¿Mejor lector de ebooks?

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.465
Reputación
49.525
Por mejor entiendo:

-No atado a compañías que puedan caparte ciertos formatos, como Apple, etc... Casi todo lo que voy a leer es ilegal.

-Mejor lectura sin luz (el plan es leer en el coche hasta la noche, el verano ya está aqui).

-Autonomía.



No busco nada más y el coste es importante porque suelo acabar tirando aparatos así. Siempre hay alguna pega, las baterías no duran, no se lee como dice la gente, etc...

La otra opción es una luz led en el coche, pero supongo que me dejará la batería frita después de una hora o dos.
 
Yo uso un IPad y en Apple Books puedo leer todos los libros que me he descargado en formato ePub. La tienda de libros de Apple también está muy bien.

Lo compré refurbished y me salió muy a cuenta, no me da apenas problemas.
 
Por mejor entiendo:

-No atado a compañías que puedan caparte ciertos formatos, como Apple, etc... Casi todo lo que voy a leer es ilegal.

-Mejor lectura sin luz (el plan es leer en el coche hasta la noche, el verano ya está aqui).

-Autonomía.



No busco nada más y el coste es importante porque suelo acabar tirando aparatos así. Siempre hay alguna pega, las baterías no duran, no se lee como dice la gente, etc...

La otra opción es una luz led en el coche, pero supongo que me dejará la batería frita después de una hora o dos.

En su día el mejor era el Kindle.
Hoy kobo y Kindle están muy igualados.

Píllate el que quieras y te organizas los ebooks con el calibre.
 
Yo uso un IPad y en Apple Books puedo leer todos los libros que me he descargado en formato ePub. La tienda de libros de Apple también está muy bien.

Lo compré refurbished y me salió muy a cuenta, no me da apenas problemas.


Gracias pero no quiero nada de Apple, he acabado escarmentado con un simple móvil que me compré hace unos meses.
 
En su día el mejor era el Kindle.
Hoy kobo y Kindle están muy igualados.

Píllate el que quieras y te organizas los ebooks con el calibre.


Pero Kindle es de Amazon, y no hace más que dar por saco mandándote a Amazon, o eso dicen.

Yo quisiera un lector genérico, no afiliado a compañías grandes que te meten una actualización del SO y te dejan fuera todos los pdf piratas, etc...
 
Gracias pero no quiero nada de Apple, he acabado escarmentado con un simple móvil que me compré hace unos meses.

Un iPad no tiene nada que ver con un lector de tinta electrónica.
Informate antes de lo que es cada uno.

P.d.: imagino que ya sabrás q un kindle no sirve para leer pdfs, verdad?
 
Algo interesante, pienso ahora, seria una tablet Apple pero con Linux dentro.

Ni idea de si eso puede funcionar.
 
Un iPad no tiene nada que ver con un lector de tinta electrónica.
Informate antes de lo que es cada uno.

P.d.: imagino que ya sabrás q un kindle no sirve para leer pdfs, verdad?


????

Pues no lo sabia.

¿Ves? A estas cosas me refiero. Juro que no lo sabia pero me esperaba cosas así.
 
Está claro entonces, tendrá que ser una tablet barata a la que le pueda meter linux. No hay más, no me fio de nada más.

Pues gracias y cierro el hilo.
 
Yo tengo el Kobo clara, la verdad es que muy bien, bastante rápido, y muy sencillo de utilizar, sobre los libros, meterlos es un simple copia pega en la carpeta, y en formatos lee perfectamente epub o pdf, siempre mejor epub, como es lógico.

P.D.: Una tablet NO es un ereader, ni se parece. de una autonomía de semanas, pasas a una autonomía de horas, la pantalla es otra cosa totalmente diferente, y se nota una barbaridad, no en vano se pasaron años y años y años en tecnología para la pantalla e-link.

Pd2.: Hay muy pocas tablets en donde se pueda meter una versión linux. Posiblemente las que vengan con windows, y con un montón de problemas con los drivers.
 
Última edición:
kobo clara hd.
No se si ya habrá alguna oferta , lo pillé mara mi costilla y encantados, luz, batería duradera, memoria, varios formatos, calidad de pantalla...
Con esta referencia busca algunos con características similares.
Huye de amazon y apple
 
Volver