¿Mejor lector de ebooks?

Amigo, no sé si lo sabes pero Amazon saca otro nuevo cacharro que va de perlas para pdf y demás. El Amazon Scribe.

Yo ando esperando a ver qué tal les ha quedado y qué tal se integra con otras aplicaciones, pero tampoco me hago mucha ilusión de momento. Además me parece caro, como ya me parecían el Remarkable 2 y similares.

Me encantaría que sacaran de una vez algo 100% sincronizable como libreta onenote o evernote o similar y así ya poder prescindir de los cuadernos. Pero me da que siguen faltando años para eso lloroso:
 
Kobo Clara y a descargar epubs. Si tienes menos presupuesto algún otro de la marca Kobo.

Si tienes menos presupuesto aun, prueba a conseguir un Sony Reader antiguo.

También existen los readers chinos pero no se decirte si son buenos o no.

Los kindles y demás son productos capados y diseñados con el exclusivo propósito de sacarte la sangre. ¿Que se puede hacer otro uso de ellos? Sí, pero tendrás que estar peleándote con el dispositivo. Para eso te compras un kobo, lo conectas al ordenador y pones los libros de una forma tan simple como copiar y pegar.
 
Última edición:
Yo ando esperando a ver qué tal les ha quedado y qué tal se integra con otras aplicaciones, pero tampoco me hago mucha ilusión de momento. Además me parece caro, como ya me parecían el Remarkable 2 y similares.

Me encantaría que sacaran de una vez algo 100% sincronizable como libreta onenote o evernote o similar y así ya poder prescindir de los cuadernos. Pero me da que siguen faltando años para eso lloroso:
Yo igual.
Claro, es caro, sí, ¿pero sabes la cantidad de revistas digitales en PDF que vas a poder disfrutar en todo su esplendor?
Yo no soy partidario de la piratería, es cierto; pero en EPUB no está todo, mientras que en PDF hay mucho más material de todo tipo.
Me parece perfecto; es más, desde que me enteré que van a sacar esa monada estoy pensando en no volver a comprar ningún libro y, creeme, tengo muchos.
La espera hasta noviembre se hará larga.
:p
 
Hola de nuevo. Actualizo para decir que ahora estoy usando un Kobo Nia como lector y mano de santo. No lo cambiaría para nada
Yo tengo uno igual y va bastante bien salvo cuando tengo que consultar citas; es como si no pudiese darle bien a la nota; pulso el numerito y en vez de eso salta la página.
Un horror (y ya ni te digo leer PDF, que ahí te dejas directamente los ojos).
Sin embargo puedo sacar de la biblio digital y toda la pesca.
Buena compra.
 
Gracias, ya lo miraré, parece que llega a final de año. Su precio es parecido al Kobo que mencionaba, casi 400 Euros. Yo busco una buena conexión a internet y posibilidad de ver muy bien documentos científicos con todo tipo de ilustraciones.


Claro, es que a mi me gusta mucho la literatura ilustrada, a veces los dibujos, grabados, estampas te pegan un viaje que valen por casi todo el libro.


Y entonces se necesita calidad. No he encontrado nada parecido al papel, tengo que decirte.


Y es que a Amazon la tengo cruzada también, por motivos quizá infantiles porque se ha portado muy bien y tengo hasta Premium, pero también trabajé en sus almacenes.
 
Puede ser, pero ya he dicho que no quiero saber nada de AmaNWOn ni dispositivos capados o propietarios.

Eso lo permitía, el reproducir archivos mp3, el kindle Touch del 2009 o por ahí.

Eso mismo.

La primera vez que usé un Ipod y vi que tenia que convertir mi música con el itunes de las narices para poder usarla, me dije que esa cosa propietaria no era para mí. Enchufar al PC y arrastrar mis archivos. Y punto. ¿Por qué narices voy a estar convirtiendo a tu formato capado de cosa?

Los kindles y demás son productos capados y diseñados con el exclusivo propósito de sacarte la sangre. ¿Que se puede hacer otro uso de ellos? Sí, pero tendrás que estar peleándote con el dispositivo. Para eso te compras un kobo, lo conectas al ordenador y pones los libros de una forma tan simple como copiar y pegar.
 
Última edición:
Yo igual.
Claro, es caro, sí, ¿pero sabes la cantidad de revistas digitales en PDF que vas a poder disfrutar en todo su esplendor?
Yo no soy partidario de la piratería, es cierto; pero en EPUB no está todo, mientras que en PDF hay mucho más material de todo tipo.
Me parece perfecto; es más, desde que me enteré que van a sacar esa monada estoy pensando en no volver a comprar ningún libro y, creeme, tengo muchos.
La espera hasta noviembre se hará larga.
:p

Para las revistas seguiré con el iPad, el tonalidad se me hace indispensable.

Una pega que le veo a los kindle (y mira que empecé usando kindle sobre 2010) es que sigue sin permitir instalar la aplicación de eBiblio y creo que toca hacer chanchullos para mandarte los libros. Por lo que tiene que ser muy redondo el scrible en el apartado de anotaciones para sustituir a la libreta para compensarme el coste.
 
Para las revistas seguiré con el iPad, el tonalidad se me hace indispensable.

Una pega que le veo a los kindle (y mira que empecé usando kindle sobre 2010) es que sigue sin permitir instalar la aplicación de eBiblio y creo que toca hacer chanchullos para mandarte los libros. Por lo que tiene que ser muy redondo el scrible en el apartado de anotaciones para sustituir a la libreta para compensarme el coste.
No puedes instalar la aplicación por el formato de los libros, supongo.
Eso sí, tengo entendido que en las novelas no puedes anotar por encima; es decir, se te pone una notita al lado, haces click y se agranda la nota o algo así.
Bueno, ya veremos cómo sale.
 
Yo tengo una bq cervantes y no sé, comparados con los que lleva la gente en el metro me parece espectacular.
 
Volver