Mientras los polacos se dejan amar, en Irlanda está habiendo mucha resistencia

frenlib

Madmaxista
Desde
30 May 2020
Mensajes
6.351
Reputación
13.115
Si algo está ocurriendo en Europa que llama mucho la atención es la oleada turística brutal de pagapensiones en dos países que no estaban acostumbrados: Polonia e Irlanda. Ambos países muy homogéneos étnicamente. Desde que sus respectivos gobiernos de izquierda tomaron el poder, abrieron las puertas de sus países de par en par a miles y miles de pagapensiones procedentes de África y medio oriente. Abrir las puertas así de repente de golpe sin duda tenía que tener un fuerte impacto social, pero hay una diferencia de reacción en ambos países. Mientras que Polonia lo ha tomado de manera demasiado pasiva, me refiero que el pueblo polaco se ha quedado con los brazos cruzados viendo con extrañeza lo que ocurre, por otro lado en Irlanda la gente sí que se ha cabreado, y no solo hay resistencia entre el pueblo sino también entre sus representantes políticos, los irlandeses no han parado de protestar y siguen exigiendo que esos pagapensiones salgan cuanto antes.

Los polacos han elegido desaparecer, los irlandeses se resisten.



La verdad mis respetos al pueblo irlandés y estoy seguro que algo lograrán.
 
He visto algún neցro más por Polonia.
¿Puedes enlazar alguna noticia sobre inmi gración en Polonia?

Un apunte, el principal partido del gobierno polaco más que izquierda, está en el parlamento europeo en el partido popular europeo.
El ministro de educación sí que es de un partido que llama "izquiera" (lewicza). Es lgtb declarado, pro lgtb, etc.
 
He visto algún neցro más por Polonia.
¿Puedes enlazar alguna noticia sobre inmi gración en Polonia?

Un apunte, el principal partido del gobierno polaco más que izquierda, está en el parlamento europeo en el partido popular europeo.
El ministro de educación sí que es de un partido que llama "izquiera" (lewicza). Es lgtb declarado, pro lgtb, etc.


Son miles de inmis musulmonos ya ubicados en centros de refugiados con mezquitas incluidas, Polonia tiene sus días contados y esta vez no habrá vuelta atrás.
 

Son miles de inmis musulmonos ya ubicados en centros de refugiados con mezquitas incluidas, Polonia tiene sus días contados y esta vez no habrá vuelta atrás.

No he visto nada de eso en el telegram que me has pasado.
En qué ciudad o pueblo están? Así lo busco y pregunto por aquí a algún polaco.

Más que nada para evitar ir a esos sitios. Gracias.
 
No he visto nada de eso en el telegram que me has pasado.
En qué ciudad o pueblo están? Así lo busco y pregunto por aquí a algún polaco.

Más que nada para evitar ir a esos sitios. Gracias.

Pero si ahí están todos los vídeos roto2
 
Pero si ahí están todos los vídeos roto2

Pero de qué fecha?
He estado un rato dando para arriba y todo lo que he visto era de otros países.

Sólo he visto que han metido muchos trabajadores de india y filipinas para construir el centro de la petrolera Orlen.

Eso y una mezquita en varsovia a las afueras. Pero no una enorme.
 
Irlanda donde los jóvenes se largan de ese sitio poco agradable, y las empresas estadounidenses tienen su sede social para no pagar impuestos o que sean mínimos y luego vienen con cuentos de que Irlanda es muy próspera, los narices va a ser próspera, lo que es un erial de grande como los nazis bálticos
 
Pero de qué fecha?
He estado un rato dando para arriba y todo lo que he visto era de otros países.

Sólo he visto que han metido muchos trabajadores de india y filipinas para construir el centro de la petrolera Orlen.

Eso y una mezquita en varsovia a las afueras. Pero no una enorme.

 
Los irlandeses son camorristas por naturaleza.
Además de católicos.

Tienen más pelotas, pero la presión wok puede con todo, si aquí es en 3 años, allí tardarán 10 pero pasarán por el aro. Más tarde que pronto.
 
Si algo está ocurriendo en Europa que llama mucho la atención es la oleada turística brutal de pagapensiones en dos países que no estaban acostumbrados: Polonia e Irlanda. Ambos países muy homogéneos étnicamente. Desde que sus respectivos gobiernos de izquierda tomaron el poder, abrieron las puertas de sus países de par en par a miles y miles de pagapensiones procedentes de África y medio oriente. Abrir las puertas así de repente de golpe sin duda tenía que tener un fuerte impacto social, pero hay una diferencia de reacción en ambos países. Mientras que Polonia lo ha tomado de manera demasiado pasiva, me refiero que el pueblo polaco se ha quedado con los brazos cruzados viendo con extrañeza lo que ocurre, por otro lado en Irlanda la gente sí que se ha cabreado, y no solo hay resistencia entre el pueblo sino también entre sus representantes políticos, los irlandeses no han parado de protestar y siguen exigiendo que esos pagapensiones salgan cuanto antes.

Los polacos han elegido desaparecer, los irlandeses se resisten.



La verdad mis respetos al pueblo irlandés y estoy seguro que algo lograrán.



¿neցros en Polonia? ¿Gobierno de izquierdas en Polonia?

Pero que shishi está diciendo,si el otro día precisamente me mandaron un vídeo del metro de una ciudad polaca y no se veía ni un jovenlandés ni un neցro.
 
¿neցros en Polonia? ¿Gobierno de izquierdas en Polonia?

Pero que shishi está diciendo,si el otro día precisamente me mandaron un vídeo del metro de una ciudad polaca y no se veía ni un jovenlandés ni un neցro.

Han abierto las puertas desde que ganó la izquierda en el parlamento en Diciembre del año pasado. Si quieres ifnormación con EVIDENCIA ve al grupo de Telegram

Tanto así que hasta Pato Bonato el argento que se fue a Polonia hace unos años ya está pensando en mudarse mejor a Japón.
 



El vídeo dice que es Sosnowiec, un pueblo polaco pegado a una ciudad industrial grande cerca de Alemania, Katowice (polaca también).

Ya he encontrado los vídeos que comentas y estaban más arriba. He visto otro vídeo y salen mezquitas que tienen imigrantes de diferentes países en Polonia.
Esos fiel a la religión del amores no son refugiados sino pagapensiones trabajando en uber, kebabs, o repartiendo comida en bici.




Que yo sepa en Polonia todavía no la han liado tanto por eso, porque son currelas de Asia central y no están instalados todavía. No es lo mismo que meter jovenlandeses (norte de África) y neցros que la lían más pronto.

Los refugiados si que van muy sobrados y la lían nada más entrar.

De todos modos, se empieza así y se termina como Suecia y Francia con mayoría fiel a la religión del amora en 50 años.

Los polacos llevan mucho tiempo mostrando rechazo a esos pagapensiones marrones. Pero últimamente se ceban con los ucranianos porque han inundado el país. Son blancos y cristianos pero su comportamiento deja mucho que desear y los polacos no se llevan bien con ellos.
 
Los irlandeses son camorristas por naturaleza.
Además de católicos.

Tienen más pelotas, pero la presión wok puede con todo, si aquí es en 3 años, allí tardarán 10 pero pasarán por el aro. Más tarde que pronto.

Es ingeniería social y se usa atacando la base: la familia y las mujeres.
Se reduce la natalidad de los autóctonos y se hace imposible tener familia, mientras llenan el país de jovenlandeses. Como la mayoría de la gente es estulto y ni se entera, pues en unas 2 generaciones el país ha sido eliminado.

Es lo que hicieron en EEUU con los indios pero más lento. Allí directamente llegaron millones de extranjeros (europeos en este caso) y mataron a los indios y mexicanos en batallas y masacres y a los supervivientes los metieron en reservas.
Luego metieron más europeos y se quedaron con TODO.
Hoy en día hay indios que se alistan en el ejército estadounidense para subir su nivel de vida roto2


El Sinn Feinn toda la vida luchando por Irlanda y su carácter diferencial y ahora a meter jovenlandeses y mezquitas

No descartes que detrás del Sinn Feinn estuviera la CIA para debilitar al reino unido y que EEUU controlara Irlanda. Y ahora que Irlanda es independiente, ya meten jovenlandeses para destruir el país y que los irlandeses más preparados emigren a EEUU. Los mismo que le han hecho a Alemania.
 
Volver