MERCARRONA: 450 PRODUCTOS de bajada de precio

SCDL

Madmaxista
Desde
9 Abr 2011
Mensajes
1.033
Reputación
4.426
Se pasaron de frenada con las subidas y ahora toca repliegue
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.759
Reputación
5.368
Lugar
en el pilingui
Me dedico a la venta. Y puedo decir que estoy notando bajada en las ventas. Puede ser que sea final de mes, pero en otros funales no lo note tanto.
Bastante seco el asunto
 

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.538
Reputación
24.187
Dije que la FED se iba al 6% en Septiembre 2022. Ahí tienes el hilo.

A cuánto están los tipos FED? al 5,75%? Pues que me estás contando...

Que un banquero central no pueda mentir no significa que no tergiverse la verdad, además reunión a reunión dado que hay múltiples variables sobre la mesa...
¿Y qué piensas que va a pasar con los tipos de aquí a un año?
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.520
Reputación
115.743
Esperaba la tipIca frase:

ESE PAN DA CANCER NO LO COMAS!!
Del super pocos panes se salvan la verdad, ahora que con las panaderías de toda la vida, de barrio, como no conozcas el pan que hacen...te pueden dar gato por liebre
 
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
9.042
Reputación
25.868
Los test stress a la banca europea de hace un año, planteaban un escenario de tipos de interés en torno al 6% en el primer trimestre del 25...para tener en cuenta.
Jojojo

Suena tan disparatado que no me extrañaria nada que lo acabaramos viendo.

Sería muy heavy, quebraría medio país seguro
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.933
Reputación
18.763
Me dedico a la venta. Y puedo decir que estoy notando bajada en las ventas. Puede ser que sea final de mes, pero en otros funales no lo note tanto.
Bastante seco el asunto
cachopo estoy ganando 1600 napos al mes sin pagar piso, sin viajecitos y apenas llego a fin de mes.

Este mes me ha venido el gas de todo el invierno más un cambio de potencia que hice a mediados de año pasado. BROOTAL
 

Kflaas

Himbersor
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
1.332
Reputación
1.929
Me dedico a la venta. Y puedo decir que estoy notando bajada en las ventas. Puede ser que sea final de mes, pero en otros funales no lo note tanto.
Bastante seco el asunto
Si no es mucho preguntar, que % de bajada?

Gracias de antebrazo
 

Asalamalekom

Himbersor
Desde
5 Oct 2023
Mensajes
376
Reputación
573
lo unico que compro en el mercadona es el pan, y por el unico motivo porque me pilla al lado de casa. Para comprar comida me voy al Lidl, aunque tenga que coger vehiculo. Precios mas baratos en TODO y mejor calidad amego.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.130
Reputación
9.644
Opinio que han hecho la jugada típica del que opera prácticamente en monopolio (y la distribución de alimentos es un cartel de los de manual). Subieron para ganar todo lo ganable y para tener margen de bajada. Si llega la sangre al río de la macro no va a ser por éstos...
 

flarispogursio

onomatopeyon
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
2.741
Reputación
4.527
¿Tito Roig ha bajado la bolsa de Doritos de un riñón a un huevo de pato?

Buena estrategía comercial para comerle (más) mercado al Carreful.