Mis guacamayos vuelan libres.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.298
Reputación
195.069
Es muy interesante como los elefantes ( y cualquier animal ) entiende el concepto de " lucha ritual entre congéneres en la que no se hacen daño " " juegos subidos de tono sobre todo entre los adolescentes para practicar en un enfrentamiento con los depredadores o los enemigos " y combate mortal donde la vida está en juego.

Es imposible que un caballo te muerda de forma violenta en condiciones normales . Entienden todas las dinámicas.

Alguna gente que no está acostumbrada a tratar con animales y viene a visitarme se atemorizan a ver como los guacamayos con su pico parten una nuez o un palo y luego te lamen los dedos o las orejas sin que nunca hagan daño .

Una vez un amigo se tiró al suelo cuando vio venir volando a un guacamayo como si fuese un ataque de la aviación.



Aplastamiento por elefante - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org

El aplastamiento por elefante fue un método de ejecución común para aquellos que eran condenados a muerte en el sur y sudeste asiático, especialmente en la India, durante casi 4000 años. Los elefantes se utilizaban en este caso para aplastar, desmembrar o hacer daño a los cautivos en ejecuciones públicas. Esta utilización de los elefantes a menudo atrajo el interés de los viajeros europeos, que se horrorizaban con las escenas, y se recogió en numerosos diarios contemporáneos y relatos de viajes a Asia. La práctica fue finalmente suprimida por los imperios europeos que colonizaron la región en los siglos XVIII y XIX.

Las primeras noticias que nos llegan de este tipo de ejecuciones proceden de la antigüedad clásica. Sin embargo, la práctica ya estaba firmemente establecida por entonces y ha continuado hasta el siglo xix.

Los romanos y los cartagineses también usaron este método en ocasiones, y en la Biblia se lo menciona (en el Deuteronomio), en la historia de José y en el Libro de los Macabeos al hablar acerca de los egipcios.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.298
Reputación
195.069
mis guacamayos tienen más papeles, permisos, documentos, Cites y microchips ... que las decenas de miles de personas de color que han llegado a España en estos años.

Hace un par de meses la policía municipal vino a mi casa a pedirme la documentación de mis loros , de hecho pretendían pasar e investigar todo , que aunque están todos documentados no les quise dar entrada sin orden judicial.

La forma en la que llegaron y llamaron a la puerta, me pareció igual que cuando los nazis buscaban judíos ocultos en algunas casas.

Yo indignado y acostumbrado a BURBUJA, les dije a gritos : Ir a los pisos patera que están llenos de jovenlandeses y personas de color delincuentes sin ningún tipo de documentación !

y les di un sonoro portazo en la cara.

Al cabo de unos días me ha venido una citación para que presente los documentos de manera oficial y me detallan las enormes multas que tendría que pagar si no tengo todo al día.


no es mi caso pero es el mismo contexto

 

Redwill

Que te vote Txapote
Desde
15 Feb 2020
Mensajes
2.678
Reputación
4.704
Es paradojico que los que se arrogan defensores de los animales son los que mas os estan moliendo jajaja

Es igual que con las mujeres, compiten por ser el nunero uno, y al final sueltan a los violadores de las carceles.

Es acojonante
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.191
Reputación
26.389
Lugar
debajo de un puente desde ayer
No es muy difícil ser más inteligente que la mayoria de infraseres del foro

Y van de amantes de los animales.......te cagas vivo......

En una fruta jaula de 1m2, lejos de vuestra tierra y de vuestra familia, os metía yo a cada uno.....luego os soltaría un ratito para hacerme creer a mi y a los demás que soy super guay y super respetuos@.......y disfruto con vuestro vuelo.....

Queréis también una palmadita en la espalda?

Compraos una fruta vida y dejar de utilizar a otros seres a vuestra conveniencia......

ardor de estomago-pena es lo que dais......
¿Sabes que si no fuese por Zoos y gente que tiene, cuida, mima y protege a ciertos animales ya estarian extinguidos?
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.298
Reputación
195.069
Saben donde tienen que defecar. Vuelan a determinados sitios y cagan allí . Cuando están con las personas aguantan. Las aves que no están acostumbradas a estar con las personas, cagan porque están nerviosas , lógicamente si cagasen todo el tiempo morirían deshidratados .

Nunca jamás cagan en la ropa aunque muchas veces se posan en los hombros . Tampoco rompen nada de material de oficina, como pantallas de ordenador o los sillones de los pcs donde se posan a veces. Distinguen perfectamente cuando están dentro de casa que cuando están en su entorno con su palos y sus juguetes.

si alguna vez se les escapa en el suelo, simplemente se limpia con una servilleta de papel . no pasa nada.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.298
Reputación
195.069
No tengas animales desconocidos. Si los tienes, tendrás una responsabilidad sobre ellos. Lee, pregunta e informate antes de tener animales en tu casa.
yo no recomendaría a nadie tener guacamayos. Ni siquiera un perro ni un gato.

Es una esclavitud y una dependencia mutua que te ata más que un hijo simple.

Tengan hijos, no tengan mascotas !
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.191
Reputación
26.389
Lugar
debajo de un puente desde ayer
muy bien, pero para qué publicas ésto en temas calientes? ya existe la guardería para estas cosas
Por la sencilla razón que es un tema caliente, de actualidad, de sentido comun, de una mafia desgobernante, de unos hezs que se quieren montar chiringuitos con cargo al erario público para cuando no esten en el poder, una mafia que tiene menos valor que mi canario afonico. Unos me gusta la fruta que legislan sin conocimiento y no se dejan asesorar, unos cerdos que quieren imponernos cómo cuidar a los animales que llevan conviviendo más de 30 años con nosotros. Unos cerdos que quieren darme cursos sobre como tratarlos despues de convivir con ellos media vida, Espero que valoren su vida, no es una amenaza (todavia).
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.191
Reputación
26.389
Lugar
debajo de un puente desde ayer
yo no recomendaría a nadie tener guacamayos. Ni siquiera un perro ni un gato.

Es una esclavitud y una dependencia mutua que te ata más que un hijo simple.

Tengan hijos, no tengan mascotas !
Mi madre, me dejo en herencia un Yaco, lo podria haber suicidado hace 35 años, pero no pude, junto con los gatos, me coartan mis libertades de irme de vacaciones, pero tengo una gran satisfaccion con ellos, siempre están con nosotros, tienen su independencia pero siempre dependen de mi. Son gente de la familia.