Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras (V)

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
por cierto es la priemra vez que entro al hilo xdd le di unos comentarios patrás y hablaban de censura y no se que demonios xDD alguien se puede explicar?
 

capitan-cavernicola

Madmaxista
Desde
25 Mar 2009
Mensajes
1.481
Reputación
1.703
Lugar
Caverna PostMadMax
por cierto es la priemra vez que entro al hilo xdd le di unos comentarios patrás y hablaban de censura y no se que demonios xDD alguien se puede explicar?
No te hagas el ingenuo... Eres Monster con otro nick :bla:
Fecha de registro, 21 de agosto de 2011 :XX: y volviendo con la tontería de la censura, que dejó este foro sin ***, Eddy, Aleph y tantos otros.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.638
Reputación
8.508
Qué monster ni que 3 cartos? Si yo me he registrado sobre todo para hablar en lonchafinismo

A mi que me registren ¬¬


bueno entonces vais a contar que ha pasado y como es posible el rollo este de "traemos una especie de experto para hacer previsiones", ¿y luego son pésimas?

Recordad que para un analista del gobierno un fallo del 0,5% puede ser dramático

Para un periodista un fallo mas alla del 1% es la falta de credibilidad por mucho tiempo, ya que se toman decisiones después de leer esas cosas

Y aquí que se trae un ejperto ya falla un 33% en la deuda publica total xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hijos para eso os hago yo en 2 años de ADE una previsión xD
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Vaya estafa de previsiones.

Estamos casi en 2012, y las previsiones catastrofistas de asteriscos ni se acercan a la realidad :D
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.219
Reputación
49.195
Vaya estafa de previsiones.

Estamos casi en 2012, y las previsiones catastrofistas de asteriscos ni se acercan a la realidad :D
Aunque siempre pelín exageradas, están mas cerca las previsiones del Capitán Asteriscos que las broteverdistas y herroneas previsiones de nuestros gobernantes en los ultimos años. Pero mucho más, por desgracia.
 

desenladrillador

Madmaxista
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
1.984
Reputación
3.433
Si me poneis las filas de datos a contrastar os hago unas bonitas infografías. Es un trueque para que alguien me ayude a localizar los datos relevantes... :roto2:
 

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
3.956
Reputación
3.231
Vaya estafa de previsiones.

Estamos casi en 2012, y las previsiones catastrofistas de asteriscos ni se acercan a la realidad :D
ANIM-OWNED ataca de nuevo. Que chica más lista, como era aquello de el paro no es problema para el ...
 

VAMOS A LA RUINA

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Mensajes
15
Reputación
5
Hola:
Pues yo veo algo catastrofistas la previsiones y no exactas en fechas pero el final (rescate o bancarrota ) no creo que nadie lo dude
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.063
jorobar, menudo tino. Leyendo el post que abre el hilo parece que esto se ha cocinado hace años. Es para ponerse a temblar. De lo escrito me ha llamado la atención el párrafo en el que habla de la forma de estado resultante de la intervención, no me queda claro si los hombres de neցro prefieren 17 autonomías por ser más manejables, o un estado central. Siempre he creído que la castuza nacional y regional se opondría a la intervención para no perder la soberanía castucil regional de las autonomías, y me consolaba la idea de que en caso de intervención y llegada de los hombres de neցro lo primero que harían sería cargarse las autonomías. Manejando el dinero cortan el suministro de pasta a los caciques y a su casa. Pero me sorprende esa posibilidad que en ningún caso contemplé como posible de permitir que continuasen las autonomías. Dios mío, van a desmontar España. ¿Y qué piensan hacer con el campechano? ¿Lo van a jubilar?, ¿y con el principe y la princesa?....estoy en ascuas...
 

Bulldog99

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
3.820
Reputación
5.081
Lugar
Racoon City
He estado buscando el post que dijo en su dia juancarlosb sobre el futuro de españa si aguanta en el sme pero no lo encuentro. Alguien podria echarme una mano? Gracias
 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
934
Reputación
2.582
A finales de 2013, después de 5 años y medio, oficialmente la peor crisis de nuestra historia tocará a su fin.
NEIN NEIN NEIN :no:

Pero te felicito por el hilo


Edit: Me han puesto infraccion por reflotar el hilo :abajo:
 
Última edición:

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.220
Reputación
21.168
Lugar
DEP
35% de paro en 2013... sólo se ha equivocado por 10 puntos.