Sociedad: MENAS: ¿Y cuánto nos va a costar ESTO? ❌

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.867
Reputación
124.836
Así quedó el Centro de Menas de Hortaleza tras el incendio provocado por una fuerte reyerta entre Magrebíes y Subsaharianos.

Remad duro, que rehabilitarlo va a costar más que reconstruirlo:

01.jpg
02.jpg
03.jpg


No es la primera (ni la décima) vez que los depredadores de ese CENTRO DE MENAS la lían subida de peso:
%C3%B1ola-de-El-Masnou-Barcelona.-%C3%91-Pueblo-28.jpg



3211436230.jpg


mena_hortaleza.jpg




Madrileños, de momento nos estamos gastando 1/4 de millón de euros en cada uno de ellos. AL AÑO.

SÍ: 1/4 de millón de euros al año.

Cada año. Cada jovenlandesito MENA.

Madrid dedica MÁS de 24 millones de euros a atender a 120 'menas'
a-menores456-keZG--1024x512@abc-kWKF--1024x512@abc.jpg


El vigilante agredido por 20 'MENAS' del centro de Hortaleza: «Me patearon en el suelo por todo el cuerpo»




 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.867
Reputación
124.836
¿Sabéis que han intentado borrar esta imagen de todo Internet? Yo la tenía en 3 servidores de imágenes y me la han borrado de los 3.

En la red solo la he encontrado aquí, y no creo que dure:





Os recomiendo guardarla y así jorobar a los nuestros pretendidos pastores de la mentira y la manipulación:


LA VERDAD NO DEBE SER CENSURADA ---> Sin información fiable, la Democracia es una IMPOSTURA.


Madrid dedica MÁS de 24 millones de euros al año para 120 'menas'
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
Es exactamente lo que yo haría, si fuera alcalde o presidente de una CC.AA., y no lo digo de broma: alquilo un autobús, meto a 50 invasores, los llevo a La Moncloa, los dejo en la puerta y hasta luego. Otras alternativas son dejarlos en la puerta del Ministerio del Interior, o del de Seguridad Social y Migraciones. Y si alguno se queja o me pide explicaciones, le digo tranquilamente: "Ustedes los traen aquí, por tanto, ustedes deben hacerse cargo de ellos. Y si no, no haberlos traído". Y me quedo tan ancho.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.956
Reputación
5.582
Mi barrio. Llevaba un tiempo tranquilo. De ese mismo centro salieron los que apuñalaron un caballo en Batán. También el que robó una pistola de la comisaría. Una vez les tiraron una granada, no estoy seguro de quién, creo recordar que un antiguo interno. Una maravilla.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.205
Reputación
90.113
No olvidemos que esto ha sido votado masivamente por los españoles hace seis meses.

Es que parece que han sido los reptilianos los que han tomado esas decisiones tiempo atras. No nuestra familia, nuestros amigos, nuestros vecinos o nuestros compañeros de trabajo.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.219
Reputación
34.567
la cruda realidad es que habria que castrarlos o hacer compost con ellos pero el pp cree que puede hacerlos votantes suyos
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653


Es exactamente lo que yo haría, si fuera alcalde o presidente de una CC.AA., y no lo digo de broma: alquilo un autobús, meto a 50 invasores, los llevo a La Moncloa, los dejo en la puerta y hasta luego. Otras alternativas son dejarlos en la puerta del Ministerio del Interior, o del de Seguridad Social y Migraciones. Y si alguno se queja o me pide explicaciones, le digo tranquilamente: "Ustedes los traen aquí, por tanto, ustedes deben hacerse cargo de ellos. Y si no, no haberlos traído". Y me quedo tan ancho.
Y un par de autobuses a Bruselas también.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.867
Reputación
124.836
No olvidemos que esto ha sido votado masivamente por los españoles hace seis meses.
Yo desconfío de los tejemanejes de INDRA.

Los resultados en España siempre favorecen a los HDLGP de cierta región periférica, haciendo que los que pretenden formar gobierno les tengan que SOBORNAR y COMPRAR los apoyos con el dinero de todos los españoles.

INDRA APESTA.