4.010
Reputación
3.427
Lugar
Dellà lo riu d'Uixó
Entiendo y aplaudo la medida. Básicamente porque no voy a notar ninguna diferencia con lo que vengo haciendo desde que soy funcionario: ya desde muy pequeñito me enseñaron lo que era y cómo funcionaba el clásico intercambio de dinero por trabajo, y uno es muy bien mandado.

Eso sí, lo de permanecer en el puesto de trabajo fuera de horario para terminar expedientes, haciendo horas sin cobrarlas, supongo que segurá sin ser retribuido, por lo que a partir de ahora supongo que me lo pensaré un poco antes de hacerlo.
 
Última edición: