Mi exnovia está alquilando nuestro piso sin mi consentimiento. ¿ Qué puedo hacer?

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
1.935
Reputación
4.092
Gastos de luz agua de un piso vacio frente a uno con gente
 

submarinista

Madmaxista
Desde
7 Oct 2011
Mensajes
266
Reputación
292
presentate con la policia haciendote el longui de que no sabes nada de que esta alquilado y tu vas a tu vivienda y la encuentras ocupada por desconocidos, a traves de la policia sacaras muchos datos de contrato,precio, tiempo que llevan etc, quien la ha alquilado(lo mismo es una inmo) todo eso te sera de interes para posteriores actuaciones.
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.487
Reputación
5.048
Bueno, ya lo habeis dicho casi todo y muy bien.

Pero al final, patadon y gol por la escuadra (Division de la cosa comun).
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Muy divertido.Da para unan pelicula,pero resolveria algo?
Aunque me encantaria saber que le dice la tipa.

no resolveria nada, pero las risas que te echas no te las quita nadie.

oye, si quieren consejos buenos que vaya a un abogado, yo solo soy un troll ! :XX::XX:
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
presentate con la policia haciendote el longui de que no sabes nada de que esta alquilado y tu vas a tu vivienda y la encuentras ocupada por desconocidos, a traves de la policia sacaras muchos datos de contrato,precio, tiempo que llevan etc, quien la ha alquilado(lo mismo es una inmo) todo eso te sera de interes para posteriores actuaciones.
Eso es falso. Lo único que conseguirá es poner en guardia a la interfecta ya que los inquilinos llamarán asustados a la "casera" diciendo que la policía y un hombre que decía ser el propietario estaban allí presentes.

Ellos harán valer su contrato de alquiler y la policía se limitará a decirle al forero que es un problema de índole privado y que prevalece el derecho de jovenlandesada de los inquilinos frente al suyo de propiedad.

Además los inquilinos pueden enseñarle el contrato a los policías pero éstos no pueden enseñárselo al forero.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.327
Reputación
92.103
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Como dicen en La residencia de los dioses: "Perdonad,... soy lusitano. Yo, no es que sepa cantar, pero os puedo recitar alguna cosa, si queréis. ¡Y perdonad mi desenfado!"

En este enlace saben mucho de estas cosas:

Subastas judiciales - Tristán el subastero - Rankia

---------- Post added 23-jul-2014 at 11:19 ----------

Por cierto: si no me equivoco, mas que ex-novia habría que hablar de exposa, ¿no?
 

+18

Madmaxista
Desde
2 Feb 2011
Mensajes
3.487
Reputación
5.048
Y si se presenta en el piso fingiendo ser un picapuertas de los que van para que te cambies de compañia del gas/luz.

Seria interesante ver que le dicen los inquilinos.
 

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
¿Y si aparecen por el piso otros inquilinos (reales o simulados) a los que tú les has alquilado también el piso?
 

giusepo_2006

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
2.870
Reputación
2.660
Lugar
Ejpanya
Tus exvecinos mayores no se han enterado ni de la mitad.

Tu antiguo piso ahora es un lumipiso, o piso de pilinguis, donde tu ex-esposa trabaja, y en ocasiones disfruta.

Alquiló habitaciones a compañeras de profesión, para dar un mejor servicio a los clientes, además de mejorar la seguridad y compartir gastos.

Todo en neցro, como su actual proxeneta.

Debes dejar que tu ex haga lo que le apetezca, o te enfrentas a denuncia de la LVG.

Avisado estás.
 

Autótrofo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.243
Reputación
3.223
Lugar
Soilent Green
Estimado conforero:

Debes hablar con un abogado para poder saber tus opciones si finalmente decides denunciar. De igual manera, esto de los alquileres es tan en B, tan etéreo, que puede decir que son sus primos los del pueblo y no haber nada a qué agarrarse para una denuncia.

Mi opinión es que te informes de tus opciones legales ante un abogado, y para la obtención de pruebas hables con ese abogado sobre la obtención de las mismas mediante un detertive privado y su validez ante un tribunal.

Sé que suena a película, pero unos conocidos míos utilizaron detective privado en un juicio por custodia y manutención de un menor. el ex no pagaba y aducía no tener trabajo (con detective privado se demostró que era falso) ni haberes (con detective privado se demostró que era falso). Esto suena muy bien pero no se admiten todos los seguimientos ni en todas las causas.

Que te informe el abogado, el detective querrá cobrar y te dirá que tiene el santo grial.

Es un arma más de la que debes informarte. Sólo te digo que está ahí.

En cuanto a tu estabilidad emocional: dala por perdida. Si esto va a ir de abogados a cara de perro, tu eres hombre, ella mujer y estáis divorciados. Preparaté para que te llame abusador, prepotente, avasallador, fascista, falócrata, heteropatriarcal... Va a sacar el ventilador y dispersar cosa hasta conseguir lo suyo. Avisa a tus familiares y amigos porque puede salir por cualquier lado. Sigue el protocolo cautelar para evitar la VIOGEN.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Consulta a un picapleitos que para eso están. Después con las pruebas que te diga, ya en tu poder, llamas a tu ex y le solicitas la mitad del alquiler (es decir, cobrar todo hasta que iguale los meses de alquiler) y si no a por ella judicialmente.

Por favor, es para un estudio de campo, ¿de que parte de España estamos hablando?
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Y si se presenta en el piso fingiendo ser un picapuertas de los que van para que te cambies de compañia del gas/luz.

Seria interesante ver que le dicen los inquilinos.
Que luego en el juicio le van a ver la cara y va a ser gracioso. Incluso puede que sospechen cuando abran la puerta y acabe por patas cuando los inquilinos llamen a la policía.

Es una idea estulta hacerlo uno mismo habiendo otras opciones. Como han dicho el detective privado es mil veces mejor y se le da mucha validez en un juzgado.
 

Karahillov

Pompero
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
1
Reputación
4
Pero para ser constructivos: ¿ se os ocurre alguna manera de probar que el piso está alquilado?

preséntate en el domicilio con las escrituras del piso y un señor notario, no digas ni quien es como si fuera un colega,

con él allí presente, y con el argumento de ser el propietario, intenta sonsacarle la máxima información posible a los inquilinos (precio del alquiler, durada, arrendador...),

una vez hecho esto el señor notario solo tiene que dar fe...valor probatorio 200%