⭕️ MODERNAS Películas de Terror que sean buenas o interesantes ⭕️

Es de 1999,drama,sobre la vida diaria de unas hermanas de clase obrera.
El director es Michel Winterbottom.La banda sonora,recuerdo que es fantástica.

Ayer,pusieron en la tele Eduardo Manostijeras,una de mis películas favoritas y que vi por primera vez en Navidad en la tele estando en casa de mi tío más querido,ya fallecido de cáncer.Fue muy importante y emotivo para mi,ya que no me queda ninguna familia que me importe ni yo a ellos.
Después pusieron Jeepers Creepers y El exorcistaMuy navideño!
 
En la página que suelo usar salen dos links en español.


Ambas paginas me llevan a links de prono.Eso es lo que pasa con la gran mayoría de pelis online que busco.Suelen ser clickbaits.
Has podido darle al play a esta peli?
Ah,y muchas gracias,siempre encuentras de todo.
 
Ambas paginas me llevan a links de prono.Eso es lo que pasa con la gran mayoría de pelis online que busco.Suelen ser clickbaits.
Has podido darle al play a esta peli?
Ah,y muchas gracias,siempre encuentras de todo.
No, son links reales.

Ábrelos con el buscador Brave que te quita esas páginas de publicidad.
 
Me gustó la de The skeleton key.
Me pareció un argumento muy original.
Ver archivo adjunto 1671423
A mí también me gustó. Terror gótico-sureño con un buen guión, buenas interpretaciones (excepto la protagonista), cuidada atmósfera y bien cerrado final. Salvando las distancias, me recordó algo a la gran ‘El corazón del ángel’, probablemente por la ambientación en la Luisiana y el tipo de terror. Pasó bastante desapercibida pero creo que es una buena recomendación para amantes del terror gótico y de fantasmas.
 
Me gustó la de The skeleton key.
Me pareció un argumento muy original.
Ver archivo adjunto 1671423
A mí también me gustó. Terror gótico-sureño con un buen guión, buenas interpretaciones (excepto la protagonista), cuidada atmósfera y bien cerrado final. Salvando las distancias, me recordó algo a la gran ‘El corazón del ángel’, probablemente por la ambientación en la Luisiana y el tipo de terror. Pasó bastante desapercibida pero creo que es una buena recomendación para amantes del terror gótico y de fantasmas.
No la he visto, me habéis convencido.
Descargando...
 
Peliculas Modernas y Peliculas Buenas son antonimos.

Si son modernas no pueden ser buenas, serán cosa pogre donde te enseñan a amar a los neցros o a emponderar bigotudas.
 
Peliculas Modernas y Peliculas Buenas son antonimos.
Hala majo, al IGNORE FOREVER.



Amantes del cine de animación y del cine soviético/ruso: estáis de enhorabuena. Encontré esta web (Animatsiya) que recopila más de un millar de películas que abarcan más de un siglo de historia de una filmografía animada rica y estimulante como pocas.

 
the-midnight-meat-train-poster.jpg

Me la he vuelto a tragar y me sigue pareciendo entretenida pese a sus altibajos.
pero es que soy FAN DE BARKER
 
Hala majo, al IGNORE FOREVER.



Amantes del cine de animación y del cine soviético/ruso: estáis de enhorabuena. Encontré esta web (Animatsiya) que recopila más de un millar de películas que abarcan más de un siglo de historia de una filmografía animada rica y estimulante como pocas.



Para película de terror, las calles de Madrid.





En Madrid los MENAS ya asaltan comisarías y se llevan armamento:




Madrid lider en asesinatos, violaciones y secuestros totales y por persona.


Captura de pantalla 2023-08-10 133854.jpg

violaciones2.jpg




El Español: "Madrid se desangra a tortas".

https://www.elespanol.com/madrid/so...os-bandas-menores-implicados/813919083_0.html





Algunos asaltos en el ECI y en el barrio de Salamanca punta de pistola y motochorro. Ni uno similar en Pedralbes.




























Reducida.jpg


Captura de pantalla 2022-06-30 093256.jpg
 
Para película de terror, las calles de Madrid.





En Madrid los MENAS ya asaltan comisarías y se llevan armamento:




Madrid lider en asesinatos, violaciones y secuestros totales y por persona.


Ver archivo adjunto 1713726

Ver archivo adjunto 1713727





El Español: "Madrid se desangra a tortas".

https://www.elespanol.com/madrid/so...os-bandas-menores-implicados/813919083_0.html





Algunos asaltos en el ECI y en el barrio de Salamanca punta de pistola y motochorro. Ni uno similar en Pedralbes.




























Ver archivo adjunto 1713728


Ver archivo adjunto 1713729


jorobar macho con los CM, ya tiene que ser bajo el €/post para que tengan que entrar hasta en hilos de cuatro gatos en la guardería. Ánimo!!!
 
Volver