Mensaje enviado a Juan Carlos Barba, para los Burbujos, Capitan asteriscos ******

Como ya ha dicho un compañero, desde hace un par de años solo escucho burbuja para conocer la opinión del enemigo de lo bueno (JCB), aunque de vez en cuando interviene gente sensata, que se nota que se muerden la lengua para que JCB no los expulse del programa y así poder transmitir un mensaje realista y poder hablar en un medio que escuchan millares de personas.
 
Al pobre infeliz del OP de este hilo.


Al asteriscos no le importan nada de nada los derechos de los independentistas, apoya la secesión como un medio para romper el régimen del 78 y tener una oportunidad de imponer el suyo, eso si de muy buen rollo todo y hablando todos y que parezca todo muy guay.

De verdad es tal cual, lo ha dicho varias veces de manera indirecta y alguna directa.

Respecto al derecho a decidir es un derecho que atañe a la persona y afecta al ámbito privado, no a un país, creeme no tenemos derecho a decidir fronteras votando, se utilizado esa expresión para no usar derecho de autodeterminacion, porque hay consenso mundial que ese derecho solo lo tienen las colonias.

Es una mala persona.
 
Última edición:
Respecto al derecho a decidir es un derecho que atañe a la persona y afecta al ámbito privado, no a un país, creeme no tenemos derecho a decidir fronteras votando, se utilizado esa expresión para no usar derecho de autodeterminacion, porque hay consenso mundial que ese derecho solo lo tienen las colonias.

Es una mala persona.

Lo de "derecho a decidir" ni siquiera es original. Es un slogan proabortista desde los años 70.
 
Se hacen los listos defendiendo la división de España.

Me canse de oir a este tipo de gente.

La solidaridad es ayudarse entre españoles no es darse el piro.
 
al principio solo se le veia el plumero a veces pero ya con las participaciones del trio bolivariano acabó completamente desatado. Llegó a decir que la economia de venezuela iba bien según "los datos" poco antes de que se desatase la crisis alimentaria y de suministros en los supermercados.

son personas educadas en la subversión marxista, nunca se podrá librar de ella, pues está introducida en su cerebro desde niños.
 
JCB no hace malos análisis económicos, pero su ideología sesga la información que da poniendo énfasis en aquello que va paralelo con su forma de pensar, esto creo que lo hace inconscientemente y es hasta cierto punto "normal".

A mi que sea un anti-monarquico pro-independentista me da igual, es su forma de pensar y es tan respetable como otra cualquiera.

El problema es cuando esa forma de pensar no te deja ver la realidad de manera más objetiva.

Yo también oía antes economía directa pero al final ya me aburrí de oir siempre la misma cantinela.

En cierta manera con JCB ocurrió como con los podemitas. Las crisis tienen la extraña característica de retratar y poner a cada uno en la casilla que le corresponde y esto es lo que le ha ocurrido a JCB.

Sin acritud hacia él, que no me parece mala persona, simplemente me parece que está un poco abducido.
 
JCB es Demócrata y los del Régimen del 78 no.

Un Referéndum pactado como el Escocés, sería la solución a este problema.

Que salga el SI, no quiere decir, que nos den la Independéncia. Pero si serviría para entablar una negociación, de la financiación de las Comunidades Autónomas, más justa.
 
En economia bien..en politica es un ignorante.


Pues el tipo vaticinó (sin dar mayores explicaciones técnicas), que el PIB de Cataluña crecería un 30% con la independencia, y en cambio a España le iría muy mal. Es curioso como el tema nazionalista nubla la razón a tanta gente que se la supone leída. Yo creo que les puede el ansia de destruir lo que no les gustas, que la razón.
 
JCB es Demócrata y los del Régimen del 78 no.

Un Referéndum pactado como el Escocés, sería la solución a este problema.

Que salga el SI, no quiere decir, que nos den la Independéncia. Pero si serviría para entablar una negociación, de la financiación de las Comunidades Autónomas, más justa.

Para negociar la financiación de las comunidades no hace falta dar un golpe de estado. Pero los golpistas nazis han calculado mal.

Ahora se ha abierto la caja de Pandora y sólo hay dos opciones para cataluña: Susto o fin. Cuanto más tardéis en daros cuenta los indepes va a ser peor.

Todavía estáis a tiempo de reaccionar y parar esta locura, luego será mucho peor.

Huir hacia adelante con Anna Grabiel es ir directamente al guano.
 
Última edición:
Al asteriscos no le importan nada de nada los derechos de los independentistas, apoya la secesión como un medio para romper el régimen del 78 y tener una oportunidad de imponer el suyo, .

El resultado de la secesion en Catalonia no es el paso del R78 a una republica marxistoide. El resultado es el paso a un regimen de "extrema derecha".
 
Lo mejor que puede suceder con Cataluña es que se independicen, y disfruten de la gestión de alguna coalición entre Esquerra y la CUP.

Y que nos dejen en paz al resto de los españoles. Olvidar a los catalanes será un alivio...
 
Para negociar la financiación de las comunidades no hace falta dar un golpe de estado. Pero los golpistas nazis han calculado mal.

Ahora se ha abierto la caja de Pandora y sólo hay dos opciones para cataluña: Susto o fin. Cuanto más tardéis en daros cuenta los indepes va a ser peor.

Todavía estáis a tiempo de reaccionar y parar esta locura, luego será mucho peor.

Huir hacia adelante con Anna Grabiel es ir directamente al guano.

El PP no quiere negociar. Se remite a una constitución que la mayoría de Españoles no votamos.

No podemos seguir siendo solidarios, cuando nuestra deuda se va acumulando. Después vienen las risas de los Españoles y el Mundo Entero de que tenemos bono sarama y no sé cuantas cosas más.
 
JCB es Demócrata y los del Régimen del 78 no.

Un Referéndum pactado como el Escocés, sería la solución a este problema.

Que salga el SI, no quiere decir, que nos den la Independéncia. Pero si serviría para entablar una negociación, de la financiación de las Comunidades Autónomas, más justa.

demócrata ??:tragatochos:

No le conoces. Es un trepa. A mí me llegó a banear del Facebook de Trevijano por hacer preguntas incómodas.

Gran invent- man, mejor comisario Político.
 
Cuando Antonio Espín y Luís Riestra se fueron dejé de escucharlo, una pena porque aún hay gente muy válida con ellos pero a mi discursos políticos cuando quiero pensamiento crítico ni uno me sueltas.
 
JCB es Demócrata y los del Régimen del 78 no.

Un Referéndum pactado como el Escocés, sería la solución a este problema.

Que salga el SI, no quiere decir, que nos den la Independéncia. Pero si serviría para entablar una negociación, de la financiación de las Comunidades Autónomas, más justa.

Escocia era una nación independiente que se unió a Inglaterra, Cataluña no a sido jamás una nación.Al ser dos iguales dos naciones pueden decidir unirse y separarse después.

No es democrático que el 50% de los catalanes decida poner una frontera sobre el otro 50 y sobre el resto de los españoles, se ponga usted como se ponga, eso no es democracia ninguna, las fronteras nos vienen dadas por procesos históricos de siglos y esta generación de catalanes no tiene derecho a imponernos unas fronteras, porque las siguientes generaciones no va a tener también ese derecho, las frinteras no se pueden decidir porque al otro lado de la frontera que usted intenta imponer hay alguien que no está de acuerdo.

A asteriscos le importa un bledo la democracia y los pobres, son la excusa que utiliza para imponer su forma de ver las cosas, y estaría encantado de que Cataluña se separara porque la crisis en España seria tan grande que su opción política tendría una oportunidad de imponerse cosa que ahora no ve por ningún sitio.

El derecho a decidir pertenece al ámbito privado pero no puede usted decidir ponerme a mi una frontera donde a usted le de la gana, y que yo tenga que acatar su decisión, hay cosas que no son decidibles, usted es hijo de su progenitora se ponga como se ponga, le parió, es su progenitora y se tiene que jorobar, puede no hablarla, puede no verla mas, pero siempre será su progenitora, es un hecho que le viene dado, como las fronteras que no las ha decidido nadie en concreto sino un montón de hechos a lo largo de los siglos.

Toda esa panda de demócrata no tiene nada, pretenden imponer su ideología conquistando la hegemonía cultural y social es decir de buen rollito hacer que llevarles la contraria sea pecado mortal.

De verdad no se dejen engañar, yo me considero de izquierdas y esa panda es totalitaria de manual, de muy buen rollo y con la democracia como excusa.

En los regímenes totalitarios también se vota, con Franco había elecciones y no era obligatorio votar ni había represalia ninguna si no votabas y la gente votaba, informese.

Lo que diferencia a una democracia del resto de regímenes no es el hecho de votar, si, en una democracia se vota, es necesario, pero lo que de verdad distingue a una democracia es la separación de poderes, y la representación, la elección de representantes para el poder legislativo y ejecutivo y que esos poderes y el judicial estén separados completamente.

Votar se votaba con Franco y en la URRS y había sindicatos pero eso no es lo que convierte un régimen en una democracia.
 
Última edición:
Volver