Mercadona abrirá en Vitoria su primer supermercado en Euskadi el 8 de octubre

maromo

Madmaxista
Desde
15 Oct 2012
Mensajes
7.562
Reputación
27.674
Lugar
en la parra
Pero el lidl y demás alemanes como el Aldi, en el tema de alimentación son una hez. Nada más que ver la etiqueta de sus productos en cuanto a información para ver que no sabes ni lo que lleva, si tiene gluten, productos alérgicos, etc.

En las etiquetas, por lo menos del mercadona, te dicen lo que comes.
Cuanto tiempo hace que no vas a un ALDI? Tengo uno al lado del trabajo y por comodidad muchas veces compro allí y te voy a decir una cosa, al menos el 70% de los productos son nacionales. Lo que no tienen es marca blanca, en vez de eso tienen "patatas fritas manolo" de murcia. El Lidl no puedo hablar porque no voy
 

Armin Tamzarian

Madmaxista
Desde
28 Dic 2008
Mensajes
11.535
Reputación
19.930
Lugar
La zona 0 de la zona 0 de la zona 0 de la zona 0 d
Cuanto tiempo hace que no vas a un ALDI? Tengo uno al lado del trabajo y por comodidad muchas veces compro allí y te voy a decir una cosa, al menos el 70% de los productos son nacionales. Lo que no tienen es marca blanca, en vez de eso tienen "patatas fritas manolo" de murcia. El Lidl no puedo hablar porque no voy
Y además tienen una buena selección de productos ecológicos a un precio interesante.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.365
Reputación
7.488
No sabeis la de gente que va a Miranda (casi 40km.) para ir a comprar allá a los Mercadona.


En cuanto a las cremas de Deliplús, por éstos pagos tienen tanto o más prestigio que las de L'Oreal.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.853
Reputación
105.822
Lugar
Marbella de tal y tal
Al final Mercadona a conseguido su sueño.Abrir en el Pais Vasco.A Eroski no le va hacer mucha gracia que tengan una gran competencia en su cortijo.
Nunca e entendido el éxito de Mercadona.Casi todo es de su marca Hacendado o Bosque Verde.No te mandan anuncios de oferta a casa.
Parece un economato comunista.Y cada vez mas caro.
Por mi zona están creciendo como champiñones,algunos hasta en polígonos como si fuesen el Lidl.
A ver como acaba esto a Mercadona.Sino sigue el camino de Eroski.
 

motoendurero

Madmaxista
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
4.190
Reputación
4.304
Lo que yo no sé es de donde salen las cajeras tan antiestéticas de los centros de eroski de valencia. son un poco antipáticas.

en mercadona, aún trabajando mujeres de 55 años, las ves alegres, bien arregladas, con simpatía.


también puede ser los 800 euros que les pagan en eriski por los 1250 de mercadona. :o
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.853
Reputación
105.822
Lugar
Marbella de tal y tal
Lo que yo no sé es de donde salen las cajeras tan antiestéticas de los centros de eroski de valencia. son un poco antipáticas.

en mercadona, aún trabajando mujeres de 55 años, las ves alegres, bien arregladas, con simpatía.


también puede ser los 800 euros que les pagan en eriski por los 1250 de mercadona. :o
Una vez leí.Que Mercadona obligaba a sus cajeras ir maquilladas y ser amables con lo el cliente.
Lo de Eroski.Son como las del Dia.Cojen a las mas rancia a antipáticas posibles.
Normas de la empresa
Jejeje
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.367
Reputación
127.106
Nunca e entendido el éxito de Mercadona.Casi todo es de su marca Hacendado o Bosque Verde.No te mandan anuncios de oferta a casa.
Parece un economato comunista.Y cada vez mas caro.
Nos vendieron que el comunismo era malo porque no se podía elegir, y ahora la gente se pega por comprar en el economato del liberalismo que es Mencabrona, cuyo propietario alababa que los chinos comian y dormían en el puesto de trabajo.
Por cierto que Hacendado y Cacique es son sinónimos, ya sabéis de dónde viene el nombre, en nuestros morros y la gente tragando.
Como dijo uno "el futuro es Hacendado"...
 

elitepower

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
226
Reputación
201
no creo que pegue Mercadona, hacendado es una hez y los vascos sibaritas
Qué poco nos conoces, el Mercadona más cercano a Vitoria actúalmente está a 30 km en Miranda de Ebro (Burgos) y los vitorianos lo petan, imagínate teniendo uno en la ciudad.

Que conste que no creo que yo sea de los que vaya a comprar al mercadona que yo como buen lonchafinista soy de lidl y día
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.853
Reputación
105.822
Lugar
Marbella de tal y tal
Nos vendieron que el comunismo era malo porque no se podía elegir, y ahora la gente se pega por comprar en el economato del liberalismo que es Mencabrona, cuyo propietario alababa que los chinos comian y dormían en el puesto de trabajo.
Por cierto que Hacendado y Cacique es son sinónimos, ya sabéis de dónde viene el nombre, en nuestros morros y la gente tragando.
Como dijo uno "el futuro es Hacendado"...
Es la hipocresía de liberalismo y del capitalismo.
Mientras alla gente que se mate y se gaste la pasta allí.Al Roig encantado y mas rico.
 

payasiete

Madmaxista
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
1.108
Reputación
2.196
El modelo laboral chino llega a Euskadi, mal asunto para los vascos.
 

indigente

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
26
Reputación
12
Se acabó la dicgtadura esoski y su panda de enchufados de lab. La caida del grupo Mondragón sera de ordago, eso si es un mad max euskadico