Mediaset amenaza con despedir a IKER JIMENEZ

Parásito97

Lonchafinista
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
238
Reputación
446
La fama de Iker Jimenez, no es porque sea un buen divulgador, ni un buen orador, yo lo veo muy mediocre, no es un Jimenez del Oso, pero ha ocupado un puesto vacio en la audiencia, con sus programas de misterio y ahi a acertado, supongo que es una persona trabajadora, pero que ha tenido suerte al encontrar la tecla, nada mas
Y que no es un buen orador, habría que verte a ti detrás una pantalla soltando las tonterías que sueltas, seguro que tienes una oratoria muy superior a una de las personas mas queridas del mundo televisivo.
 

EXTREME DERROITION

Himbersor
Desde
18 Jul 2023
Mensajes
1.762
Reputación
5.353
Los narices le van a despedir......... ni creo que se lo hayan planteado , detrás de Friker hay mucho friki conspiranoico buscando siempre tramas secretas.

Madre mia 600.000 espectadores... la television esta muerta en España y supongo que en el mundo entero

Recuerdo cuando era pequeño, un programa de este estilo podia tener 8-10 millones de espectadores tranquilamente.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.666
Reputación
3.599
Y que no es un buen orador, habría que verte a ti detrás una pantalla soltando las tonterías que sueltas, seguro que tienes una oratoria muy superior a una de las personas mas queridas del mundo televisivo.
Parasito estas con la regla ???, hay que ser objetivo, que a ti te gusta, pues estupendo, como periodista es del monton, como empresario es mucho mejor, tengo amigos comunes y lo conocen de la universidad
Si lo echan de la tele la porter se divorcia en meses
Eso seguro, si la Carmen pierde popu, lo manda a la casilla de salida meparto:
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.428
Reputación
11.984
Si lo echan de la tele la porter se divorcia en meses
Ni de coña, a ver quien la aguanta….

Ya quisiera Iker, a los dos meses estaría con una mujer premium y rejuvenecería 20 años al estilo del entrenador ese del Getafe.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.261
Reputación
18.958
A mi no me cuadra NUNCA nada de lo que sale en la televisión, vamos que quien está ahí es por algo. De lo contrario cualquier ciudadano de a pié diría verdades como puños y no interesa sacarlo. A veces hay algún que te vote chapoteo pero rara vez.
Para cumplir con la agenda 2030 son capaces de prender fuego a los estudios con todos los directivos inmólandose.

Esto va más allá de una cadena de TV y unos miles de millones. Si están dispuestos a sacrificar Disney, imagina antena 3
 

JB12

Madmaxista
Desde
11 May 2010
Mensajes
5.442
Reputación
3.848
Lugar
CATALUNYA
En un país de demorados tanto Iker Jiménez como los fachillas frikis de X, tienen su público votante pepero y bocsero (antes siudad-anos)
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.888
Lugar
Madrid
Para cumplir con la agenda 2030 son capaces de prender fuego a los estudios con todos los directivos inmólandose.

Esto va más allá de una cadena de TV y unos miles de millones. Si están dispuestos a sacrificar Disney, imagina antena 3
No sabemos realmente nada de lo que ocurre, de lo contrario cundiría el pánico. Sólo espero que Dios haga justicia tarde o temprano.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.980
Reputación
29.060
eso es noticia?
es un tema tan biejo como otra entrevista a Villarejo.

Si hay regalos de maletines de Delcy y dineros personas de color a jueces por la progresia o el TC, eso si seria noticia
Se lo dire de otro modo, ¿se hubiera atrevido a soltar los speechs que suelta en Cuarto Milenio o a hacer un programa claramente de derechas como Horizonte cuando empezaba a hacer programas de television?