Me he enamorado de una chica.. pero tiene un hijo

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.194
Al margen del caso en concreto que como dice Txell es otra pelicula más, yo creo que en el corazón no se manda...

Con la cabeza se pueden hacer muchos analisis (que si voy a mantener el hijo de otro/a, etc) pero con el corazón permitidme que lo dude...

Si alguién está enamorado hasta las trancas de alguién, te comes a los hijos, a los suegros, y a la Pastora Imperio si te lo pide tu amol...

Eso es así aquí y en Fernando Poo, señoras y señores...;)
 

incursor

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
2.749
Reputación
3.462
Yo la cosa la veo sencilla. La tia esta buena, si lo dices, no es por que le vayas a pintar un retrato. Le daras con la brocha subida de peso. El chiquillo ahi no pinta nada.
Si ya hablas de convivencia, eso es como te han dicho, primero el crio y luego tu. Lo bueno de esas relaciones, a menos que te cases, es que el dia, que os calenteis, cada uno por su lado. Lo de educar al crio, mientras no se te olvide que no es tu hijo ira bien.
 

el melonero

Baneado
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
9.846
Reputación
24.388
De donde sacas el tiempo para relacionarte con personas reales Cloud?
Así a groso modo, abres una media de 20 hilos diarios en este foro y otros más, mantener los multis que tienes desperdigados, luego te pasas el día persiguiendo y acosando chicas vía facebook, meetic, badoo o lo que sea y otras cosas que cuentas rollo caricias varias, tanto mentales como fisiologicas... las historias de tu padre, tu hermana, balones de nivea, vamos, que sales menos a la calle que la lámpara de tu escritorio.... queremos de saber!!!
 
Desde
3 Feb 2010
Mensajes
8.637
Reputación
19.396
Al margen del caso en concreto que como dice Txell es otra pelicula más, yo creo que en el corazón no se manda...

Con la cabeza se pueden hacer muchos analisis (que si voy a mantener el hijo de otro/a, etc) pero con el corazón permitidme que lo dude...

Si alguién está enamorado hasta las trancas de alguién, te comes a los hijos, a los suegros, y a la Pastora Imperio si te lo pide tu amol...

Eso es así aquí y en Fernando Poo, señoras y señores...;)
Creo que mi costillo aprueba este hilo... con veintinueve años dejó su ciudad, su familia, vendió su casa y se vino de alquiler con una familia completa con dos niños y perro (y eso que a él le van los gatos) y con muy pocas posibilidades de tener niños propios, casarse o tener casa con terraza y barbacoa, que era lo que él quería (sí, un poco visillero... pero es tan majo...)

Claro que al final nos hemos casado, comprado el piso que quería (con barbacoa y terraza) y tenemos una niña. Y desde hace tres meses gato... yo no sé quién ha llevado a quién a su terreno :rolleye:
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Creo que mi costillo aprueba este hilo... con veintinueve años dejó su ciudad, su familia, vendió su casa y se vino de alquiler con una familia completa con dos niños y perro (y eso que a él le van los gatos) y con muy pocas posibilidades de tener niños propios, casarse o tener casa con terraza y barbacoa, que era lo que él quería (sí, un poco visillero... pero es tan majo...)

Claro que al final nos hemos casado, comprado el piso que quería (con barbacoa y terraza) y tenemos una niña. Y desde hace tres meses gato... yo no sé quién ha llevado a quién a su terreno :rolleye:
Os habéis amoldado los dos Txell... al final de eso es de lo que se trata :X
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Cloud tendrás que valorarlo bien y yo empezaría ya. El trabajo puedes encontrarlo en cualquier momento y luego con el lío de estar cansado de currar y eso no vas a tener tiempo de llegar a la conclusión de si te interesa o no y ella ya te habrá echado el guante.

Es más, te aconsejo que si cuando encuentres curro todavía no lo tienes claro no le menciones que ya estás trabajando. No te va a venir de 3 o 4 días y es mejor que la relación la inicieis con las ideas claras. Bueno, si para tener las ideas claras necesitas 10 años pues 10 años, pero tú no corras ni te precipites.

En cuanto al niño, eso no tiene porqué ser un problema. Estoy segura de que encontrarás un curro muy bien pagado, al que sumándole los 20 euros de la paga se te va a poner en una pasta gansa al mes. Nunca, repito, nunca, des a entender que el niño es un problema. Al contrario, dile a la madre que te interesa que reciba la mejor educación del mundo y con tu pastizal envíalo a un internado a Irlanda o a Suiza, así tendrás a la madre para ti y el padre biológico no aparecerá por casa. Además el niño,al no convivir con vosotros, mantendrá una distancia emocional tanto contigo como con su madre. Si ella pone pegas al plan porque le da miedo traumatizarlo le pones a ti de ejemplo, que se quede tranquila.
 

Ninfula

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
4.490
Reputación
8.558
Auguro próximos hilos de Cloud si comienza esta relación:

"Hasta los narices: Mi novia solo compra Danoninos para su hijo y a mí no me da"
 

nekcab

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
10.077
Reputación
11.788
Auguro próximos hilos de Cloud si comienza esta relación:

"Hasta los narices: Mi novia solo compra Danoninos para su hijo y a mí no me da"
Eres mala... y lo sabes.

P.D.: me has hecho descojonar.
 

tuxedo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2012
Mensajes
5.886
Reputación
10.266
Total que quiere un macho que le cuide el crio mientras ella se va a amar yogurines.
Pasando de las que tienen crios que son solteras o divorciadas, normamente ya son más inestables de lo normal y si tienen más de 35 están como una regadera.
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Total que quiere un macho que le cuide el crio mientras ella se va a amar yogurines.
Pasando de las que tienen crios que son solteras o divorciadas, normamente ya son más inestables de lo normal y si tienen más de 35 están como una regadera.
Tanto Cloud como tú me recordáis al chiste del que a altas horas de la madrugada se le pinchó una rueda, no tenía gato y vio a lo lejos la luz encendida de una casa

:XX: