Ministra de Igualdad, sobre la Asociación de hombres maltratados en Valencia: “No creo que tengan derecho constitucionalmente”

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.389
Reputación
19.253
Lo mas escandaloso no es solamente el discurso, es la estructura lógica misma de la premisa:

- ¿Tienen derecho a constituirla?
- Leegalmente... ehmm, no lo sé... etica, jovenlandesalmente y constitucionalmentee yo creo que no.


O sea "legalmente" que hace referencia a la ley, es algo DIFERENTE y por lo tanto OPUESTO a la ética (faltaría más, señora) a la jovenlandesal (si, con mayúscula que es MI jovenlandesal) y a la Constitución.

Al menos dice "creo que no".
No afirma taxativamente que no tienen derecho, pero vamos ... podria haberlo hecho perfectamente.

Y aquí no pasa nada.

Y te lo comes.
Con patatas
Y no hay más que hablar.

Y mucho ojo con usar la más mínima lógica (mas o menos formal) del discurso para desenmascarar tan chapucera impostura totalitaria en la que se fundamenta TODO EL SISTEMA SOCIOLÓGICO y de creencias de la España actual, que eso es de negacionistas, machistas, fascistas y mediopensionistas.

Y ya está.

Porque lo digo yo que soy la ministra.
Y punto.
Es que es así como se llega a ministro en este sistema poco equilibrado. Si tienes el más mínimo nivel intelectual no tienes ninguna posibilidad de acercarte ahí.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.389
Reputación
19.253
meparto:meparto:meparto: una DOCTORA en Derecho Constitucional.

Si es que tendría guasa la cosa si no fuese MINISTRA,y fuese una ejperta Constitucionalista, pero como lo es y debería estar ahí para gestionar los problemas de todos y no para crearlos, eso ya no tiene guasa, pq su sueldo lo pagamos todos y si no saben estar en su papel y gestionar que cedan el puesto a otro u otra.
También lo era carmen calvoy ya viste la que montó.

Pedro Sánchez es doctor.

No parece cosa tan difícil.

De todos modos son doctores en algo que en España no existe, como es una constitución.
 
Última edición:

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.389
Reputación
19.253
Hay que dejarlos que se explayen. Cuanto más hablan más la cagan. Aquí ya estamos todos convencidos.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.856
Reputación
58.961
Pues a mi me encanta.

Hace 5-7 año nadie se atrevía a decir absolutamente nada en contra de las burradas de esta gente. Ni en las redes, ni en los medios, ni siquiera por la calle por miedo a una reacción virulenta. Jamás he visto semejante nivel de autocensura.

Desde entonces no han hecho otra cosa que subir el listón. Todos lo hemos visto, cada vez sus chorradas y sus burradas son mayores. Hasta casos como este, en que una ministra 'niega' el derecho constitucional a crear una asociación porque no le cuadra en su relato.

No se han dado cuenta de que ya ha cambiado la cosa, y bastante. A la gente ya no le da miedo, se han visto enormes disidencias en los medios, y las redes sociales directamente las han perdido. Entras en twitter a ver los comentarios, y el 95% son hipernegativos. Y ojo, que el péndulo se va hacia el otro lado, cogiendo velocidad, y quien sabe si dentro de 5 años esta gente sea la que se tenga que esconder.

No se han adaptado a esta situación, Darwin nos recordaría que eso es muy malo para su futuro. Sus fines requieren ahora un perfil más bajo, con menos ruido, y más sensatez, para seguir con el negocio. Se llegaron a instalar en un discurso tan desnortado, que ahora que sí que tienen réplica contundente y generalizada, cada vez que dicen algo así pierden muchísimo más de lo que ganan. Porque los que antes no se atrevían ahora hablan, pero muchos de los que hace unos años callaban por desconocimiento, se dan cuenta de lo que hay.

Es más, incluso mucha gente que quizás les apoyase hace unos años, no conocedores de la profundidad de la consecuencias, ahora gracias a estas meadas fuera de tiesto ven claro lo que hay.

Por eso celebro cada vez que alguna representante del feminista radicalsmo con mando en plaza sale diciendo burradas tan evidentes como la de esta señora. Ya no es que la estructura se esté resquebrajando, es que no se dan cuenta y se les está empezando a caer encima.

Y menos mal, ya era hora.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.020
Reputación
32.864
El mismito que ellas a fundar sus asociaciones, como si quieren fundar la "Asociación en Defensa de los botijos de dos pitorros" faltaría más.

Algun@s , no son más simple@s pq no se entrenan que decía Celia Villalobos.
simples como los de la @.
 

DonSintrón

Cuñado nija
Desde
24 Ene 2024
Mensajes
300
Reputación
215
Yo creo que los payasos tienen el mismo derecho que el resto a reunirse y asociarse
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.329
Finalmente se les cae la careta y vemos en realidad de qué va todo esto de la igual-dá.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.856
Reputación
58.961
Hombre, teniendo en cuenta de que esta estulto avinagrada, además, es profesora Titular de Derecho Constitucional en la Universidad de Valladolid, no tiene disculpa alguna. Vamos que estamos ante otra Carmen alopécico, profesora de la misma cosa en otra hunibersidá hezpañorda. Y feminista también, lo cual no es ninguna casualidad, sino m,ás bien una causalidad.
A mi me pone los pelos como escarpias que gente que conoce perfectamente la realidad de cómo funciona el derecho diga estas burradas, es la mayor de la corrupciones posibles.

Se entiende que esta gente, conocedora del sistema, debiera ser su principal defensor. Pero es que es todo lo contrario, aprovechan el argumento de autoridad que les dan sus estudios y su cargo, para instalar conceptos peligrosísimos.

Vamos, tipo Victoria Rosell. Gente a la que su ideología y demagogia les pesan más que sus conocimientos, y no dudan en retorcerlos para manipular a la peña.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.764
Reputación
200.347
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
gente de izquierdas cagandonos en la boca como cada día.

Sin ver el resto del hilo ya me imagino que ocurre debido a esto:

-Los gente de izquierdas ganan 1 millon de votos mas
-Nacionalpagafantas escribiendo en el hilo pidiendole perdon por ser onvre.