Mediaset amenaza con despedir a IKER JIMENEZ

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.660
Reputación
53.695
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Claro, claro. Van a despedir a su gallina de las narices de joro.

Y por cierto, de despedir nada. Iker ya explico hace muchos anios que el es el dueno de la productora que "fabrica" sus programas, tanto La Fruteria del Misterio como Chorizonte, y lo que hace es vender "el producto terminado". Que Chorizonte sea en directo no quita para que sea Friker el que decida, supongo que negociando con Mediaset.

De hecho cuando ves el programa te das cuenta de que hay un poco de Chorizonte entre cada corte de publicidad. No me quiero ni imaginar lo que estaran pagando las marcas para tener la publicidad metida ahi.

Ese tio deja de tratar con Mediaset y se le rifan. Te puede gustar el Friker o no, pero todo lo que toca lo convierte en horo.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.503
Reputación
29.546
Lugar
Florida, USA
Con Alvise y su no presencia, Iker ya sentó el precedente. Nada indica que hoy no sea diferente. El choque tarde o temprano era inevitable. Veremos cuánto aguanta Iker está presión gubernamediatica.
Por una 2ª humillacion no pasa.

Es su prestigio frente al NWO
 

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.488
Reputación
5.300
Lugar
Embalse de la Jarosa
Claro, claro. Van a despedir a su gallina de las narices de joro.

Y por cierto, de despedir nada. Iker ya explico hace muchos anios que el es el dueno de la productora que "fabrica" sus programas, tanto La Fruteria del Misterio como Chorizonte, y lo que hace es vender "el producto terminado". Que Chorizonte sea en directo no quita para que sea Friker el que decida, supongo que negociando con Mediaset.

De hecho cuando ves el programa te das cuenta de que hay un poco de Chorizonte entre cada corte de publicidad. No me quiero ni imaginar lo que estaran pagando las marcas para tener la publicidad metida ahi.

Ese tio deja de tratar con Mediaset y se le rifan. Te puede gustar el Friker o no, pero todo lo que toca lo convierte en horo.
la gallina de las narices de oro es la regada de dinero del gobierno...
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.190
Reputación
29.290
Sorprendido me encuentro.
La verdad es que Iker siempre había defendido Mediaset diciendo que nunca le censuraban, hasta lo de Alpiste, por supuesto. También que tenía mucha simpatía entre ciertos jefazos que le agradecían que se anticipase al el bichito. Supongo que las presiones de los suciatas (Horizonte es el programa donde más caña se les da) han podido. Que joroben a cosaset entonces. Los dos programas de Iker eran los dos únicos que veía en toda la tele.
¿Alguna vez ha hablado Iker Jimenez sobre la fortuna del emerito en su programa?