ME HAN PUESTO EN EL IGNORE (9)

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
860
Reputación
1.870
Qué apostura, qué guapo es, qué bien declama y qué bien actúa. Cómo maneja la entonación, las pausas, la expresión facial, etc. Es un crack, el puñetero amo.

Y la pava que sale haciendo el doblaje para sordos vaya fiera, cómo lo vive la tía. Parece que esté contando el polvo de anoche con un mandingo brioso, menudo ímpetu. No sé lo que cobra, pero cobra poco.

Estoy dudando si votar a la Orriols o al tito Sanxe. Si promete enviar a todos los niños rata del foro al frente ucraniano, le voto seguro.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.914
Reputación
220.531
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Qué apostura, qué guapo es, qué bien declama y qué bien actúa. Cómo maneja la entonación, las pausas, la expresión facial, etc. Es un crack, el puñetero amo.

Y la pava que sale haciendo el doblaje para sordos vaya fiera, cómo lo vive la tía. Parece que esté contando el polvo de anoche con un mandingo brioso, menudo ímpetu. No sé lo que cobra, pero cobra poco.

Estoy dudando si votar a la Orriols o al tito Sanxe. Si promete enviar a todos los niños rata del foro al frente ucraniano, le voto seguro.
Vota Orriols !!!
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.914
Reputación
220.531
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Si fuera sólo un poquito menos indepe la votaría. Esperaré a ver cómo se comporta cuando esté en el Parlament y ya veré si más adelante la voto.
En una encuesta de intención de voto le daban el otro día en TV3 entre 2 y 6 escaños a AC mientras que a las CUP les daban solo 5.
Supongo que son encuestas fake para movilizar a la izquierda, pero no vea el rasgarse las vestiduras de los tertulianos... meparto: .. el feixisme ha tornat a Catalunya !!!
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
860
Reputación
1.870
El número 7 por Barcelona, si no me equivoco, es el Anthony Corey Sànchez.
En su facebook dice que es:
"Sabadellenc, català, hondureny i independentista. Alçat per la República catalana!"
Anthony Corey Sànchez | Facebook
Un puñetero neցroc perroflauta que encima se declara hondureño, la madre que lo parió.

Vi alguna foto y reportaje de la Orriols con un líder islámico de Catalunya, pero líder de los buenos, de los que no son extremistas y tal. Todo el mundo sabe que no hay muslitos buenos, todos son y buscan en el fondo lo mismo, aunque sea por caminos más o menos directos. Dice que no quiere islam en Catalunya, pero mantiene contactos y sonrisas con los muslitos buenos. Esta tía es tontita.

Está a tope con el colectivo de colorines, que yo entiendo que puede ser una estrategia política para captar voto, pero no me hace ni fruta gracia.

Está sacando brillo regazo circuncidado a tope, como es habitual en la "extrema derecha", lo cual me hace gomitar, como te pasa a ti con la mayonesa.

También lame calabacín etniano con fruición, que también comparte con etnianobocs, lo cual es pa cagarse repetidamente en sus muelas.

Bueno, todo esto es mi opinión personal, si a otros no les molestan estos puntos a mí me parece bien, total no vamos a cambiar nada por unos cuantos escaños.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.298
Reputación
405.169
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
En una encuesta de intención de voto le daban el otro día en TV3 entre 2 y 6 escaños a AC mientras que a las CUP les daban solo 5.
Supongo que son encuestas fake para movilizar a la izquierda, pero no vea el rasgarse las vestiduras de los tertulianos... meparto: .. el feixisme ha tornat a Catalunya !!!
Durante todo el prusés vimos más fascismo en la Generalitat que en los 40 años de Franco.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.298
Reputación
405.169
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Supongo que el ser indepe en provincias es algo que ya va en el pack, algo que se da por hecho. En cualquier caso, hay tiempo para las cosas importantes y tiempo para las cosas prioritarias y en estos momentos, independencia si o no, es secundario.
En eso tiene razón, pero veo más posible sacarle la indapandansia a Pedro Sánchez que la deportación de los pagapensiones ilegales.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.914
Reputación
220.531
Lugar
BARCELONA "The one and only"
El número 7 por Barcelona, si no me equivoco, es el Anthony Corey Sànchez.
En su facebook dice que es:
"Sabadellenc, català, hondureny i independentista. Alçat per la República catalana!"
Anthony Corey Sànchez | Facebook
Un puñetero neցroc perroflauta que encima se declara hondureño, la madre que lo parió.

Vi alguna foto y reportaje de la Orriols con un líder islámico de Catalunya, pero líder de los buenos, de los que no son extremistas y tal. Todo el mundo sabe que no hay muslitos buenos, todos son y buscan en el fondo lo mismo, aunque sea por caminos más o menos directos. Dice que no quiere islam en Catalunya, pero mantiene contactos y sonrisas con los muslitos buenos. Esta tía es tontita.

Está a tope con el colectivo de colorines, que yo entiendo que puede ser una estrategia política para captar voto, pero no me hace ni fruta gracia.

Está sacando brillo regazo circuncidado a tope, como es habitual en la "extrema derecha", lo cual me hace gomitar, como te pasa a ti con la mayonesa.

También lame calabacín etniano con fruición, que también comparte con etnianobocs, lo cual es pa cagarse repetidamente en sus muelas.

Bueno, todo esto es mi opinión personal, si a otros no les molestan estos puntos a mí me parece bien, total no vamos a cambiar nada por unos cuantos escaños.
Veo que te lo has estudiado más que yo, lo que te honra.

Después de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo juré que no volvería a votar y así lo he hecho. Si lo hago esta vez será por AC más que nada por el troleo y por la visceralidad que provoca.

Uno es indepe pero está hasta los puñeteros narices del procés y de la tomadura de pelo de los que se han instalado en él como forma de vida y esta tipa, representa a una outsider ahora mismo en la política.
Ver la forma en que se la veta en TV3, se la ningunea, se la ignora como aque que dice a los monstruos no mirar, hace que tenga unas ganas de ir a votar como cuando era un chortino de 18 años