Me hacen gracia los que piensan que fuera de España atan los perros con longaniza

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.033
Reputación
21.944
Este foro está lleno de traidores antiespañoles.

gente de izquierdas, indepes camuflados, nazis con complejo de inferioridad ante la basura que es Europa, etc.

Es normal que no dejes de ver hez en contra de nuestro país.

Todos se encargan de que si las cosas no van bien vayan todavía peor, es necesario desmoralizar a una nación que con su corazón y su coraje una vez domino el globo. Es necesario cegarnos por el potencial que tenemos.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.278
Reputación
10.277
Algunos piensan que si quieres comerle la poya bien a los amos de la agenda globalista lo que tienes que hacer es vacunarte , y muchos de ellos solo hablan de emigrar y no tener hijos , es lo mas menso del mundo en mi opinión.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.610
Reputación
21.138
Mucho mejor quedarse en el sitio poco agradable tercermundista de españa. Claro que si.
 

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Mensajes
716
Reputación
2.475
Emigrar? Calla calla...
Con lo bien que se está de casamami mirando la pared en una aldea de mala muerte gallega...
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.919
Reputación
13.373
una nación que con su corazón y su coraje una vez domino el globo. Es necesario cegarnos por el potencial que tenemos.
No sé de qué potencial hablas. El corazón y el coraje que una vez dominó el globo venía de una gente con un carácter muy diferente a la que hoy habita España. Para empezar, el catolicismo estaba profundamente asimilado, hoy la minoría es religiosa. Y de ahí deriva buena parte de esa forma de ser que mencionas.
 

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.033
Reputación
21.944
No sé de qué potencial hablas. El corazón y el coraje que una vez dominó el globo venía de una gente con un carácter muy diferente a la que hoy habita España. Para empezar, el catolicismo estaba profundamente asimilado, hoy la minoría es religiosa. Y de ahí deriva buena parte de esa forma de ser que mencionas.
El potencial que todos los enemigos ven y los españoles no.

¿Te crees que toda esta hez desmoralizadora es gratis? ¿Te crees que es algo espontáneo?

Hablamos de maniobras de propaganda y de técnicas de desmoralización pagadas para mantener a nuestro país en la hez.

Los éxitos en el deporte de un país pequeñísimo como España ya te da una idea como, en igualdad de condiciones, los españoles somos una gente especial.

Y sí, razón llevas en lo del catolicismo.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.128
Reputación
53.853
Mejor quedarse en España a aceptar sueldos de entre 700 y 1200 euros al mes durante 4 meses al año eso con suerte, y si consigues el enchufe o contacto adecuado

Dónde va a parar
¿Y porque no se hace autónomo?.

Un fontanero, electricista, reparador de electrodomésticos, albañil, carpintero, instalador de lo que sea, etc, puede sacarse un buen sueldo sin tener a jefes.

La gente quiere ser empleado por la comodidad de un horario y cobrar el paro, pero trabajo hay en España y bien pagado.

Conozco a uno que le dijeron que si quería montar un empresa que le daban trabajo para su empresa y dijo que no , que prefería estar empleado. De poder ganar 4000 euros dice que se queda con 2000 porque tiene menos quebraderos de cabeza.
 

vic252525

Ejque
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
2.772
Reputación
3.292
Lugar
Chequebo
alguien formado con el idioma y ganas es muy probable que triunfe mas fuera de españa que dentro, experiencias varias tengo de gente cercana:

Medica en españa, tenia que hacer todas guardias para ganar sueldo bueno, se va a cursar master a eeuu, se enamora de otro medico se queda alli y chorprecha, cirujana de exito cobran tanto x operacion na de sueldos ni hezs al mes, riñon tantos miles, higado otros tantos y asi asi, casa en bahamas y curra lo que quiere.

Economista, se va a londres a fregar platos, 2 años apreniendo ingles a full y fregando, con 25 se coloca de corre papeles en la citi, en 6 meses ya le ascienden ayudante y en 2 años ya estaba desarrollando productos bancarios para robar a los remeros el maximo, ahora esta en boston en la central del banco casa tipical americana ,cole, coche, y 6 cifras plan pensiones inversiones en spain y fuera.

No digo que sea general pero si en mi entorno tengo 2 casos asi no creo que sean aislados.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.418
Reputación
5.065
Cierto. Pero por ejemplo , siempre se cita Estados Unidos como la panacea, lo que nunca se cita es que allí no hay vacaciones pagadas, no hay finiquito, las horas extra a menudo no se pagan... Y si nos ponemos en ese plan, poco o ningún país se salva de la quema.
Quien quiere irse de vacaciones?, lo que queremos es ganar dnero
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.418
Reputación
5.065
Quedarse en España que es el único país del mundo en el que, por precepto legal, la misma situación o hecho depende del sesso que tengas... es absurdo, si puedes irte. Seas hombre o mujer, nadie con dos dedos de frente que se pueda ir, se quedaría en un sitio que tenga leyes así, aunque te beneficien. Hoy será así, que te benefician, pero, eso quiere decir, que es un país que no le importa imponer leyes claramente injustas (simplemente por el hecho de que sea diferente para un sesso). Si han sido capaces de eso, lo pueden ser igual de arbitrarios ya para cualquier otra cosa. Mejor huir de tal sitio.
Asi es, o quedarte y ser un delincuente mas, saltarte leyes, cambiar sesso en el registro, solicitar trabajo en el ayuntamiento en la bolsa de cupo trans, pedir imv, despues bono electrico, y por supuesto seguir trabajando pero en oscuro…. Cuando eres un delincuente vives mucho mejor, te ries del pais y sus borregos.
 

BStoker

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
4.159
Reputación
10.491
Lugar
Donde rompen las olas
No veo más que gente quejarse de que España es deprimente, por suerte conocí mucha gente que emigró a Suiza, Alemania, etc de los que venían en verano fardando de coche y dinero, pero cuando hablabas un poco con ellos te decían que allí se iba solo a trabajar, viviendas de hez, comida de hez, ocio nulo y trabajar como personas de color.
Para que tengáis un símil, es como los jovenlandeses o latinoamericanos que tenemos aquí, en su país piensan que están haciendo las Américas, pero la mayoría viven hacinados y con vidas de hez.
Dejar de ser ingenuos jorobar, que tengo amigos que fueron a Londres y a Dublin, a fregar platos y limpiar a limpiar retretes, y venían que parecían espartanos.
Salvo que tengas una formación o unos conocimientos muy exclusivos, emigrar no es ninguna opción para la mayoría...
El punto esta que cada vez emigra más gente JOVEN con formación. Lo cual es una ruina para el país porque si…suelen quedarse. Ya que las opciones de trabajo no tienen nada que ver