"Me han subido la hipoteca 324 €"

5puntosafinalesdeesteaño dijo:
muy bien gitomer,


pero di la verdad que dejas el foro porque ya ha empezado el "Aqui hay tomate"

Me voy a la pelu a hacerme unas mechas, no te joroba.
 
Bartolo dijo:
Bueno, como parece que el foro de la señorita pepis no puede dar muchas más satisfacciones a corto plazo a los más aguerridos exploradores de por aquí, propongo nuevos terrenos para próximas aventuras:

http://foros.recoletos.es/foros-expansion/thread.jspa?threadID=96038&start=0&tstart=0

Todo son burbujas ultimamente, jeje

Buena idea Bartolo, a ver si querido líder abre un tema y le pone una chincheta...no sé se podría titular "otros foros burbujistas"....bueno a lo mejor no le gusta, que conozcamos a la "competencia", es que a veces esto parece el "SALÓN DEL REINO" de los TESTÍCULOS DE JEHOVÁ, que si no fuera, por el BOBO, EX-MORBOJISTA, Y STOCK, no habría salsa.
 
Bartolo dijo:
Bueno, como parece que el foro de la señorita pepis no puede dar muchas más satisfacciones a corto plazo a los más aguerridos exploradores de por aquí, propongo nuevos terrenos para próximas aventuras:
Todo son burbujas ultimamente, jeje

jajaja.. :D
¡Viva el proselitismo burbujil!... ¡Hermanos, recorramos internet predicando la buena nueva del profeta IR-! ¡Será en octubre! ¡Salvémosles a todos... y a todas!

misionero.jpg



:D

Es broma :D Lo que me estoy riendo con este hilo.
 
CinquèGat dijo:
jajaja.. :D
¡Viva el proselitismo burbujil!... ¡Hermanos, recorramos internet predicando la buena nueva del profeta IR-! ¡Será en octubre! ¡Salvémosles a todos... y a todas!

Entonces la Burbuja es Dios, e IR- "su profeta"...¿entonces que hago en este foro?...¡¡ah si!! espero la llegada del Mesías, "el que ha de venir a salvarnos"...

Dicen los Magos de Oriente (Burbujistas) que será anunciada su llegada cuando aparezca en el Cielo un Cometa con una larga cola de parados, hipotecas ejecutadas, subida del Euribor, pero los "escribas" y "fariseos" ( Bobojista, Ex-Burbu y Stock) no le reconocerán y pedirán que se nos "cruxifique" a una hipoteca a 40 años, en el Gólgota de cualquier entidad bancaria.
 
goa dijo:
Y pregunto yo:

Es peor un nuncabajista diciendo que "la vivienda nunca baja", que "alquilar es tirar el dinero", que "los burbujistas son unos fracasados que no pueden comprar"............o............un burbujista diciendoles a los pepitos que "el euribor va a subir mucho mas", que "la vivienda va a bajar mucho en los proximos años" o que "el que ha comprado en los ultimos meses es un analfabeto economico e irresponsable"???

Se puede ser nuncabajista o burbujista, lo que no se puede es perder las formas mientras defiendes tu postura.Si defiendes con argumentos tu postura y a la otra persona no se le convence lo que se tiene que hacer es darlo por perdido, después de todo no es tu dinero el que esta en juego, de mis decisiones el único responsable soy yo.

Cuenta una anécdota que se le atribuye a Pascal,según creo, que le preguntaron el porque un hombre de ciencia como él creía en Dios. A lo que Pascal respondio, si crees en Dios y este luego no existe realmente no has perdido nada, pero sino crees en Dios y luego resulta que si existe vas a tener toda la eternidad para lamentarlo.

Yo lo del nuncabajismo y lo del burbujismo lo veo muy parecido a esta anécdota. Si eres burbujista y necesitas un piso y no lo compras (alquilas o sigues viviendo con los padres), hombre pues realmente si esto no baja pues te quedas no mucho peor de lo que estas(con el euribor a estos precios en estos 2 años no creo que suba mucho el precio del tocho). Pero amigo si eres nuncabajista necesitas un piso y te lo compras ahora y esto se va a hacer puñetas, vas a tener los próximos 30-40 años para lamentar tu decisión (si de rebote te quedas en paro vas a lamentarlo mucho antes).
 
makoka dijo:
Se puede ser nuncabajista o burbujista, lo que no se puede es perder las formas mientras defiendes tu postura.Si defiendes con argumentos tu postura y a la otra persona no se le convence lo que se tiene que hacer es darlo por perdido, después de todo no es tu dinero el que esta en juego, de mis decisiones el único responsable soy yo.

Cuenta una anécdota que se le atribuye a Pascal,según creo, que le preguntaron el porque un hombre de ciencia como él creía en Dios. A lo que Pascal respondio, si crees en Dios y este luego no existe realmente no has perdido nada, pero sino crees en Dios y luego resulta que si existe vas a tener toda la eternidad para lamentarlo.

Yo lo del nuncabajismo y lo del burbujismo lo veo muy parecido a esta anécdota. Si eres burbujista y necesitas un piso y no lo compras (alquilas o sigues viviendo con los padres), hombre pues realmente si esto no baja pues te quedas no mucho peor de lo que estas(con el euribor a estos precios en estos 2 años no creo que suba mucho el precio del tocho). Pero amigo si eres nuncabajista necesitas un piso y te lo compras ahora y esto se va a hacer puñetas, vas a tener los próximos 30-40 años para lamentar tu decisión (si de rebote te quedas en paro vas a lamentarlo mucho antes).


Makoka lo has clavado
 
gitomer dijo:
Ahora que os habeis metido con gente con quien "foreo" habitualmente, os juro que si os reconociera en la próxima mani de Barcelona os cogería por las solapas.

pero augusto, qué cosa te crees que eres para venir aquí y amenazar con agredir a nadie
 
gitomer dijo:
Se me había pasado por alto que esto lo dice un Super-moderador. Pues va a ser que paso de este foro. Supongo que habrá otros foros burbujistas más civilizados.

A mi dejame en paz, pepito, vete a llorarle al banco, que yo no te he hecho nada.
 
racso78 dijo:
Detrás de esas curvas o esa entrepierna que tanto placer provoca, en ciertos casos no se esconde otra cosa que una "ruina con patas". Muchas lo que buscan es jubilarse a los 30, y eso se consigue encontrando a un pardillo con buen sueldo

Sí, claro. Claro.

Fíjate que me suena a asquerosa generalización.

Las mujeres somos el origen de todas las desgracias de los hombres. Va a ser eso. Desde que Eva tentó a Adán con la manzana...

Vais de modernos, pero en el fondo sois, los que habláis como tú ahí arriba, unos incultos retrógrados.
 
racso78 dijo:
Estas son las "perlas" que se encuentran por internet al teclear en google la secuencia "subido la hipoteca".
http://www.guianupcial.cat/foro/vie...tart=520&sid=ce04efa62adc3006e0ff84766082c15f

jorobar me acuerdo de un mensaje que puse a principio del mes pasado que se titulaba "Yuriborg ya siembra el terror en nuestras calles" o algo parecido, pero shishi veo que me quede corto :eek:

Siguiendo ese hilo del post, la peña comenta lo que les ha subido (está en catalán pero se entiende), y crujidas medias de 200 € por crédito, están a la orden del dia!!!

El consumo va a sufrir un parón de agarrate los bemoles y a muchos se le van a quitar las insensateces del cochecito nuevo y la ropa de marca, ya veremos, ya....

Un saludo


racso, es que eres muy malo maloso.... iras al infierno (estaras rodeado de abogados).
:D :D
 
Alquilino dijo:
Yo lo he comentado con mi novia muchas veces, y en esto coincido con lo que alguien ha comentado arriba, que esta sociedad programa a las mujeres para que deseen tener su casa, con su cocina tal, cortinas cual... Consumidoras en potencia. Igual que a los hombres con coches motos... u otras cosas.

Veo que muchas mujeres dan mucha importancia a su casa. Ven la casa como un fin, no como un medio para vivir.

Ponerlo acojedor si, pero emplear dinero pedido a crédito para poner tal o cual mueble pudiendo poner alguno más normalito. A mi cada vez me gusta más la segunda mano. (Más ecológico tambien).
Yo estoy convencido que para ser feliz no hay que empufarse con "la casa de tu vida".

Qué mala suerte tienes.
Has dado con muchas mujeres estúpidas en tu vida, ya es casualidad.
 
CinquèGat dijo:
Todas las mujeres que conozco fliparían leyendo a estas foreras. Algunas de ellas (mis conocidas) son fuertemente burbujistas y altamente conocedoras de las fianzas. Se echarían las manos a la cabeza leyendo según que cosas, y las pondrían de vuelta y media.

Pues preséntales algunas a algunos de los foreros de este sitio.
Que buena falta les hace.

Me estoy dando cuenta de que la inmobiliaria no es la única burbuja que afecta a algunos. Algunos tiene una burbuja (llenita de aire) en lugar de cerebro.
 
gitomer dijo:
Cita:
Originalmente Escrito por racso78
A los que no teneis novia:

Andad al loro que tias así hay muchas. Tienen una imagen montada en la cabeza del pisito decorao, cochecito familiar nuevo, vacaciones con fotitos incluidas para fardarle a las amigas, mantener sus comprar compulsivas en las tiendas.... y un largo ect. En muchos casos el hombre sólo será el complemento ideal en su mundo de Yuppi que trabajará horas extras por un tubo para que la nena esté contenta y se pueda pagar todos los "vicios femeninos", pues sin el sencillaina de turno todo esta vida cargada de ocio y glamour sólo sería una utopía.
Vamos, es algo que al principio puede parecer una simbiosis, pero que al final se torna en un parasitismo.


Escoged bien, y no dejeis que os escojan

Un saludo


Esto es MISOGINIA

Vamos a ver listill@ de los narices... Si hago esa afirmación es por que en cierto modo lo he sufrido en mis carnes hace algún tiempo y lo he visto en otros varios casos. Por suerte la pareja que actualmente es una mujer muy lógica que sabe administrarse bien, tiene una personalidad fuerte y ella tiene su propio patrimonio y yo tengo el mio. Lo que nos une es amor y no una hipoteca conjunta puesto que no tenemos ninguna. Ella tiene su dinero y yo tengo el mio y si algun día se murieran los sentimientos reciprocos cada uno cogería por su lado, se iría a su respectiva casa, y no habría necesidad de prologongar una angustia inecesaria por ver quien se queda con el pisito de turno.

gitomer dijo:
Eso de soltero lo he puesto yo, porque estoy cabreado por los comentarios que habeis hecho algunos misóginos de este foro.

Que list@ que eres jorobar. En fin... a lo mejor un dia de estos monto un carnaval de estos en donde mi Carmen la visto de blanco, los suegros acaban borrachos a palos y un cura me dice lo que tengo que hacer, aunque yo sepa que no voy volver a pisar una iglesia en la fruta vida. Todo esto a fin y cuentas para poder hacer un perversos viaje al caribe con el dinero que me dan de los sobres y oh! se me olvidaba para decorar el pisito y luego colgar las fotos en internet..... En fin a mi Carmen le haría mucho ilusión ser protagonista por un día, ese día que lleva soñando desde niña.....
Total todo este circo para que haciendo honor a la estadística, antes de los 2 años venga la separación pues como Frodo Bolsom, que cuando se ponía el anillo todo cambiaba... Frodo desaparecía y aparecía en otro lugar. Los casaos se ponen el anillo y desaparecen y aparecen de pilinguiclub en pilinguiclub..... (la frase última es ironía, y si algún casao se da por aludido, pues me está dando directamente la razón :D)

gitomer dijo:
¿Si no eres tu? ¿quien ha sido?

Entérate primero antes de acusar, si especular se te da tan de querida progenitora, seguro que has forrao con el boom....

gitomer dijo:
Vaya así que no eras Rackso78. Perdonad la confusión.

No es al foro a quien tienes que pedir disculpas, es a mi , en primer lugar por decir que he sido yo quien ha troleado, y en segundo lugar por insinuar que soy un misógino, así que ya sabes, estoy esperando que te disculpes. :D
 
Última edición:
goa dijo:
O se estabilizara el Euribor dentro de dos meses?? o el estado aumentara las ayudas para ayudar a la gente hipotecada?? o.......

Ya veo que en este foro hay mucho burbujista dispuesto a salvar el mundo abriendo los ojos a aquellos que los tienen cerrados........porque aqui hay mucho burbujista que tiene tanta seguridad en lo que va a pasar en los proximos meses que incluso se atreve a predicar la verdad verdadera. Porque da igual que estalle una guerra, o que la elecciones las ganen unos u otros, o que el petroleo se cotice en Dolares o Euros, o que los tipos en Japon suban como la espuma en los proximos meses...........eso da igual, los pepitos van a sufrir porque lo digo yo y porque "yo lo valgo".

Y pregunto yo:

Es peor un nuncabajista diciendo que "la vivienda nunca baja", que "alquilar es tirar el dinero", que "los burbujistas son unos fracasados que no pueden comprar"............o............un burbujista diciendoles a los pepitos que "el euribor va a subir mucho mas", que "la vivienda va a bajar mucho en los proximos años" o que "el que ha comprado en los ultimos meses es un analfabeto economico e irresponsable"???

Quiza solo sean imaginaciones mias, pero tengo la sensacion de que hay mucho burbujista al que la bajada de precios le produciria mas satisfaccion por el daño que hara a los hipotecados, que por lo que le facilite a ellos, o a su entorno, el acceso a la vivienda. :confused: :confused:


Si es cierto y me incluyo, yo he asistido a almuerzos FAMILIARES en los que el objetivo (ni bien comenzar a saco, y conste que yo no menciono el tema) era fardar a la inferior pobretona con las cazaz que valen milloneh porque claro uno viste con "el cocodrilo" y el otro se compró caza.... (todos trabajando en la construcción claro y solo con el graduado escolar).
 
Volver