*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

menos mal,pensaba que nunca se iba a cansar de hacer el ridículo

sigue viendo al mayorista a los ojos?

Sigues cenando salchichas Óscar Mayer de cosa cada día o me hiciste caso y vas a aprender a freir un huevo con patatas y añadirle morcilla o chistorra o algo que sea comida de verdad?

Aunque hayas sido garrulo de todo se sale pero somos lo que comemos.
 
Sigues cenando salchichas Óscar Mayer de boñiga cada día o me hiciste caso y vas a aprender a freir un huevo con patatas y añadirle morcilla o chistorra o algo que sea comida de verdad?

Aunque hayas sido garrulo de todo se sale pero somos lo que comemos.
Javito, dinos por favor que comes

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Javito, dinos por favor que comes

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Comida casera variada y bien cocinada
 
Comida casera variada y bien cocinada
Comes mucho melón?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Eso era antes, el jaudi de 2004 revento y me compré un rutilante Skoda Octavia Combi de 2017.

En ese maletero cabe una tonelada de patatas pero solo lo uso para palos de golf.

Pues mira, una buena compra y eso que no me gustan los coches alemanes.

Motor Audi, carrocería del VW Passat, y precio de Skoda. Obviamente los acabados (que no la calidad) son inferiores, hay mas plástico, pero si yo tuviera que comprarme un coche peleón del grupo VW me compraría un Skoda sin dudarlo.

Y sin gustarme a mi los automáticos, si también te lo has llevado con cambo DSG te llevas prácticamente el mejor cambio de marchas automático del mercado. Pero personalmente los prefiero de cambio manual.
 
Dos pobres comentando de coches de "alta gama".

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Pues mira, una buena compra y eso que no me gustan los coches alemanes.

Motor Audi, carrocería del VW Passat, y precio de Skoda. Obviamente los acabados (que no la calidad) son inferiores, hay mas plástico, pero si yo tuviera que comprarme un coche peleón del grupo VW me compraría un Skoda sin dudarlo.

Y sin gustarme a mi los automáticos, si también te lo has llevado con cambo DSG te llevas prácticamente el mejor cambio de marchas automático del mercado. Pero personalmente los prefiero de cambio manual.

Me lo llevé con DSG si
 
javito vas a las manifas de los agricultore? que opinas del motor puretech?
 
javito vas a las manifas de los agricultore? que opinas del motor puretech?

Considero que hay una regulación europea excesiva en el campo, que la francesa es aún más restrictiva porque son idiotas y que es injusta la importación de productos de fuera de la unión con regulación más laxa en empleo y en materia medioambiental, ya sea con o sin arancel.

La solución debe ser la desregulación en Europa para competir con otros países mejor desregulados que nosotros.

No participo en ninguna manifestación porque no creo que mi opinión quede bien reflejada en un eslogan dictaminado por el líder de esa cosa, prefiero forear que es una manifestación muchísimo más libre, cívica y democráticamente directa.


En cuanto al motor puretech opino que debe ser manejado con prudencia y pericia.
 
Última edición:
Considero que hay una regulación europea excesiva en el campo, que la francesa es aún más restrictiva porque son idiotas y que es injusta la importación de productos de fuera de la unión con regulación más laxa en empleo y en materia medioambiental, ya sea con o sin arancel.

La solución debe ser la desregulación en Europa para competir con otros países mejor desregulados que nosotros.

No participo en ninguna manifestación porque no creo que mi opinión quede bien reflejada en un eslogan dictaminado por el líder de esa cosa, prefiero forear que es una manifestación muchísimo más libre, cívica y democráticamente directa.


En cuanto al motor puretech opino que debe ser manejado con prudencia y pericia.
Javito, redactas mejor que una IA....e igual de insulso y faltó de compromiso.
Olvida un poco el chat GPT, hazte adulto y escribe como toca responsabilizándose de tus opiniones.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Javito, redactas mejor que una IA....e igual de insulso y faltó de compromiso.
Olvida un poco el chat GPT, hazte adulto y escribe como toca responsabilizándose de tus opiniones.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Lamento si no te ha gustado mi opinión o mi forma de redactarla, estoy aquí para ayudarte.
 
Lamento si no te ha gustado mi opinión o mi forma de redactarla, estoy aquí para ayudarte.
Vaya, hasta tienes sentido del humor y todo al final. Hoy f0!!laste en la siesta?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Vaya, hasta tienes sentido del humor y todo al final. Hoy f0!!laste en la siesta?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

jorobar como has adivinado?! Casi nunca amo en la siesta y hoy zas
 
jorobar como has adivinado?! Casi nunca amo en la siesta y hoy zas
Porque se te nota animado.....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Porque se te nota animado.....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras

Voy a un gran concierto que está a punto de empezar, no puedo dar detalles porque se sabría.
 
Volver