Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
Mensajes
2.594
Reputación
13.277
Joer, que no se pierda esta obra de arte :XX:

 

Pepitoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
14.234
Reputación
10.386
Lugar
En el pilar del oceano índico...
Según el diario británico Financial Times, el paquete de ayuda podría ascender a unos 20.000 millones de euros, que es la cantidad de deuda que le vence a Grecia en abril y mayo.

¿oigan, esto es verdad?
 

lamna

Baneado
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
1.135
Reputación
1.224
Esto es un nido de especuladores ventajistas y pasatageros.

Han acaparado todos los tags a los 5 minutos de ponerse a la venta.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.652
Reputación
3.031
Según el diario británico Financial Times, el paquete de ayuda podría ascender a unos 20.000 millones de euros, que es la cantidad de deuda que le vence a Grecia en abril y mayo.

¿oigan, esto es verdad?
Sinceramente, hay algo que se me escapa. Con esos 20.000 millones no vamos a ningún sitio. Cómo se consigue tranquilizar a los mercados tan fácilmente? Nos la están metiendo doblada?
 

jems38

Madmaxista
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
2.047
Reputación
2.187
Lugar
España
Esto es un nido de especuladores ventajistas y pasatageros.

Han acaparado todos los tags a los 5 minutos de ponerse a la venta.
El oportunismo está en la sangre Hispanistaní.
Mi pregunta es...

¿Negociarán la reventa o alquiler de alguno?

Nunca se sabe...
:rolleye:
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Sinceramente, hay algo que se me escapa. Con esos 20.000 millones no vamos a ningún sitio. Cómo se consigue tranquilizar a los mercados tan fácilmente? Nos la están metiendo doblada?

Doblada, sin vaselina, con los pelos del trastero sin afeitar, girando a 10.000 r.p.m. y soltando descargas eléctricas.

Pero CR9 juega el próximo partido, no se preocupe tanto.
 

Asdrúbal el Bello

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
4.962
Reputación
6.836
Lugar
en la Porra
Sinceramente, hay algo que se me escapa. Con esos 20.000 millones no vamos a ningún sitio. Cómo se consigue tranquilizar a los mercados tan fácilmente? Nos la están metiendo doblada?
Pepito no paga tres cuotas y le van a ejecutar la hipoteca. Los suegros dicen: "Te pago las cuotas pero tienes que dejar de salir de copas y vender el Cayene".
Y a ver si se puede pagar la cuota de junio.

Lo importante de verdad es: ¿Seguiremos con la financiación "soft" del BCE después de Junio? Porque a España le vencen 29.000 minoyes a finales de julio.
 

trafec

Madmaxista
Desde
31 May 2008
Mensajes
6.168
Reputación
2.863
querido líder: el hilo del ibex te revienta el foro y me castigas este.

Poquillo de criterio ético -además del peso en megas- estaría bién.:D
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.652
Reputación
3.031
Pepito no paga tres cuotas y le van a ejecutar la hipoteca. Los suegros dicen: "Te pago las cuotas pero tienes que dejar de salir de copas y vender el Cayene".
Y a ver si se puede pagar la cuota de junio.

Lo importante de verdad es: ¿Seguiremos con la financiación "soft" del BCE después de Junio? Porque a España le vencen 29.000 minoyes a finales de julio.
Que se trata de retrasar lo inevitable, parece más que evidente. La cuestión es: qué parte de especulación de los mercados hay en todo ello? Es decir, que los políticos salgan a dar mensajes de tranquilidad es lo que toca y lo que deben hacer. Ganan tiempo. Pero la brevedad de ese tiempo la van a determinar lo mercados, los mensajes dan para mantener la calma sólo horas o días. A ver mañana el Consejo europeo.
 

juancarlosb

Madmaxista
Desde
30 Nov 2008
Mensajes
6.617
Reputación
15.421
Sinceramente, hay algo que se me escapa. Con esos 20.000 millones no vamos a ningún sitio. Cómo se consigue tranquilizar a los mercados tan fácilmente? Nos la están metiendo doblada?
Ya se sabe, todo es empezar.
Los ingleses estaban apostando a que Alemania iba a dejar tirada a Grecia como les dejó tirados a ellos cuando la crisis de la libra y por ello en la City se ha perdido muchísimo dinero con esta maniobra alemana (y aunque nadie lo ha dicho otros han ganado muchísimo).
Ahora viene la hora de la verdad. ¿Aplicarán los griegos las medidas que Europa quiere o harán como que las aplican? ¿Y si no lo hacen? ¿Les vuelven a rescatar? ¿O dejan que el euro salte por los aires?
También es un enorme problema con España y Portugal. ¿Por qué habrían de aplicar medidas tan impopulares, si al final les van a rescatar?
El baile no ha hecho más que empezar.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.222
Reputación
16.480
Lugar
Bullas
¿ Pero qué hezde foro es ésta ?

Sólo quería añadir, ya no sé si pertinentemente o no, porque ya no sé a qué altura del hilo estoy, si debemos esperar un bull trap o un bear trap. Estos financieros están finos estos días. Lo comenté ne otro hilo, aún me acuerdo la frutada que les gastó Ferdinand Porsche a los inversores que apostaron en corto sobre VW
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Ya se sabe, todo es empezar.
Los ingleses estaban apostando a que Alemania iba a dejar tirada a Grecia como les dejó tirados a ellos cuando la crisis de la libra y por ello en la City se ha perdido muchísimo dinero con esta maniobra alemana (y aunque nadie lo ha dicho otros han ganado muchísimo).
Ahora viene la hora de la verdad. ¿Aplicarán los griegos las medidas que Europa quiere o harán como que las aplican? ¿Y si no lo hacen? ¿Les vuelven a rescatar? ¿O dejan que el euro salte por los aires?
También es un enorme problema con España y Portugal. ¿Por qué habrían de aplicar medidas tan impopulares, si al final les van a rescatar?
El baile no ha hecho más que empezar.

Juan Carlos, ¿todos estos acontecimientos tan precipitados que se están sucediendo en estos últimos días te están haciendo replantearte el programa de la ponencia o lo tienes ya todo más o menos claro?
 

obamakeniata

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
331
Reputación
135
Lugar
Bilbao
por cierto que comentario os sugieren los datos que se muestran en el enlace, parece que el indicador sintetico de actividad (salvo que este dato tambien este manipulado) sugiere que hemos tocado fondo. En el ultimo trimestre de 2009 fue de 0,3. Invoco a las privilegiadas mentes que nos iluminan con sus agudos analisis para sus comentarios y gracias sinceras por vuestro sacrificado y no siempre suficientemente agradecido trabajo.


http://serviciosweb.meh.es/apps/dgpe/TEXTOS/pdf/resumen0espa.pdf
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.810
Reputación
9.781
Sinceramente, hay algo que se me escapa. Con esos 20.000 millones no vamos a ningún sitio. Cómo se consigue tranquilizar a los mercados tan fácilmente? Nos la están metiendo doblada?
Parece ser que los mercados son aún más cortoplacistas que nuestros intrépidos gobernantes. Así nos va a ir a todos ... con estos planes a largo plazo da gusto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.