MERCARRONA: 450 PRODUCTOS de bajada de precio

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.978
Reputación
21.676
No hacía más que ver productos con bajada de precio y lo he preguntado en caja

450 productos con bajadas sustanciales del orden del 10%

Pronto serán 45000 productos

Se viene deflación subida de peso subida de peso
Seguido de CBDC e hiperinflación

@Erio-Eleuterio quiere su estanflación para espicharla tranquilo pero no va a ser
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Pero vamos a ver que me estás tocando mucho los bemoles hoy...

No tienes crecimiento, en todo caso REFLACION, cosa que ya indica estanflación derivada de la deslegitimación de la moneda en un entorno, a mayores, de pérdida de competitividad.

Pero mira, incluso obviando los efectos de la reflacion, sigues sin tener crecimiento real al tiempo que asumes un incremento de costes exógeno a la propia realidad económica, a mayores con incrementos salariales y de subsidios que es lo que cierra el círculo estanflacionario. Como entre la OTAN en Ucrania verás que "risas" y tiene mucho riesgo de ser así dado que por lamentable que parezca resolvería parte de la problemática actual, eso si a base de cutredad, miseria anacrónica y muchas factorías de armamento.

En cualquier caso, insisto, hoy estás especialmente tocacojones, ya te he dicho que sorteo un yoyazo para pasar el fin de semana en la Estación Espacial Internacional y tú llevas bastante papeletas.
 
Última edición:

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.198
Reputación
125.553
Menudos sinvergüenzas.

¡Que se metan sus carísimos productos por el ojo que nada lo ve!

Las marcas blancas más caras de todos los supermercados. Los precios con una subida exagerada para tomarnos la medida.

¡Yo no les voy a pagar las primas y las subidas de sueldo extraordinarias para sus Oopa Loompa!
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.978
Reputación
21.676
Pero vamos a ver que me estás tocando mucho los bemoles hoy...

No tienes crecimiento, en todo caso REFLACION, cosa que ya indica estanflación derivada de la deslegitimación de la moneda en un entorno, a mayores, de pérdida de competitividad.

Pero mira, incluso obviando los efectos de la reflacion, sigues sin tener crecimiento real al tiempo que asumes un incremento de costes exógeno a la propia realidad económica, a mayores con incrementos salariales y de subsidios que es lo que cierra el círculo estanflacionario. Como entre la OTAN en Ucrania verás que "risas" y tiene mucho riesgo de ser así dado que por lamentable que parezca resolvería parte de la problemática actual, eso si a base de cutredad, miseria anacrónica y muchas factorías de armamento.

En cualquier caso, insisto, hoy estás especialmente tocacojonestocacojones, ya te he dicho que sorteo un yoyazo para pasar el fin de semana en la Estación Espacial Internacional y tú llevas bastante papeletas.
Yo estoy como siempre s malos humos hoy saltsn a la vista tu tropiezo prediciendo estanflación. Ahora nos traes un paalabro nuevo que te has leído. Reflacion. Si el coste de vida empieza a abaratarse para el ciudadano medio en abril resulta que no va a ser DEFLACION. Y las cartillas de racionamiento digitales o CBDC según tú serán dinero 2.0

Jojojoko las palos que te van a llover
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Yo estoy como siempre s malos humos hoy saltsn a la vista tu tropiezo prediciendo estanflación. Ahora nos traes un paalabro nuevo que te has leído. Reflacion. Si el coste de vida empieza a abaratarse para el ciudadano medio en abril resulta que no va a ser DEFLACION. Y las cartillas de racionamiento digitales o CBDC según tú serán dinero 2.0

Jojojoko las palos que te van a llover
Pero como voy a traer a colación el término reflacion hoy si llevamos más de una década en ella.

La deflación llega tras la estanflación, efectivamente, pero esta vez habrá que esperar dado que la estanflación actual va mucho más allá del mero solapamiento habitual de la inflación inercial y la recesión. Vas a tener tipos elevados durante muuucho tiempo en definitiva. Y no descartes que no los lleven a tasas aún más elevadas incluso una vez en recesión, de hecho ya estamos en ella. Me refiero a incluso cuando la recesión profundice.
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.978
Reputación
21.676
Pero como voy a traer a colación el término reflacion hoy si llevamos más de una década en ella.

La deflación llega tras la estanflación, efectivamente, pero esta vez habrá que esperar dado que la estanflación actual va mucho más allá del mero solapamiento habitual de la inflación inercial y la recesión. Vas a tener tipos elevados durante muuucho tiempo en definitiva. Y no descartes que no los lleven a tasas aún más elevadas.
Loool juas juas juas quedan 1-4 meses para empezar a bajarlas y unos pocos meses mas para bajarlas a 0