¿Mi IP pirateada,robo de cuentas o qué pasa?

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.345
Reputación
16.709
A ver, que veo que insistes con lo del rollete accediendo a mi ordenador:

Ni tengo rollete....

Bueno, pues eso quería saber nada más. Aunque ya puestos, seguimos...


ni suelen acceder a mi ordenador.
Eso piensas tú tras caer en brazos de Morfeo tras haberte rendido a los ardientes brazos de, digamos, Manolo. O Manuel.


De hecho al último ex-rollete le tengo que dar yo clases de informática,mira cómo será el tío.

Joer, pues como amar se le de igual, lo de "ex" lo entiendo.


Y no, no accede a mi ordenador sino yo al suyo. Pero no he accedido a mis cuentas en su ordenador, pues solo he usado el suyo para enseñarle a abrir su cuenta de e-mail,que no sabe ni eso.
Ante semejante inútil no soy tan imprudente de acceder a mis cuentas en su ordenador. Por seguridad, no porque él vaya a ser capaz de mirar mis cuentas,jo,jo...

Sólo una cosa:

¿ Sabe tu exrollete que vas por la internete llamandolo inútil ?

No ha entrado nadie a mi casa sin estar yo, pero aunque lo hiciera tengo el ordenador con contraseña de acceso que no es de esas que pueda adivinar un familiar(ni fecha de nacimiento, ni nombre del gato ni esas gaitas).Eso sin contar con que salvo que salga a comprar,etc...el ordenador suele estar fuera de casa allá donde esté yo.
Ya.

Y como hace tanto tiempo que no formateas el ordenador seguro que no recordarás que dejaste como indicio de contraseña el nombre de tu abuela materna.

Cualquier augusto de discoteca es capaz de sonsacarle a cualquier chica el nombre de su abuela materna en menos de cinco minutos. No digo ya un novio o rollete.

Hace mucho tiempo que no uso conexiones públicas o de casas ajenas, pues para eso tengo mi módem USB que va siempre con el ordenador.
Si tienes el contrato ese con vodafone, que es en realidad conexión 3G sin límites, por el precio de una ADSL, pues bién. Si no, `pues mal. Dependiendo.

No se ha bloqueado momentaneamente, pues han pasado varios ciclos de los famosos "15 minutos de bloqueo" y sigue sin funcionar.

Que haya ocurrido también en otra cuenta indica que no se trata de un problema por mi nombre de nick sino por IP.

Joer, pues grande misterio.

Lo dicho, un formateo en cualquier caso te vendrá de perlas.
 

Don Depresor

Madmaxista
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
17.078
Reputación
55.545
Lugar
Barnacity
Claro. Yo una vez fui a comprar un portátil dejando muy clarito unas especificaciones. El tío me preguntó que para qué lo quería, que si era para hacer diseño gráfico.

Y yo: " Sí, sí, diseño gráfico, eso... "

Me daba cosa decir " acabo de aparcar mi cochazo delante de tu local y me he bajado con traje y corbata a comprar un ordenador para la oficina pero en el de la ofi no me da ningún problema salvo cuando intento jugarme unas partiditas al Age Of Empires."



Todos hemos sido Linuxeros alguna vez en nuestras tristes vidas y claro, si tienes un pentium 100 lo normal es que a estas alturas intentes hacerlo correr con Ubuntu o algo.

Yo recuerdo hace muchos años que un paralítico me preguntó en una noche de borrachera que qué ordenador tenía. Le dije que un Pentium 100 y el tío casi se mea en mi fruta cara.

Vayas risas que se echó a mi costa. A continuación, a lomos de su silla de ruedas, entró como una bala en una disco local que estaba petada, dando mucho el cante.

Antes de desaparecer estuve por decirle " ¿ qué , a la disco a darte unos bailoteos, eh, jajajaja ?"
Linux ha cambiado muchisimo en los ultimos años. 8:
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.234
Reputación
135.205
Usar tor con firefox. Pero la verdad, si cambiar un puntero en ubuntu te hace pasar del tema... Ni intentarlo te aconsejo.

Y, solo por aclarar, que parece que siempre es lo mismo. No estoy insinuando que seas petulante por ser mujer. Solo que sin tener ni idea de informatica, es dificil aportar soluciones a tu problema.

Habra que confiar en que calvopez encuentre una solucion a vuestro problema. :roto2:
Pues se bien dónde calibrar el puntero pero nunca me gustó el resultado.
He dicho que tampoco me gustó tras la última actualización, así que no se debió solo al puntero.


Tampoco yo estoy insinuando que seas petulante tú, solo digo que he aclarado ciertas cosas que no encajan en la explicación que se está dando y todavía nadie me ha dicho por qué ante un supuesto bloqueo de mi cuenta sí he podido usar ocultando la IP la misma clave que no me acepta con mi propia IP.

Con la IP oculta no puedo señalar partes del texto, poner negrita ni nada.
Espero que se haya leído eso que estoy diciendo sobre lo que NO ENCAJA.
 

Don Depresor

Madmaxista
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
17.078
Reputación
55.545
Lugar
Barnacity
Bueno, pues eso quería saber nada más. Aunque ya puestos, seguimos...




Eso piensas tú tras caer en brazos de Morfeo tras haberte rendido a los ardientes brazos de, digamos, Manolo. O Manuel.





Joer, pues como amar se le de igual, lo de "ex" lo entiendo.





Sólo una cosa:

¿ Sabe tu exrollete que vas por la internete llamandolo inútil ?



Ya.

Y como hace tanto tiempo que no formateas el ordenador seguro que no recordarás que dejaste como indicio de contraseña el nombre de tu abuela materna.

Cualquier augusto de discoteca es capaz de sonsacarle a cualquier chica el nombre de su abuela materna en menos de cinco minutos. No digo ya un novio o rollete.



Si tienes el contrato ese con vodafone, que es en realidad conexión 3G sin límites, por el precio de una ADSL, pues bién. Si no, `pues mal. Dependiendo.




Joer, pues grande misterio.

Lo dicho, un formateo en cualquier caso te vendrá de perlas.
Shur, sin acritu, que pelis te montas :roto2:
 

Don Depresor

Madmaxista
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
17.078
Reputación
55.545
Lugar
Barnacity
Pues se bien dónde calibrar el puntero pero nunca me gustó el resultado.
He dicho que tampoco me gustó tras la última actualización, así que no se debió solo al puntero.


Tampoco yo estoy insinuando que seas petulante tú, solo digo que he aclarado ciertas cosas que no encajan en la explicación que se está dando y todavía nadie me ha dicho por qué ante un supuesto bloqueo de mi cuenta sí he podido usar ocultando la IP la misma clave que no me acepta con mi propia IP.

Con la IP oculta no puedo señalar partes del texto, poner negrita ni nada.
Espero que se haya leído eso que estoy diciendo sobre lo que NO ENCAJA.
Y te he entendido perfectamente. Es una pregunta respondida, probablemente, en un post anterior. No hablo ya del mio, en el que te hablo del cloudfare con mis palabras, si no de uno anterior al mio.

Yo solo te digo, y con esto ya me voy a dormir, que intento explicarte dentro de mis posibilidades lo que creo que te esta pasando. No tengo la respuesta. No tengo los conocimientos suficientes, ni el server es mio. Y por el tono que parece, y digo parece ya que es muy dificil expresar el tono por escrito, destilan tu respuestas, te lo tomas como si pretendiese reirme de ti.

Nada mas lejos de la realidad. Estoy intentando descubrir cual es el problema que te afecta. Pero como no se tanto, supongo que mis respuestas no te resultan suficientemente satisfactorias.

Espero haber aclarado el asunto y que tu problemas se solucione pronto, pues es un problema que nos puede afectar a todos.

Atentamente suyo,

DD
 

LadyBell-re

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
7.595
Reputación
5.464
Lugar
Los Madriles
Me parece que no lo has entendido:
-NO ME HA OCURRIDO OCULTANDO LA IP(usando proxy)
-NO ME HA OCURRIDO USANDO UN MULTI(cosa que hace mucho que no uso porque no he tenido "motivos")
-Me ha ocurrido INTENTANDO ENTRAR SOLO EN MI CUENTA TAL Y COMO LO HAGO SIEMPRE, sin ocultar nada ni cambiar ninguna IP.

-Es ahora para poder preguntar por esto cuando estoy usando un proxy, AHORA, NO CUANDO VI LOS PROBLEMAS PARA ENTRAR.
Lo cual me ha costado un huevo porque estas páginas me funcionan fatal, así que espero no tener que postear siempre desde un proxy.

---------- Post added 30-jun-2014 at 22:07 ----------



Dije "modo atiquense ON".
Si no entiendes esa palabra ni el post...entra al ático y te enteras.
No me grites, que yo no tengo la culpa, habras escrito mal la contraseña.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.234
Reputación
135.205
Como no me funcionan los quotes, negrita,color ni nada...procedo EN MAYÚSCULAS:

Bueno, pues eso quería saber nada más. Aunque ya puestos, seguimos...
Eso piensas tú tras caer en brazos de Morfeo tras haberte rendido a los ardientes brazos de, digamos, Manolo. O Manuel. ---> NO ES QUE LO PIENSE, ES QUE DÓNDE TENGO MI ORDENADOR Y QUIÉN LO USA.
ADEMÁS CON CLAVE DE ACCESO DUDO QUE NI DORMIDA PUDIERAN MIRAR NADA SALVO QUE SEA ALGÚN INFORMÁTICO(QUE NO ES EL CASO DE NADIE DE MI FAMILIA QUE TENGA MIS LLAVES Y PILLE EL ORDENADOR EL POCO TIEMPO QUE QUEDA SOLO, QUE ES PARA IR A COMPRAR. REPITO: TENGO MÓDEM USB PORQUE ME LLEVO EL ORDENADOR FUERA DE CASA)


Joer, pues como amar se le de igual, lo de "ex" lo entiendo. -->LO DE EX NO TIENE QUE VER CON ESO Y TAMPOCO QUISE NUNCA LLEGAR A NADA SERIO CON ESE NI CON NINGUNO.


Sólo una cosa:

¿ Sabe tu exrollete que vas por la internete llamandolo inútil ? ---->
-1º- NO HE DICHO QUIÉN ES NI SE SABE MI CIUDAD.
2º- LO DE INÚTIL SE REFIERE A UN CAMPO: LA INFORMÁTICA.
Y NO DIGO NADA DE NADIE QUE NO LE HAYA DICHO ANTES AL ALUDIDO. ESO SE LO HE DICHO YO A LA CARA Y ÉL MISMO LO DICE TAMBIÉN.
NO SABER NI USAR UN CORREO ES DE INÚTILES A ESTAS ALTURAS.


Y como hace tanto tiempo que no formateas el ordenador seguro que no recordarás que dejaste como indicio de contraseña el nombre de tu abuela materna. --> NO SEÑOR, HE DICHO QUE NO DEJO PISTAS RECONOCIBLES POR FAMILIA O AMIGOS.

Cualquier augusto de discoteca es capaz de sonsacarle a cualquier chica el nombre de su abuela materna en menos de cinco minutos. No digo ya un novio o rollete. --->ES QUE YO NO SOY "CUALQUIER CHICA" Y PARA EMPEZAR JAMÁS HE LIGADO EN UNA DISCOTECA, NO ME INTERESA CONOCER A NADIE EN ESE AMBIENTE.
NINGÚN LIGUE ME HA SACADO NUNCA INFORMACIÓN QUE YO NO QUIERA SOLTAR.
PERO REPITO QUE AUNQUE DIJERA EL NOMBRE DE MI ABUELA NO USO ESOS DATOS PARA CONTRASEÑAS NI PARA RECUPERARLAS.

Si tienes el contrato ese con vodafone, que es en realidad conexión 3G sin límites, por el precio de una ADSL, pues bién. Si no, `pues mal. Dependiendo.
--->NO, NO TENGO CONTRATO CON VODAFONE PERO SÍ ES TARIFA PLANA QUE NO ME HACE PAGAR MÁS CUANDO PASO DE 1GB (SÍ BAJA LA VELOCIDAD)



Joer, pues grande misterio.

Lo dicho, un formateo en cualquier caso te vendrá de perlas.
NO TENÍA PENSADO FORMATEAR , NI TENGO DÓNDE GUARDAR LOS TROPECIENTOS ARCHIVOS , NI GANAS DE QUITAR Y PONER TODO, NI LO HARÉ SOLO POR UN FORO. PERO GRACIAS POR LA SUGERENCIA.

---------- Post added 01-jul-2014 at 00:35 ----------

No me grites, que yo no tengo la culpa, habras escrito mal la contraseña.
Uso mayúsculas porque no me funciona nada más para resaltar las partes clave.

No soy tan sencilla de abrir este hilo sin comprobar que escribo bien la contraseña.

Estoy posteando con la misma contraseña que si no oculto la IP me dice que está mal.
La misma hasta el punto de que copio-pego para asegurarme de ello.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.234
Reputación
135.205
Bueno, a las abogadadas y Limownadas anteriores ni contesto.

En fin: ¡YA ME PUDE REGISTRAR SIN OCULTAR LA IP!

Usando la MISMA CLAVE que antes no me dejaba usar sin ocultar IP.

Y no he reiniciado el ordenador ni nada parecido.

Así que el misterio sigue ahí. Supongo será un error de tantos de los del servidor.

Si querido líder contesta a alguno de los hilos sobre estos temas el que lo vea que enmarque el post y lo muestre a todos.

---------- Post added 01-jul-2014 at 01:20 ----------

Bueno, ya podía yo buscar en burbuja.info o en el principal.:ouch:

Tenemos COMUNICADO DEL LÍDER sobre el fallo del servidor, AQUÍ:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/548002-que-ocurrido-4.html#post11902098
 

LadyBell-re

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
7.595
Reputación
5.464
Lugar
Los Madriles
Bueno, a las abogadadas y Limownadas anteriores ni contesto.

En fin: ¡YA ME PUDE REGISTRAR SIN OCULTAR LA IP!

Usando la MISMA CLAVE que antes no me dejaba usar sin ocultar IP.

Y no he reiniciado el ordenador ni nada parecido.

Así que el misterio sigue ahí. Supongo será un error de tantos de los del servidor.

Si querido líder contesta a alguno de los hilos sobre estos temas el que lo vea que enmarque el post y lo muestre a todos.

---------- Post added 01-jul-2014 at 01:20 ----------

Bueno, ya podía yo buscar en burbuja.info o en el principal.:ouch:

Tenemos COMUNICADO DEL LÍDER sobre el fallo del servidor, AQUÍ:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/548002-que-ocurrido-4.html#post11902098
En ese hilo de avisé, que tenías problemas, te lo habrá arreglado, como yo enseño las berzas, me hará mas caso que a ti :D
 

Carbonilla

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
6.119
Reputación
12.098
Aquí otra a la que le han bloqueado la cuenta durante un cuarto de hora a base de meter la contraseña incorrecta.

Hay mucho niño en este foro :rolleyes:
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
La primera vez que escucho esa palabra... si la usais como similitud a feminista radical pero en hombres me parece muy poco acertada, porque de machos tienen poco... la palabra más adecuada sería "iluso" a secas.
Venga un hez pal ignore.
Y por supuesto, reportado.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.100
Reputación
43.964
No parece el modus operandi de nuestro Joker, a quien las interioridades de Siken importan entre 0 y -10.
 
Última edición: