Mientras los peperos langostos defienden al rentismo y al PSOE, García-Gallardo de VOX pide políticas que ayuden a los jóvenes a ser propietarios

Pues me parece mal. El estado no debe intervenir. No se pueden arreglar con intervención estatal los problemas creados, precisamente, por la intervención estatal.
 
Lo que necesitamos es que la bivienda vuelva a ser vivienda y no himbersión. Hay demasiado especulador que, a falta de otras rentabilidades, quiere forrarse a toda costa y rápidamente con el ladrillo.

Lo que está sucediendo con la bivienda hoy en día no es más que una continuación de la burbuja inmobiliaria por otros medios. La gente que se volvió rica comprando zulos sobrevaloradísimos ahora quiere sacarles toda la rentabilidad que les sea posible.

Y esto sucede porque no hay realmente nadie interesado en ponerse en contra de once millones de langostas, sobre todo ahora que cada día se ve más claro que la estafa intergeneracional de las pensiones es insostenible, por mucho que nos quieran decir que traer ciento treinta y cinco millones de jovenlandeses a cobrar pagas y pensiones es la solución.

El gran problema de España es que su economía está más que destrozada: está muerta. El sector primario es tan apenas agricultura, y en esto el y su competencia desleal son los auténticos califas que gobiernan la política española. No hay tan apenas industria (los mismos que hablan de Farango y su industrialización defectuosa son los que no hacen nada para que España tenga algo más que turismo y funcionarios). Sólo hay sector terciario, que vive de los lujos (si los jóvenes de ahora viviesen como sus padres o sus abuelos, renunciando a los lujos, anda que no iban a tener que cerrar unas cuantas empresas. Y otro tanto de esos viejos que corrieron detrás de los grises y vienen contando milongas acerca de su vida que otros les contaron), y millones de pensionistas cuyo objeto en la vida es acumular por acumular. Entre cuatro abuelos apenas un nieto: esa es toda una historia de trigumfo, porque muchos ni eso. Y se creen que van a venir los neցros y los jovenlandeses a mantenerlos hasta que mueran de plena felicidad.
 
tener trabajo y salarios dignos que no sean artificialmente subidos por decreto.

Algo asi, gallardo estulto?
 
Volver