Me hacen gracia los que piensan que fuera de España atan los perros con longaniza

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.392
Reputación
56.890
No veo más que gente quejarse de que España es deprimente, por suerte conocí mucha gente que emigró a Suiza, Alemania, etc de los que venían en verano fardando de coche y dinero, pero cuando hablabas un poco con ellos te decían que allí se iba solo a trabajar, viviendas de hez, comida de hez, ocio nulo y trabajar como personas de color.
Para que tengáis un símil, es como los jovenlandeses o latinoamericanos que tenemos aquí, en su país piensan que están haciendo las Américas, pero la mayoría viven hacinados y con vidas de hez.
Dejar de ser ingenuos jorobar, que tengo amigos que fueron a Londres y a Dublin, a fregar platos y limpiar a limpiar retretes, y venían que parecían espartanos.
Salvo que tengas una formación o unos conocimientos muy exclusivos, emigrar no es ninguna opción para la mayoría...
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.202
Reputación
64.385
España es el peor país para ser emigrante, estamos condenados a estar aquí.

Cualquier tercermundista viene aquí, a currar a media jornada por SMI...aún teniendo que compartir habitación en muchos casos ya está viviendo mejor que en su pais, y si encima puede mandar 190 euros de remesas ya está ahorrando lo que equivaldría 900 euros al mes para nosotros.

Sin embargo nosotros emigramos, y aún yendo a un piso para nosotros solos , seguro que es de una calidad menor, y la capacidad de ahorro 300 o 400 euros mes, es de risa.

Con la hez del buen clima (no en todos los sitios) y la supuesta sociabilidad nos tenemos que conformar.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.796
Reputación
124.637
Está claro que los anglomarranos han enmierdado todos los países.

Su exigencia de amariconamiento, ennegrecimiento y lumpenización de las sociedades ha alcanzado prácticamente a todo occidente.

Caída Rusia, caída la necesidad del Estado del Bienestar en Europa y en otros países.


Y tras los autoatentados del 11-M en España tocó acelerar la ruina de Europa.

Olvidaos del occidente que conocíais porque AlgloSión ha decidido que eso ya es el pasado.
Pronto todo lo que conocemos va a ser exactamente igual.
Solo va a parecer diferente por el FolkLore y las películas.

Ponía vídeos de EEUU. Ya puedo poner vídeos de Europa:

F R A N C I A 2 0 2 4
 
Última edición:

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.699
Reputación
57.792
Lugar
Gundabad
Mejor quedarse en España a aceptar sueldos de entre 700 y 1200 euros al mes durante 4 meses al año eso con suerte, y si consigues el enchufe o contacto adecuado

Dónde va a parar
No generalicemos. Yo hace años que no me planteo trabajar por menos de 1.300€ porque menos que eso es hacer el simple y perder el tiempo. En un cutre empleo de operario sin experiencia en una fábrica por mi zona los sueldos están así:

Screenshot_2024-04-17-18-16-09-956.jpg
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.699
Reputación
57.792
Lugar
Gundabad
No veo más que gente quejarse de que España es deprimente, por suerte conocí mucha gente que emigró a Suiza, Alemania, etc de los que venían en verano fardando de coche y dinero, pero cuando hablabas un poco con ellos te decían que allí se iba solo a trabajar, viviendas de hez, comida de hez, ocio nulo y trabajar como personas de color.
Para que tengáis un símil, es como los jovenlandeses o latinoamericanos que tenemos aquí, en su país piensan que están haciendo las Américas, pero la mayoría viven hacinados y con vidas de hez.
Dejar de ser ingenuos jorobar, que tengo amigos que fueron a Londres y a Dublin, a fregar platos y limpiar a limpiar retretes, y venían que parecían espartanos.
Salvo que tengas una formación o unos conocimientos muy exclusivos, emigrar no es ninguna opción para la mayoría...
Con el advenimiento de internet ya no hay mitos que sobrevivan a una pequeña búsqueda. En todos lados cuecen habas y es obvio , no habría ni que decirlo.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.392
Reputación
56.890
Mejor quedarse en España a aceptar sueldos de entre 700 y 1200 euros al mes durante 4 meses al año eso con suerte, y si consigues el enchufe o contacto adecuado

Dónde va a parar
Si tienes vivienda o la de tus familiares, ya tienes bastante más ganado que los pagapensiones que vienen y ya no hablemos del idioma y la cultura.
Que debéis de creer que por ahí fuera os rifan y el que es un inútil aquí, lo va ser más ahí fuera...
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.699
Reputación
57.792
Lugar
Gundabad
La cosa es que en España parece que cuecen más.
Cierto. Pero por ejemplo , siempre se cita Estados Unidos como la panacea, lo que nunca se cita es que allí no hay vacaciones pagadas, no hay finiquito, las horas extra a menudo no se pagan... Y si nos ponemos en ese plan, poco o ningún país se salva de la quema.
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.699
Reputación
57.792
Lugar
Gundabad
Si tienes vivienda o la de tus familiares, ya tienes bastante más ganado que los pagapensiones que vienen y ya no hablemos del idioma y la cultura.
Que debéis de creer que por ahí fuera os rifan y el que es un inútil aquí, lo va ser más ahí fuera...
Siendo España, por cierto, de los países de Europa con mayor número de propietarios de inmuebles. Alemania está en el lugar opuesto.

ownership.jpg?VersionId=AEDAucIVKlPza_20kT8F8WLlRC.jpg
 

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.324
Reputación
3.066
Espanya es un pais pobre, eso es lo que se tiene que meteros en la cabeza, tendriamos que estar huyendo de ese agujero como hacen los portugueses, y lo del ocio que esta oscuro...acaso echar 12 horas delante de patron te hace disfrutar de la vida, acaso tiene Vigo mejor clima Que Dusseldorf?

Y se gana mas, y los precios son los mismos

Sois unos cobardes (los que no tengan responsabilidades que los aten por supuesto)
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.263
Reputación
29.341
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Abran el paraguas con este tío, que en los comentarios lo ponen fino.

Llevo casi 2 décadas en Dubai No hay paro, ni ayudas, ni pensiones Hasta hace poco tenías que abandonar el país en 30 días si perdías tu trabajo y no encontrabas otro A algunos les parece una aberración A mi me gusta saber que dependo de mi mismo, que me pagan por lo que aporto y que no necesito esperar a que me despidan para cobrar ayudas Estoy convencido que el estado de bienestar crea dependientes y la labor de un gobierno es proporcionar infraestructura, seguridad y una red básica que permita a los ciudadanos arriesgar para crear riqueza



Dice que el espera en la jubilación depender de si mismo, porque el estado amacabril no da subvenciones ni ayudas.

El primer sartenazo se lo meten en la cara a toa pastilla.

GLILMEkWEAAgu7A?format=jpg&name=small.jpg


La mayoría de la peña que se va, vive con un colchón en el suelo y en modo extremo lonchafina.

No es fácil meterse 38 años comiendo hogazas de pan, y después contar que eres más rico que el que se quedó.

La vida está en vivirla, no en pasar hambre y carencia por unos merkels
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.086
Reputación
7.941
Filipinas con español nativo es la clave para triunfar
 
  • Zanx
Reacciones: D_M