Sociedad: MENAS: ¿Y cuánto nos va a costar ESTO? ❌

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.964
Reputación
90.124
Magrebíes contra subsaharianos... menudos racistas que están hechos!

¿Pero no decían que las razas no existen?
 

Juanchufri

Madmaxista
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
9.020
Reputación
19.495
He visto orfanatos y manicomios en Rusia-China con mejor aspecto, yo barrería y ya.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.165
Reputación
26.782
JORGE BUXADÉ: "ES NECESARIA UNA DEPORTACIÓN MASIVA DE pagapensiones ILEGALES"
La multirreincidencia, motivo para expulsar a ciudadanos extranjeros en situación regular
Y es que, según se prevé en el artículo 57 de la Ley de Extranjería, se considerará una infracción grave "la participación de cualquier ciudadano extranjero que realice actividades contrarias al orden público, previstas en la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana". La multirreincidencia es una de dichas "actividades".
El Supremo avala expulsar a un inmigrante irregular si no se marcha tras ser sancionado
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.165
Reputación
26.782
El instituto armado sospecha que los empleados incitaron a los migrantes a cometer robos e incendios con el fin de sabotear a la nueva dirección
El motín en el CIE de Aluche reabre el pulso entre la Policía y las ONG
Agentes del centro responsabilizan a las organizaciones de asesorar a los internos para que eviten la expulsión del país, algo que ellas niegan
[/QUOTE]
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.014
Reputación
134.800
¿No vienen ingenieros, albañiles y trabajadores en general? pues que les pongan a limpiar y reformar lo que han quemado.
 

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.190
Reputación
38.187
pero al menos quedó alguno dentro en el incendio?
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.165
Reputación
26.782
Agresiones y amenazas: el polvorín del centro de menores de Valladolid con 21 de 50 empleados de baja

El Zambrana registró en 2023 un total de 800 incidentes y un récord de bajas laborales, cifras que se mantienen en 2024: "O nos rescatan o esto muere".
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.165
Reputación
26.782

el capao

Biscuter
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
47
Reputación
78
A ver, a que plan obedecen los políticos para permitir todo esto? El dinero que nos cuestan los menas, los pagapensiones ilegales, las paguitas aparte, luego se traen a familiares y reagrupamiento familiar, con más ayudas y paguitas, sanidad gratuita a gente que no ha cotizado ni cotizara, vamos a ver YO, que soy medio simple, me doy cuenta que nos vamos a la hez, que estoy es insostenible, ¿los políticos no se dan cuenta?
A qué plan obedecen? ¿Que intereses hay detrás?