Me he enamorado de una chica.. pero tiene un hijo

Cloud

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
9.932
Reputación
12.271
La frutada es que yo no estoy en condiciones de escoger.
 

herreriko

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
Mensajes
6.891
Reputación
6.802
yo he estado de relacion año y medio con una mami y la verdad, ni con un palo la proxima vez.

lo mejor que puedes hacer es decir si wanna a todo, y cuando te la hayas amado uno o dos meses la dejas.

es cruel pero es lo mejor para ti. te la chuscas y te evitas la movida del crio.

tambien puedes ser sincero y decirla despues de habertela trincado la verdad, que no quieres estar con una mujer con un crio
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
yo he estado de relacion año y medio con una mami y la verdad, ni con un palo la proxima vez.

lo mejor que puedes hacer es decir si wanna a todo, y cuando te la hayas amado uno o dos meses la dejas.

es cruel pero es lo mejor para ti. te la chuscas y te evitas la movida del crio.

tambien puedes ser sincero y decirla despues de habertela trincado la verdad, que no quieres estar con una mujer con un crio
No nos dejes así... cuéntanos que te hacía :|
 

pirricos

Madmaxista
Desde
28 Nov 2009
Mensajes
7.802
Reputación
4.405
Iba a titular el tema: Pero hay un problema.

Sin embargo me parece despectivo llamarle problema al hijo.

Al grano: creo que todos os imagináis la situación. NO QUIERO SER UN PAGAHIJOS, no quiero criar a un hijo que NO es mio. Vale, ¿soy un perversos por eso? Veamos ahora porque me he enamorado:

1-Es guapísima! NO parece mayor (de hecho tiene 29 años) y se conserva muy bien.

2-El hijo tiene 3 años.

3-Parece que le atraigo un poco..

4-Parece buena persona

5-Trabaja

Lo único que me echa para atrás es lo del hijo, ¿Que puedo hacer?
Te iba a decir que puedes irte de pilinguis, pero ya has dicho que pasas... Mira, con los 50 euros que dices que te ahorras, en lugar de las comilonas que dices en el otro hilo, los inviertes en el hijo. Con 3 años están para comérselos... son una monada...:tragatochos::tragatochos:
 

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.125
El problema de cloud es que se monta demasiadas películas antes de lanzarse a la acción y solo piensa en el futuro. Al final se le forma una pelotera mental de dimensiones biblicas y lo manda todo al carajo. Tío, céntrate en el presente y ya se irá viendo si la tía es de fiar y cómo se porta el mocoso.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
He pensado lo mismo que un conforero en los primeros mensajes: "pobre chavala, no tenía bastante con trabajar para mantener a su hijo, que ahora va a tener que trabajar para mantener a Cloud..." :roto2::roto2::roto2: