Mediaset amenaza con despedir a IKER JIMENEZ

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.723
Reputación
20.041
pues ya lo sabe. Debería hacer un programa apoteósico, cagandose en todo, con el Enrique de Vicente desencadenado, sin filtros. Diciendo que esto es una fruta cosa que se va al carajo y que retiremos el dinero del banco y no paguemos impuestos.

después de eso se hace un Cesar Vidal en Miami, o en el área 51 y a vivir. Hazlo Iker. Tu que tienes pasta. Hazlo.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.723
Reputación
20.041
De qué le ha servido tapar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? apoyar los confinamientos? las mascaras? las va cu nas? los QR?

Prescinden de sus lacayos, por muy equidistante que luego se volviera tiene su GRAN parte de culpa en el encubrimiento de todo

Ahora a esperar que se redima, siempre con la duda de si ha visto la luz o porque se ha quedado sin sus 30 monedas

Tiene sus sombras, que le acompañarán........

Si aterriza ahora, después de 4 años de ver censurados a cientos de científicos por Youtube, FB, Instagram, de cambiar palabras (5G, el bichito, banderillas, etc....) para no ser censurado en sus programas y seguir monetizando, será porque ha tensado la cuerda

Pero saberlo.....lo sabía

Estaba en el lado de los billetes y se han cansado de él, vienen elecciones y les sobra su ambigüedad
Sirve apara ahorrar e irse fuera. Pero es que el Iker Jiménez y la amazona de su mujer están bañados en billetes. Yo no se que shishi hacen aquí, que seguro que sus suegros ya se han muerto.
 

Mickey Rourke

Himbersor
Desde
3 Ene 2024
Mensajes
643
Reputación
1.313
¿Pero no será por las chapas infumables que mete en los programas.?
Duerme hasta a las moscas.
Que hombre mas cansino por Dio.
Lo único guapo de las Iker Chapas es la musikita de pink floyd bajita de fondo...es lo único que escucho...de la chapa desconecto.
 

santander3

Cuñado nija
Desde
15 Dic 2023
Mensajes
110
Reputación
212
Sorprendido me encuentro.
La verdad es que Iker siempre había defendido Mediaset diciendo que nunca le censuraban, hasta lo de Alpiste, por supuesto. También que tenía mucha simpatía entre ciertos jefazos que le agradecían que se anticipase al el bichito. Supongo que las presiones de los suciatas (Horizonte es el programa donde más caña se les da) han podido. Que joroben a cosaset entonces. Los dos programas de Iker eran los dos únicos que veía en toda la tele.

perdona, me puedes explicar que es lo de Alpiste?. Te juro que no tengo ni idea.