Mensaje enviado a Juan Carlos Barba, para los Burbujos, Capitan asteriscos ******

No podemos seguir siendo solidarios,

Qué poca vergüenza tienes. Si Cataluña es hoy en día una de las regiones económicamente más ricas ha sido por el sacrificio del resto de España, que ha tenido que tragarse proteccionismos para ayudar a la industria catalana y planes de estabilización que han erosionado la economía de muchas zonas de España.

Sois unos caraduras.
 
Qué poca vergüenza tienes. Si Cataluña es hoy en día una de las regiones económicamente más ricas ha sido por el sacrificio del resto de España, que ha tenido que tragarse proteccionismos para ayudar a la industria catalana y planes de estabilización que han erosionado la economía de muchas zonas de España.

Sois unos caraduras.

La Deuda de Catalunya crece a un ritmo de 10.000 millones al año. Que es la cifra en que somos solidarios. ¿No decía la nueva constitución que pactaron los del Régimen del 78 que primero era pagar la deuda y después todo lo demás?:tragatochos:
 
La Deuda de Catalunya crece a un ritmo de 10.000 millones al año. Que es la cifra en que somos solidarios. ¿No decía la nueva constitución que pactaron los del Régimen del 78 que primero era pagar la deuda y después todo lo demás?:tragatochos:

Es lo que sucede cuando hay que gastarse el dinero en embajadas y medios de comunicación afines.
 
Cuando Antonio Espín y Luís Riestra se fueron dejé de escucharlo, una pena porque aún hay gente muy válida con ellos pero a mi discursos políticos cuando quiero pensamiento crítico ni uno me sueltas.


Totalmente de acuerdo.
J.C. Bermejo es bastante bueno y prácticamente no aparece por allí. Reconozco que hubo un tiempo que sus programas eran un soplo de aire fresco, existiendo distintas opiniones, pero actualmente no puedo ni escuchar diez minutos, me dan nauseas, para eso ya está la sexta o 13 tv.
 
Se echa de menos a Juan Carlos Barba. Uno de los mejores foreros que ha pasado por aquí.
Una gran persona, que hacía grande este foro hoy lleno de sarama y ralea, como la que ha escrito aquí para insultarlo.
 
Se echa de menos a Juan Carlos Barba. Uno de los mejores foreros que ha pasado por aquí.
Una gran persona, que hacía grande este foro hoy lleno de sarama y ralea, como la que ha escrito aquí para insultarlo.

Una gran persona si, pero un gran traidor a España, que le llena la boca con la palabra pueblo pero lo insulta y lo desprecia como progre que es.

Leyendo sus intervenciones no me extrañaría que fuera un mandilero de los narices, de los que tanto daño nos han hecho durante toda nuestra historia reciente.
 
Se echa de menos a Juan Carlos Barba. Uno de los mejores foreros que ha pasado por aquí.
Una gran persona, que hacía grande este foro hoy lleno de sarama y ralea, como la que ha escrito aquí para insultarlo.

Lo de gran persona supongo que lo dices porque le conoces personalmente, yo me reservo mi opinión porque no le conozco y no juzgo a nadie por las apariencias.

Lo que si que puedo juzgar es su opinión y criterio manifestado ampliamente en el programa de Economía Directa, y puedo afirmar que es un catalinsta-pro-independentista sectario y abducido.

En mi opinión tiene algún tipo de complejo que le hace ser así o quién sabe si se trata de una estrategia comercial para sus asuntos como han apuntado, eso ya no lo sé y me da igual, es su problema.

No es imparcial en los juicios que emite desde su púlpito y se ve a la legua el pie del que cojea.
 
Última edición:
La falta de respeto y tolerancia hacia las opiniones de los demás, en este caso hacia la opinión de JCB, es más que evidente en este hilo.

Mucho me gusta la fruta envidioso es lo que abunda en este foro.
 
Volver