Mediaset amenaza con despedir a IKER JIMENEZ

PirañoAvernal

En el cardumen
Desde
29 Dic 2023
Mensajes
1.166
Reputación
4.387
Lugar
Embalse de la Jarosa
Iker aún tiene que pedir perdón por tener en el programa a ese personaje siniestro y de origen tan repentino como desconocido llamado Pablo Fuente, que apareció de la nada a finales de 2019 y en cuanto el coronacirco se desactivó desapareció del mapa.
Roma no paga a traidores
Me la chufla lo que le pase
a mi ese tiparraco me inspira a cni, comisario politico o actor a sueldo del gobierno, muy grimoso, muy poco creible, menos natural que un yogur de piedra
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.663
Reputación
3.593
De todas formas el programa es para Iker, solo habla el, no me gusta nada este tío como hace de moderador, para esto que lo haga en su casa desde internet y no invite a nadie, que haga su monólogo y listo, que sopor...

Entre eso y la fruta publicidad se me ha inflado la vena y he apagado la tele.
La fama de Iker Jimenez, no es porque sea un buen divulgador, ni un buen orador, yo lo veo muy mediocre, no es un Jimenez del Oso, pero ha ocupado un puesto vacio en la audiencia, con sus programas de misterio y ahi a acertado, supongo que es una persona trabajadora, pero que ha tenido suerte al encontrar la tecla, nada mas
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.028
Reputación
2.517
a mi ese tiparraco me inspira a cni, comisario politico o actor a sueldo del gobierno, muy grimoso, muy poco creible, menos natural que un yogur de piedra
Era un personaje que tenían preparado de antemano. Le crearon una pequeña historia online por si cantaba demasiado pero vamos que tampoco se lo curraron mucho.

Fíjate que yo incluso dudaría de que estuviera al servicio del gobierno español.

No os podéis fiar de nada de Friker. Es un programa que más allá de Friker, por allí se pasan policías y militares como Pablo por su casa
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.600
Reputación
33.059
entonces al final Iker se ha rajao?

menudo filtro
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.845
No querrán que se habla de lo que Quiles iba preguntándole a la ministra ayer en el congreso............


 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.460
Reputación
2.348
El programa fue bastante INTELIGENTE para gente que sabe pensar
solo que como sois INCULTOS y borregos, no os enterasteis

Poter et epouse se preguntaban por qué NO se puede hablar de etnias, colores o paises exportadores pensando:
El dr Cabrera en 2 frases le puso a parir al perro =D>
el señor catalan es buenisimo, yo no le conocia
el gorila de seguridad de mexico sion les puso a parir, en especial a la montero =D>
la chica del pis, que me parecio sensantisima, tenia los ojos llorosos escuchando al ****** de Sabater, que hombre tan aburrido, y las traiciones de sus compañeros del pis
el ex director del mundo hablo de cotorras en las tertulias de las teles, de CORRUPCION y de EGOS y de VETOS ad aeternam y listas negras, un hombre muy listo e interesante y bastante sexy la verdad

Mi brujula que mujer, que CLASE; que clase tiene cuando esos machistas la ignoraron, que savoir faire, con que lenguaje no verbal tan BGBC mantiene su clase =D>
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.396
Reputación
142.845
Los narices le van a despedir......... ni creo que se lo hayan planteado , detrás de Friker hay mucho friki conspiranoico buscando siempre tramas secretas.

 

viva24

Himbersor
Desde
3 Dic 2023
Mensajes
233
Reputación
570


MEDIASET DESPEDIRÁ A IKER JIMENEZ SI INVITA ESTA NOCHE A VITO QUILES:

Esta mañana ha habido una reunión crítica presidida por Manuel Villanueva y otros peces gordos de Mediaset debida a la invitación que Iker Jiménez ha extendido a Vito Quiles para esta noche.

Aseguran en la reunión que saben que Iker lleva un tiempo “buscando trabajo en Estados Unidos” y en el despido van a alegar falsamente que por un lado "Iker lleva varios años con proyectos paralelos a la cadena que constituyen una clara y evidente competencia desleal" y que “a pesar de que se le ha avisado en reiteradas ocasiones ha intentado varias veces contar en sus programas con personas que atacan la honorabilidad de la empresa a sabiendas de que esto es así, incurriendo en transgresión de buena fe”.

En la reunión han hecho mención al grave “daño reputacional” de la censura a Alvise Pérez, y se ha planeado el despido del presentador de Horizonte.

Así se gesta la censura de un régimen en la sombra.

En la reunión había un directivo italiano (que ha venido desde Roma exclusivamente para esto) que ha pedido que se le dé el máximo interés a este tema porque quieren “quitárselo de en medio y esta va a ser la fórmula.”
Ya lo ha invitado. Si Mediaset no lo echa es un bulo de Alvise.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.665
Reputación
57.196
Perdona? yo mismo lo he aislado,y lo hemos tenido en el lab.
Ni te molestes, estás en un foro donde muchos lo más cercano que han estado de un laboratorio es jugando al Half-Life. Simplemente hay que ignorarlos por completo, muchos son como los terraplanistas, o islamistas radicales: viven en su mundo de locura y cualquier cosa que les digas, por más pruebas que haya, te la refutan con argumentos peregrinos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al tema de Iker: es obvio que si quieres ser realmente libre tienes que ser independiente. Al final lo mismo pasará con este foro, lo terminarán cerrando en algún momento.

Lo mejor que lo podría pasar a Iker Jimenez es que dejaran de emitir sus programas, primero por la indemnización que le tendrían que pagar, y segundo porque ya se liberaría de las cortapisas del sistema completamente y podría emitir su programa en otros medios.

Pero lo que mediaset intenta, que no es sencilla, es presionarle y amenazarle para censurarle. En ningún momento desea que Iker se vaya, sería pegarse un tiro en el pie, simplemente son prácticas mafiosas para intentar doblegarle. Espero que Iker soporte la presión. Veremos.