*Tema mítico* : Mi mujer se compra la frutería donde trabaja

@Mundocruel, siento si os molestó el off topic.

Ya he borrado mis últimos comentarios y he dejado el hilo limpito. Cuando queráis podemos comenzar a analizar seriamente los datos del último trimest... OH, WAIT sonrisa:
 
@Mundocruel, siento si os molestó el off topic.

Ya he borrado mis últimos comentarios y he dejado el hilo limpito. Cuando queráis podemos comenzar a analizar seriamente los datos del último trimest... OH, WAIT sonrisa:
Lo de borrar post debería estar prohibido...como mucho cuando se duplican o así.
Ya sabes que te queremos igual. El afecto real es cuando se quiere al otro tal como es, sin idealización. Y hablando de esto un interesante debate de frutería (quise poner de bar pero recordé donde estamos) es cuanto de personaje o no es la imagen de cada uno de los foreros con los que nos cruzamos a diario.
Creo que Javito, por ser el OP debería ser el primer diseccionado en la mesa del quirófano.


Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Lo de borrar post debería estar prohibido...como mucho cuando se duplican o así.

Bueno, depende del post... en mi caso no se perdería nada importante ni aunque me diese por borrar la cuenta entera. Que no lo descarto, porque últimamente el foro me aburre bastante y la censura encubierta de @querido líder quita las ganas de BiBir.

En fin, sé que tiendo a dejarme llevar por el off topic y entiendo que os resulta molesto porque no es la primera vez que alguien se queja en el hilo. Así que pido disculpas y como propósito de año nuevo trataré de contener mis impulsos, aunque no garantizo nada porque la cabra tira al monte y de hecho aquí estoy otra vez de cháchara contigo... pero es que no quería dejarte sin respuesta.

En cuanto a los foreros, creo que es bastante fácil distinguir a la persona real del personaje... o al menos a mí me resulta fácil (casi siempre).

El afecto real es cuando se quiere al otro tal como es, sin idealización

Gran verdad. Yo también te aprecio, honey. Aunque a veces seas un poco punky, y aunque haya descubierto con gran sorpresa que te gustan los plátanos (!!!) :p

Y con esto dejo ya el 'modo chupipandi' antes de que alguien nos meta en el ignore o nos mande a un hotel.
 
Y con esto dejo ya el 'modo chupipandi' antes de que alguien nos meta en el ignore o nos mande a un hotel.

Yo prefiero tu casa...es que soy un poco tacaño para esos menesteres.
Incluso me mola el coche, aunque hoy en día los hacen muy incómodos. Nada como los coches americanos de los 70 (incluso alguno de los 80) con asientos corridos para tres.
No te preocupes por los off topic, el hilo es mío y se habla de lo que yo quiero.



Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Incluso me mola el coche

¿En serio? nover:

No uso el coche para esos menesteres desde que era chorti, y porque no siempre era fácil encontrar una alternativa. Bueno, hice una excepción hace no tanto en la boda de una amiga (demasiado champagne). Pero nunca mais, es incomodísimo.

Ya sólo lo utilizo para desplazarme, porque no me queda más remedio... vivo con la esperanza de que alguien invente pronto el teletransporte.

No te preocupes por los off topic

No me estás ayudando nada con mi propósito... ¿lo sabes?

@javiwell, porfa, comenta cómo ha ido la Navidad. ¿Cuántos polvorones has vendido al final?
 
.Bueno, hice una excepción hace no tanto [/b] en la boda de una amiga (demasiado champagne). Pero nunca mais, es incomodísimo.

Ya te digo que no hay nada como los coches americanos de los 70 y 80. Dónde haya un buen Cadillac o Chevrolet de la epoca que se quiten los hoteles.
Pero te insisto en que me gusta como piensas

@javiwell, porfa, comenta cómo ha ido la Navidad. ¿Cuántos polvorones has vendido al final?

Javito, el dato por favor sin contar los polvorones de los coches, que ya terminó el trimestre y el año fiscal..





Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Desde que borraste tus multis @javiwell se te ve mucho más apagado. ¿Se te ha quedado sólo el castillo, Casper?

Los puñeteros números, que al menos con tu multi de la mujer me reía. ¿O ahora alargas Otoño hasta Febrero no sea que se te vean las telarañas?
 
Desde que borraste tus multis @javiwell se te ve mucho más apagado. ¿Se te ha quedado sólo el castillo, Casper?

Los puñeteros números, que al menos con tu multi de la mujer me reía. ¿O ahora alargas Otoño hasta Febrero no sea que se te vean las telarañas?
ec56ce4fcc79dac872e3fa31096080af.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Javito huyendo con el dinero que le debe al mayorista pillado in fraganti antes de desaparecer sin dejar rastro.
Se cree que huyó con la canoa del padre a GB. 97f0d34177a68daedb90b5d0946b6940.jpg

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
Que va, por aquí sigo, la cosa sigue marchando.
Una marcha fúnebre dirás...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de humo horoh en estas épocas duras
 
@OBDC solo compra plátanos. No se si es por que es un hermono cobriso o porque le recuerdan a un buen falo.
 
Volver