Mi prima firma las arras éste sabado

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Dios mío de mi vida. ¿Antes que meterme en una chabola como esa no sería mejor emigrar? Eso es imposible que se revalorice ya mucho más y como amplíen la familia no sé qué van a hacer.

¡Y luego dicen que en España se vive bien! esclavitud total para meterse en un zulo y acabar de pagarlo con la pensión de viudedad.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Rogerlurdes dijo:
je je je si teto, tu los has dicho "bastantes horas de trabajo" ----> del papi.
Eso la verdad es que no sale nada mal! Le compras un oscar de esos al mejor padre el día del padre y tema resuelto :p

Ahora deben estar firmando.... o a puntito!

Tengo una foto de la fachada:


parece bastante viejete. Pero bueno, el tema ascensor, no se puede poner. Si entras por una calle tienes que subir 2 pisos y por la calle de atras tienes que bajar un piso. está en una zona muy empinada y se puede entrar por dos lados.
Si todavía queda gente dispuesta a pagar algo, cualquier cantidad, por una chabola como esa, le queda muuuucho recorrido a nuestra burbuja :eek:
 

pepito

Madmaxista
Desde
29 Mar 2007
Mensajes
163
Reputación
0
nour_el_ain dijo:
Si todavía queda gente dispuesta a pagar algo, cualquier cantidad, por una chabola como esa, le queda muuuucho recorrido a nuestra burbuja :eek:
Es que muchas veces creéis que no se vende nada y no es verdad. Se vende mucho menos y está claro que no hay mercado para tanta inmobiliaria pero sí se venden pisos. Creo que ahora se está volviendo a una situación de normalidad en la que no se venden los pisos en una semana y en la que la mentalidad de la gente va cambiando poco a poco para no meterse en una hipoteca a la ligera ...

Mientras haya pisos por unos precios en los que la gente se pueda meter, habrá recorrido para la burbuja.

Saludos.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
pepito dijo:
Es que muchas veces creéis que no se vende nada y no es verdad. Se vende mucho menos y está claro que no hay mercado para tanta inmobiliaria pero sí se venden pisos. Creo que ahora se está volviendo a una situación de normalidad en la que no se venden los pisos en una semana y en la que la mentalidad de la gente va cambiando poco a poco para no meterse en una hipoteca a la ligera ...

Mientras haya pisos por unos precios en los que la gente se pueda meter, habrá recorrido para la burbuja.

Saludos.
Yo puedo meterme en uno así y aun mejor y no quiero. Y mucha gente de este foro igual.

Antes de pagar por eso que se ve en la foto, como dice un forero en su firma, terro rústico y casa de madera o carvana.

Yo ya he vivido en un pisito de esos (pocos vecinos, 40+ años) y nunca más.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
viandante dijo:
quien compra mediante hipoteca con carencia es que está muy segur@ de que su piso se regazolarizará, así que no hay mucho que hacer, la mentalidad de tu prima es férrea, otra cosa es que sea realista

si yo también creo que le saldrá un regazo y se lo tendrá que comer solita :D :D