MG4 por 17.230 euros con el MOVES III

boldregas

Madmaxista
Desde
23 Sep 2011
Mensajes
2.402
Reputación
4.284
Autonomía real en autopistas 275km con buena temperatura (23° sin aire acondicionado) y a 110km/h. En ciudad ya salen autonomías muy buenas (> 400km), contando que su precio normal son 30000 euros. Resumiendo, una grandísima hez si la sacas de la ciudad y te tienes que dejar 30000 mortadelos mas el cargador.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
Más temprano que tarde se harán con todo el mercado, la pobreza en España crece imparable y la gente sólo puede adquirir basura.
Correcto, excepto en lo de basura si lo dices por coches chinos.
Si lo dices por MG, efectivamente, no ofrecen mucha calidad, pero es que la marca, cuando era uropea, ya era una fruta hez.

Basura es comprar un coche del grupo stellantis, con problemas y que la marca busque excusas para no hacerse cargo.
Comprar un ve del mismo grupo y a día de hoy sigan teniendo los mismos "fallos", como tienen e-c4 y corsa entre otros que ya tenían zoe y c-zero hace mas de 10 años, como la avería del cargador embarcado, que cuesta una pasta gansa.
También lo es que nissan no se haga cargo de la garantía (ya veremos en que queda la demanda conjunta)

O, sin ir mas lejos, pretender cobar 30k por un urbano de tres cilindros de hez sin ciclo completo, o 38k por un golf 115cv a gasoil pelado de todo.
O VW venderte el mismo coche 30k € mas caro en uropa que en China. Hay por ahí una demanda de vw a un importador de países bajos que se ahorraba sobre 30k por coche.

ESTO ES BASURA

Afortunadamente no a todo cerdo le llega su san martín y las marcas "clásicas" van a desaparecer, TODAS, o acabar compradas por grupos chinos, como Mercedes.
TO-DAS, no te olvides, TO-DAS.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.741
Reputación
19.118
Por fin los coches eléctricos empiezan a tener precios de coche de gasolina: el MG4 Electric se aprieta aún más el cinturón
Ver archivo adjunto 1866973
HOY SE HABLA DE
Alejandra Otero
14 Febrero 2024
Entre los coches eléctricos más baratos que podemos comprar en España, e interesantes para lo que ofrecen, encontramos al MG4 Electric. De hecho, si hablamos de compactos eléctricos no tiene rival en precio.
No extraña por tanto que sea uno de los superventas de nuestro mercado y el único que puede disputarle el puesto como eléctrico más vendido a los Tesla Model 3 y Model Y. De momento, es el tercero más matriculado en España.
Para animar la fiesta, MG ha vuelto a rebajar su precio una vez más y ahora lo tenemos por poco más de 24.000 euros con todos los descuentos aplicados. O por 17.200 euros si además sumamos el MOVES III. Esto hace que el MG4 sea más barato que incluso coches de gasolina o híbridos, y ronda el mismo precio que los nuevos utilitarios eléctricos europeos.


Con 170 CV, 350 km de autonomía e interior digital
Ver archivo adjunto 1867012
El MG4 Electric más barato es el Standard, su versión de acceso. Se mueve gracias a un motor trastero de 170 CV (125 kW) y 250 Nm, siendo el menos potente de la gama. Aún así, sin alardes, sobre el parel le sobran para sus 1.730 kilos: promete una punta de 160 km/h (limitada electrónicamente) y una aceleración en 7,7 segundos. también tiene sistema de conducción con un único pedal (One Pedal)
Uno de los secretos de que esta versión del MG4 sea tan económica es su batería litio-ferrofosfato LFP, más barata que las tradicionales de iones litio. A las de esta tipología están recurriendo no pocos modelos para bajar su precio, por ejemplo el Ford Mustang Mach-E.
En su caso es de 51 kWh, se recarga a una potencia máxima de 90 kW y homologa 350 km entre cargas. Su consumo prometido no es demasiado elevado: 17 kWh/100 km. Además, dispone de sistema de carga bidireccional V2L.
Ver archivo adjunto 1866968
Bastante tecnología de serie. Por otro lado, el MG4 Electric Standard no va falto de tecnología de serie si tenemos en cuenta su precio. Su pantalla multimedia es de 10,25 pulgadas, que acompaña con una instrumentación digital de 7,0 pulgadas. También equipa acceso y arranque sin llave o faros LED.
Y en sistemas de asistencia sin sobreprecio encontramos control de crucero adaptativo, asistente de luces de carretera (largas/cortas), asistente activo de mantenimiento de carril o alerta por tráfico cruzado trastero, además de la obligatoria frenada automática de emergencia.
Por 17.230 euros con el MOVES III
Ver archivo adjunto 1866969
MG estrena este 2024 con un nuevo descuento de 2.000 euros (Campaña 100 aniversario) que se aplica a todas las versiones del MG4 y que son un total de cinco. No obstante, el único que baja de los 20.000 euros con la oferta de la marca y con el MOVES III aplicado es el MG4 Electric Standard.
Antes el MG4 Standard partía de los 25.480 euros con todos los descuentos aplicados y financiando, pero ahora arranca en los 24.230 euros en idénticas condiciones. Con el incentivo máximo del MOVES III, ampliado hasta julio de este año, se queda actualmente en 17.230 euros.
P.V.PPRECIO CON DESCUENTOSFINANCIANDOCON MOVES III
MG4 ELECTRIC STANDARD31.440 euros26.230 euros24.230 euros17.230 euros
Meramente con los descuentos que aporta MG, este MG4 es más barato que el SEAT León más asequible, en acabado Style XS: con motor 1.0 TSI de 110 CV y cambio manual parte de los 24.350 euros con oferta aplicada. En esta versión encontramos una pantalla multimedia más pequeña y sistemas ADAS más comedidos.

Y si lo comparamos con el compacto híbrido predilecto en España, el Toyota Corolla la diferencia es aún mayor: el japonés arranca en los 26.000 euros, con descuentos, siendo igualmente menos potente (140 CV) y con equipamiento similar a este MG4.
Y si nos vamos a los nuevos eléctricos asequibles recién llegados, por ejemplo el Citroën ë-C3 más barato fija su precio en 23.800 euros. Tiene 113 CV y es un utilitario.
tiene tiktok?

 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
3.970
Reputación
7.375
Autonomía real en autopistas 275km con buena temperatura (23° sin aire acondicionado) y a 110km/h. En ciudad ya salen autonomías muy buenas (> 400km), contando que su precio normal son 30000 euros. Resumiendo, una grandísima hez si la sacas de la ciudad y te tienes que dejar 30000 mortadelos mas el cargador.
Y cuanto te dejas en un híbrido del mismo segmento y tamaño?

Porque todos los coches cuestan mas de lo que valen, pero en algunos es una estafa.

También hay que considerar que algunos vemos cargar en casa y el enorme ahorro en combustible como una ventaja, otros igual no.

El cargador está subvencionado, no pagas mas de 400/500€.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.156
Reputación
20.057
Correcto, excepto en lo de basura si lo dices por coches chinos.
Si lo dices por MG, efectivamente, no ofrecen mucha calidad, pero es que la marca, cuando era uropea, ya era una fruta hez.

Basura es comprar un coche del grupo stellantis, con problemas y que la marca busque excusas para no hacerse cargo.
Comprar un ve del mismo grupo y a día de hoy sigan teniendo los mismos "fallos", como tienen e-c4 y corsa entre otros que ya tenían zoe y c-zero hace mas de 10 años, como la avería del cargador embarcado, que cuesta una pasta gansa.
También lo es que nissan no se haga cargo de la garantía (ya veremos en que queda la demanda conjunta)

O, sin ir mas lejos, pretender cobar 30k por un urbano de tres cilindros de hez sin ciclo completo, o 38k por un golf 115cv a gasoil pelado de todo.
O VW venderte el mismo coche 30k € mas caro en uropa que en China. Hay por ahí una demanda de vw a un importador de países bajos que se ahorraba sobre 30k por coche.

ESTO ES BASURA

Afortunadamente no a todo cerdo le llega su san martín y las marcas "clásicas" van a desaparecer, TODAS, o acabar compradas por grupos chinos, como Mercedes.
TO-DAS, no te olvides, TO-DAS.
Refrendo tu comentario sobre la basura del grupo stellantis.
 

PabloCFW

Cuñado nija
Desde
1 Oct 2023
Mensajes
79
Reputación
116
Correcto, excepto en lo de basura si lo dices por coches chinos.
Si lo dices por MG, efectivamente, no ofrecen mucha calidad, pero es que la marca, cuando era uropea, ya era una fruta hez.

Basura es comprar un coche del grupo stellantis, con problemas y que la marca busque excusas para no hacerse cargo.
Comprar un ve del mismo grupo y a día de hoy sigan teniendo los mismos "fallos", como tienen e-c4 y corsa entre otros que ya tenían zoe y c-zero hace mas de 10 años, como la avería del cargador embarcado, que cuesta una pasta gansa.
También lo es que nissan no se haga cargo de la garantía (ya veremos en que queda la demanda conjunta)

O, sin ir mas lejos, pretender cobar 30k por un urbano de tres cilindros de hez sin ciclo completo, o 38k por un golf 115cv a gasoil pelado de todo.
O VW venderte el mismo coche 30k € mas caro en uropa que en China. Hay por ahí una demanda de vw a un importador de países bajos que se ahorraba sobre 30k por coche.

ESTO ES BASURA

Afortunadamente no a todo cerdo le llega su san martín y las marcas "clásicas" van a desaparecer, TODAS, o acabar compradas por grupos chinos, como Mercedes.
TO-DAS, no te olvides, TO-DAS.
El grupo stellantis no se va a recuperar de las basuras que ha sacado, ya solo con la correa en aceite y los adblues, que gracias a dios he conocido de vecinos y amigos pocos volverán a caer con esta grupo, el futuro pasa por coches chinos no hay otra ya ni los dacia tienen precios realistas para lo que son
 

pimpoTeo

Himbersor
Desde
14 Feb 2023
Mensajes
720
Reputación
2.867
Si aun te compras una lavadora miele podras tirar unos años. Como compres hez lavadoras chinas te van a encular bien enculado.
que perdidos estais, hace tiempo que todo se fabrica y desarrolla en china, sobre todo los electricos
Las calidades de los europeos hoy dia dejan muchisimo que desear, no estamos en 2008
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.788
Reputación
16.074
Me acabo de alquilar un eléctrico para un viaje de fin de semana ya que mi coche es deportivo y para llevar muchas cosas no me sirve. Era sospechosamente barato, un VW eléctrico. Pues bien, un viaje de 5 horas y media me llevo 9. Nunca mais.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.071
Reputación
123.159
Lugar
Pisandonieve
Este MG a ese precio no tiene rival para coche urbano/cercanía. Para recorridos de hasta 150km de ida y otros 150km de vuelta, creo que es un rango más que válido sin problemas. Un par de escapadas al año tampoco creo que sea tan traumático con carga rápida.
 
Última edición: