Me han dado la hipoteca !!!! yuju !!!

Don Enrique

Madmaxista
Desde
9 Jun 2007
Mensajes
7.142
Reputación
9.147
Lugar
Comunidad de Madrid
Animosa, conozco muy bien tu barrio pues es una de las zonas donde puedo vivir, y un piso de 3 habitaciones en el ensanche ahora mismo está tasado en 117.000 euros... lo sé porque subastan en próximas fechas alguno que otro en el ensanche de pepitos que no pudieron pagar.

Yo estoy de alquiler en retamas, pago 600 euros, me devuelve hacienda 1277 euros, y cada año le negocio 50 euros al casero y de momento sin problema...si algún dia compron un piso será al contado con el dinero que ahorre... para mí un zulo en el ensanche no vale mas de 70000 euros.
Aquí te acaban de poner una tasacion de 230.000 €

Bien es cierto que es una tasacion de Mayo de 2012, pero tambien es cierto que en 2 años los pisos no han bajado un 50% de golpe en Alcorcón.

Lo de las subastas en próximas fechas, dime el juzgado de primera instancia donde se subastan, que mañana mismo me paso por el tablon de anuncios para verlo.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
animosa, compraste en el bull trap.......

felicidades.
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Zipoteca y currando en una empresa privada, buaaa ya tenemos piso franco de lumis en alcorcon o tiene la cabeza achichanada al ir todos dias al despacho de jefe.

PD quizas toque explicar la nueva reforma laboral ...
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.581
Jajaja, aqui esta la prueba de que NO se ha devaluado, sino que encima se ha REVALORIZADO

(con un piso que esta en mi mismo barrio, pero NO es mi piso)






piso en venta en calle iguazú, 3. alcorcón
Caramba, una tasación.... entonces tiene que ser cierto fijo. :XX:

Si consigo en el mismo mes dos tasaciones sobre el mismo inmueble (ambas de entidades homologadas) en la que la diferencia del valor de la segunda respecto de la primera sea +100%, ¿con cuál me quedo para presumir en el foro? ¿Siempre la mayor, por defecto, o puedo elegir una por sorteo?
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Mucho envidioso veo por este hilo. La decisión de Animosa de comprar un piso, teniendo un trabajo fijo y seguro, es correcta. Es una estupidez estar de alquiler en una ciudad en la que vas a vivir toda tu vida.Nos quieren meter con calzador la idea de que tenemos que ser más "europeos" y abonarnos al alquiler. ¿Para qué? Pues para esclavizarnos del todo. Teniendo un piso en propiedad sabes que siempre tendrás un techo, estando de alquiler pagas cantidades muy parecidas (a no ser que te metas en un piso compartido con desconocidos, jovenlandeses, personas de color, etc., entonces pagando 120 euros sí que es barato) y no tienes nada.

Otra cosa es tener un trabajo temporal o en la empresa privada y meterte en una hipoteca, eso es un error, pero no ese el caso aquí.
A ver hijo, de dónde has salido tú.
Hoy día nadie tiene trabajo fijo y seguro. Los funcis más o menos pero lo que no tienen seguro es el sueldo tampoco, así que...apañados vamos.
Yo ahora mismo estoy en Madrid y es donde quiero estar pero no sé si en unos años opinaré lo mismo. Nadie sabe hoy si la ciudad donde hoy vive será en la que quiera vivir toda la vida. La vida da muchas vueltas, las ciudades cambian, las necesidades...etc etc.
Sobre lo de con piso en propiedad siempre tendrás un techo, tú no has visto la cantidad de cipotecados desahuciados que salen en la tele y tal ¿¿verdad?? hasta que no dejas de pagar la hipoteca (30-40 años) no estás libre de irte a la fruta calle. Quédate sin trabajo y ya verás el techo seguro dónde queda.
Dios mío qué país.
 

Tomatomate

Madmaxista
Desde
12 Nov 2011
Mensajes
312
Reputación
175
Lugar
Al lado del rio
No entiendo a la gente que dice que ha hecho una buena compra: el dato objetivo es una bajada de precio generalizada en toda españa. Y por favor, una tasación de TINSA del año 2012 ??? Dios... pais...
Si hubiera esperado 4 años su entrada de 36.000€ le hubiera rendido unos 3.000€, que le permitirian dar casi 40.000€ de entrada, más una bajada conservadora del 15% le harían la cuota mensual mas facil de pagar...

No sé si mañana será bueno comprar un piso, pero en 2010 claro que no!
Al menos seamos realistas ( a no ser que hayan intereses ocultos, claro)
 

D´Omen

Madmaxista
Desde
10 Dic 2011
Mensajes
10.239
Reputación
12.223
Lugar
Algo así como Brooklyn
A ver hijo, de dónde has salido tú.
Hoy día nadie tiene trabajo fijo y seguro. Los funcis más o menos pero lo que no tienen seguro es el sueldo tampoco, así que...apañados vamos.
Yo ahora mismo estoy en Madrid y es donde quiero estar pero no sé si en unos años opinaré lo mismo. Nadie sabe hoy si la ciudad donde hoy vive será en la que quiera vivir toda la vida. La vida da muchas vueltas, las ciudades cambian, las necesidades...etc etc.
Sobre lo de con piso en propiedad siempre tendrás un techo, tú no has visto la cantidad de cipotecados desahuciados que salen en la tele y tal ¿¿verdad?? hasta que no dejas de pagar la hipoteca (30-40 años) no estás libre de irte a la fruta calle. Quédate sin trabajo y ya verás el techo seguro dónde queda.
Dios mío qué país.
Tampoco creo que sea para ser tan catastrófica, más de un cincuentón se ha quedado sin trabajo y ha sido ese techo que pagó en 7 o 8 años hace 25 el que le salva de estar en la miseria a plantearse no volver a trabajar más. Las hipotecas de 30-40 años o los precios tan altos como es el caso del piso de Animosa son lo que hoy en 2014 y ya en 2010 son absurdez.

Por cierto el piso de Animosa según recientes informes del foto ya se anuncia en 120k, de momento considerando que ha vivido en él un tiempo, si decidiera vender y lo hiciera en 100k, una cifra muy factible, aunque perdiera algo de dinero si pensamos en el global no le ha salido tan mal. En mi opinión todavía esta muy a tiempo de recular.

---------- Post added 11-abr-2014 at 13:13 ----------

Jajaja, aqui esta la prueba de que NO se ha devaluado, sino que encima se ha REVALORIZADO

(con un piso que esta en mi mismo barrio, pero NO es mi piso)






piso en venta en calle iguazú, 3. alcorcón
Con todos mis respetos, yo a día de hoy voy a ver tu piso o el del dueño del papel para comprarlo y se os ocurre decirme que ese papel certifica ese valor y acto seguido lo cojo y me limpio el trastero con él.

Por muchos 110m2 que tenga ese (m2 qu eno necesito por cierto) por ese precio (160k) ya te compras pisos a estrenar con piscina y garaje en la ciudad de Madrid, y ya por 230k lo mismo hasta coges algo curiosillo en el barrio de Salamanca
 
Última edición:

Pisitos

Madmaxista
Desde
31 Dic 2011
Mensajes
2.349
Reputación
2.899
Por cierto el piso de Animosa según recientes informes del foto ya se anuncia en 120k
Yo al menos nunca he visto esos pisos a 120k, como mínimo a 139k eso sí precio de anuncio.
Comparando con otras zonas se puede decir que son los pisos seminuevos más baratos de la ciudad con esas características, vamos que a día de hoy sigue siendo una ciudad cara.
 

payasete

Madmaxista
Desde
27 Sep 2012
Mensajes
3.531
Reputación
4.098
No entiendo a la gente que dice que ha hecho una buena compra
Vete al oculista a que te miren la vista guapo. El pedazo de piso que se compro animosa por ese precio era un chollazo entonces y es un chollazo ahora. Y además, ¿los cuatro añazos tirando el dinero en un alquiler como habeis hecho muchos, es que no cuentan para vosotros o que?.