ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
877
Reputación
1.905
Bueno, no me molestéis que ya empieza el Equipo Facher con el mursiano engorilao y el tito Santos.

Edito: ara he visto que es de hace dos días. Bueeeeno....

Os dejo al menos, ya que os doy la chapa con mis cositas, un par de recomendaciones de dos pelis españolas, comedias, que me parecen muy buenas, particularmente me han gustado mucho, especialmente la segunda.



 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
877
Reputación
1.905
Al final no veo el Equipo facher, es de hace dos días y también habla del sanchinflas, es todo muy cansino. Estoy mirando una peli del Kevin Spacey, 21 Blackjack.

Vosaltres què feu? Esteu retozando con vuestras respectivas? Yo estoy más solo que la una. Por una parte se está muy tranquilo, pero a veces es un poco palo.

El melonaire se pierde un cognato de lujo, tengo piso propio y si la cognata me matara a polvassos heredarían el piso para su colección. Él se lo pierde...
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.933
Reputación
220.586
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Al final no veo el Equipo facher, es de hace dos días y también habla del sanchinflas, es todo muy cansino. Estoy mirando una peli del Kevin Spacey, 21 Blackjack.

Vosaltres què feu? Esteu retozando con vuestras respectivas? Yo estoy más solo que la una. Por una parte se está muy tranquilo, pero a veces es un poco palo.

El melonaire se pierde un cognato de lujo, tengo piso propio y si la cognata me matara a polvassos heredarían el piso para su colección. Él se lo pierde...
Pues yo estoy adelantando faena con unos proveedores usanos aprovechando la diferencia horaria.
fruta vida de autónomo, tú
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.180
Reputación
71.436
bueeeeeeeeeeeeeeeeno, aqui todos trabajando a tope y el melo pelando la pava por Milant...
Yo estoy buscando las facturas para la declaración de la renta nen, gracias al PP en la CV te puedes desgrabar el dentista, óptica y si estas federado en algún deporte o haces deporte, las dos últimas me la pelan que ni soy un puñetero gafudo ni tengo necesidad de ir a una fruta sala de torturas de esas que llaman gimnasio
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.933
Reputación
220.586
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Yo estoy buscando las facturas para la declaración de la renta nen, gracias al PP en la CV te puedes desgrabar el dentista, óptica y si estas federado en algún deporte o haces deporte, las dos últimas me la pelan que ni soy un puñetero gafudo ni tengo necesidad de ir a una fruta sala de torturas de esas que llaman gimnasio
Ya se te ha pasado el disgusto?
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.180
Reputación
71.436
Yo no tenía esperanza, es un orate que ha sido capaz de vender un país entero por siete votos, si fuera el capitulo de blackmirror y le dieran a elegir abandonar el puesto o para seguir amarse un cerdo en prime time solo preguntaría que si con condon o sin el.

Ya se te ha pasado el disgusto?
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.933
Reputación
220.586
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Yo no tenía esperanza, es un orate que ha sido capaz de vender un país entero por siete votos, si fuera el capitulo de blackmirror y le dieran a elegir abandonar el puesto o para seguir amarse un cerdo en prime time solo preguntaría que si con condon o sin el.
Que Pedrito es un jeta y un cantamañanas es obvio, pero la gran ventaja es que no tiene rival en la politica española. Es listo y sin escrúpulos y el resto no le llegan ni a la suela de los zapatos
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.314
Reputación
405.239
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Que Pedrito es un jeta y un cantamañanas es obvio, pero la gran ventaja es que no tiene rival en la politica española. Es listo y sin escrúpulos y el resto no le llegan ni a la suela de los zapatos
El problema es que es un puñetero dictador en potencia, y sus socios son unos iluminados. Nos van a llevar a la fruta ruina.
Y el problema más rellenito es que la oposición es una banda de inútiles.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
26.342
Reputación
83.347
ostras que pesaos con la tamarra, esta noche salimos con ella y el cognato y os juro que si puefo me hago un selfie con ella ty os lo pongo…. Pesaos, que me poneis netvioso