Me han dado la hipoteca !!!! yuju !!!

Mendrugo

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
522
Reputación
168
Enhorabuena, pues hasta el 2027, se te irá devaluando la vivienda, y los intereses se te multiplicarán. 8:

Muy buena inversión. ;)
 

Yuri Bohr

Madmaxista
Desde
28 Abr 2007
Mensajes
770
Reputación
270
jorobar, como sois... si el piso es lo que quiere la muchacha, pues vale. A lo mejor con un poco de suerte cuando quiebre Caja Mandril hasta no tiene ni que pagarlo. :roto2:
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.486
Reputación
13.568
¿y?
.....................................
Pues que animosa tiene de profesión el foro y algún que otro trabajo temporal si no me equivoco. De hecho hasta no hace mucho estaba los lunes al sol. Por el contrario este compañero tiene muchas mas posibilidades en el mundo laboral

Aún así yo de él no me hubiera hipotecado. Y mucho menos para hacerme vecino de "El Rafita"
 

jmoraf

Baneado
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
3.269
Reputación
1.830
lo que no puede ser, no puede ser, y además, es imposible


Y pillo sitio en hilo mítico
 

candil

Madmaxista
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
4.920
Reputación
2.609
jorobar, como sois... si el piso es lo que quiere la muchacha, pues vale. A lo mejor con un poco de suerte cuando quiebre Caja Mandril hasta no tiene ni que pagarlo. :roto2:
Sería la pera limonera.
Animosa, si pasa eso me invitas a la fiesta.
 

animosa

Visillera alcorconita
Desde
16 Ene 2008
Mensajes
14.620
Reputación
14.208
Lugar
Alcorcon (MADRID)
Surrealismo hecho realidad.

Si supiera Animosa que con su hipoteca/intereses , indirectamente esta pagando parte de mis caprichos , vacaciones y alimentación...fliparía en colores.

Gracias Animosa, parte de tus intereses un servidor los disfruta aun con más ganas.

HAsta ahi puedo leer...jejejjejeje, tremendo.
Pues sinceramente me alegro por tu deposito bancario, pero creo que voy a disfrutar yo con mi piso y mi independencia ;)
 

syn

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
256
Reputación
117
Si la compras para vivir, el precio es asequible y las condiciones de la hipoteca están bien para ti mirando a un futuro largo pues yo que me alegro que tú te alegres.

Al fin y al cabo algo tienes que pagar para tener un techo ya sea alquilado o en compra, a no ser que quieras vivir de tus padres hasta que te puedan mantener tus hijos...

Como decía mi abuelo: Si no compras nada, nunca tendrás nada y cuando mueras no te llevarás nada...
 

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.184
Reputación
19.440
Lugar
Le Catalogne
No es tu piso wapa....lo será dentro de 40 años. Mientras, procura no olvidarte pagar ninguna cuota.
 

candil

Madmaxista
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
4.920
Reputación
2.609
Pues que animosa tiene de profesión el foro y algún que otro trabajo temporal si no me equivoco. De hecho hasta no hace mucho estaba los lunes al sol. Por el contrario este compañero tiene muchas mas posibilidades en el mundo laboral

Aún así yo de él no me hubiera hipotecado. Y mucho menos para hacerme vecino de "El Rafita"
También es sorprendente que a un ingeniero informático con experiencia laboral y en paro, le den el préstamo.
(A ver, el comentario que has hecho de "ing. inf. con experiencia laboral", al no especificar que estaba trabajando, he considerado que estaba en paro).
Si no es así, sorry.

jorobar, ¿el Rafita vive en el ensanche sur?
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
En Cajamandril? vale gracias por la noticia, me fio más de esto que una bajada de rating a bono basura de la susodicha entidad. Ya pasaré a retirar hasta el último céntimo que aún me quedaba por allí.
Pacomer, jorobar podías patentar el indice de medida "animosa", evidentemente es mucho mejor y real que los habituales.
 

PECA28

Madmaxista
Desde
17 Oct 2009
Mensajes
1.900
Reputación
5.548
Felicidades animosa.

Creo que has acertado en la compra, no te arrepentiras.

A disfrutar de TU VIVIENDA.