me encantaria que Mario Conde pudiera gobernar este pais.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.914
Reputación
11.983
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Si claro, "y mi papá es amigo del rey y te puede".

Mira fantasma, yo si conocí a Gil, al que podía considerar mi amigo.

No, no me gustaba el descontrol que llevaba con respeto a la farla, que a la postre junto a su sobrepeso le llevaron a la muerte, aunque como te puedes imaginar era de primera calidad de lo que se encargaba Samuel, al que seguramente tambien conocerás.

Cuando Cerezo homenajeo en San Rafael a Jesús Gil no hace tanto, charlabamos de que realmente podría haber hecho algo politicamente a nivel provincial, pero le inpidieron los poderes fácticos afanados en evitar la democracia, como siempre.

De Jesús Gil podemos decir que fue un luchador. Partiendo de un origen modesto, Jesús Gil logró amasar una enorme fortuna. Podría haber sido un millonario hecho a sí mismo, feliz y tranquilo, pero decidió ponerse al servicio de las ilusiones de mucha gente que le otorgó su confianza aun cuando sobre él pesaban las sombras de lo de Sanrafael. Primero como Presidente del Atlético de Madrid, donde se lo curro contra viento y marea. Y muchos autoproclamados aficionados de aleti se lo pagaron, para vergüenza suya, con la traición cuando inevitablemente volvieron los malos tiempos.

Después, saltó a la arena política para regenerar una ciudad turística venida a menos y volver a ponerla en los escaparates de todas las agencias de viajes. Cierto es que sus métodos no fueron nunca los más ortodoxos y no siempre los más acertados, pero ello no debe obstar para reconocer las logros de su actuación en todos los campos. De hecho, el principal error de Jesús Gil en la arena política fue creerse que la Constitución Española era igual para todos y atreverse a intentar romper la dictadura de partidos consagrada en 1978. Ello le valió ser perseguido, condenado, embargado y vituperado públicamente. Pese a todo, hoy los ciudadanos de Marbella lloran la muerte de un Alcalde al que el Sistema que no logró derrotarle en las urnas sepultó en los Juzgados.

Todo hombre merece que tras su muerte quede de él un recuerdo amable. Yo me quedo con el Jesús Gil y Gil combativo y mordaz. Con el hombre sin miedo que se enfrentó a la Prensa y a los grandes Partidos. Con la persona entrañable a quien miles de personas escuchaban, apoyaban, seguían y votaban. Con el empresario de éxito. Con la persona entrañable, con el padre de familia. Con la persona que marcó una época en el fútbol y en las vidas de mucha gente.

Y ahora, escupid malditos envidiosos e ignorantes.

¿Hitler también?¿Y Mengele? :D

No se si eres de Marbella , pero deberías saber que ahora que Gil está muerto las mafias que metió allí están campando a sus anchas y liandola parda ya que no tienen el amo que les sujete la correa.

Y sobre eso de que los marbellíes echan de menos a gil , discrepo...
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
The man

Me llamas fantasma porque no te gusta lo que escribo.

Está bien, lo acepto.

A mí lo que pones me parece una hez de elefante.

Por eso me pareces un patético ejemplo de hez de elefante, al socaire de tu admirado hijo de la gran fruta.

Y ya sabemos que la sombra de un hez produce hezs.

Un luchador fue también Txeroki, por si quieres admirar a alguien que al menos mataba de frente.

Por lo demás, puedes labrarte fama con tu querida madre.

Para mí estás baneado.
Mira nenaza, eres tontin pero vas de macho man, y a pringaos como tú yo me los paso por el forro del entrepernamen.

Dicho lo dicho, no eres quien para descalificar como un abducido más a quien te de la gana. NO. Claro que te puedes escudar tras un teclado para perpetuar el todo vale que gracias a indocumentados como tú alimentan la ofensa a la inteligencia, vía insulto básico y simple.

Y ahora, no me vengas con etarras y otras películas de serie B malas.

Creo haber demostrado, dado que no conocí a Jesús Gil, que es muy fácil engañar a cualquiera, asi como he podido demostrar que eres un fantasmilla porque tú tampoco le conociste a Gil.

Pero a ti te da igual, descalificas a cualquier persona y a vivir que son 2 días. "Gil malo porque voy de enterao y a tomar por saco".

Por cierto, cuando un menso me llama menso, en realidad me está piropeando.

Y ahora a banear, chuletilla de pacotilla
 

Pretensado

Madmaxista
Desde
19 Jun 2009
Mensajes
564
Reputación
420
The man, le pongo mi último mensaje por si se le ha pasado responderlo entre tanto mensaje:

Gracias por lo de majete, hacía tiempo que no me lo decían :)

Yo no he llamado asesino a nadie (mi frase fue: "¿Se hizo inteligente antes o después de que murieran las 56 personas en Los Ángeles de San Rafael? "). Como usted dice, es irrefutable y no discutible que murieron 56 personas al derrumbarse un techo de un edificio cuyo promotor era Jesús Gil. No he dicho ni más ni menos, lo de asesino se lo ha llamado usted.

Según la LOE actual, para un edificio cuyo uso principal sea administrativo, sanitario, religioso, residencial en todas sus formas, docente o cultural, el proyectista debe ser un arquitecto. Desconozco la normativa vigente en 1967, tal vez usted sí, por lo que le agradecería que la pusiera aquí para comprobar si era competencia de los ingenieros civiles de la época, en cuyo caso no tendré problema alguno en darle la razón.

De todos modos, sigo sin saber de donde saca usted que Jesús Gil era listo e inteligente, que es lo que ha iniciado esta conversación. Le agradecería que desarrollara algo más esta idea a ver si es capaz de convencerme.

P.S: Usted puede poner los acentos que le salgan del regazo, como dice otro insigne forero, que yo no iré a pillarle en una menudencia así.
Espero ansioso su respuesta : )
 

JoseDa

Madmaxista
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
3.412
Reputación
5.727
Lugar
Suancesburg
Estoy viendo en este hilo una muestra perfecta de porqué tenemos lo que nos merecemos como país.La panda de indigentes intelectuales que vomitan la versión oficial opinando sin más elementos de juicio es el ejemplo perfecto de porqué nos la han colado con la burbuja y con este sistema putrefacto en el que nos tenemos que resignar a vivir.

Por desgracia la masa borreguil obedece las consignas más primarias lanzadas desde el poder sin pestañear,no dan más de sí..:tragatochos:


Dicho lo cual recomiendo a los que superan los 70 ptos. de CI que se lean los libros que escribieron Josep Novoa (EL Poder,sobretodo) y las memorias de Perez Escolar para enterarse de los entresijos que rodearon el caso Banesto además del libro autobiográfico del mismo M.Conde que me merece una credibildad total sabiendo como sé cómo se las gasta La Casta política y el sistema regido por ellos ,que aplasta la verdadera democracia y no esta cosa virtual que la sustituye.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
¿Hitler también?¿Y Mengele? :D

No se si eres de Marbella , pero deberías saber que ahora que Gil está muerto las mafias que metió allí están campando a sus anchas y liandola parda ya que no tienen el amo que les sujete la correa.

Y sobre eso de que los marbellíes echan de menos a gil , discrepo...
Resulta que vuelvo a tropezar con mi vieja incógnita de toda la vida, y veréis porqué:

Como quiere que esta incógnita comenzó a rondarme desde la infancia, a raíz de un suceso en lo personal, mi curiosodad siempre estuvo especialmente atenta a las consecuencias que cualquier suceso dejan salir a flote, pasado el tiempo, en la realidad posterior (todo pasa por algo, hasta el accidente humano trivial que es considerado como fortuito).

De allí que la inmensa cantidad de datos y su deformación, ocultación o negación ante un hecho fuera de lo ''habitual'', nunca permitan entender (¿comprender?) desde la inmediatez.

Y ahora la comparación que intenta ir un poquito más lejos que titulares o etiquetas (muy socorridos ambos, cuando se les da ¿artificailmente? la categoría de verdades de oscuro sobre blanco y para el mejor manejo de una posterioridad de diseño).

Gil (Franco, Hitler, Nerón o Atila), ¿pudieron tanto, pero tanto, ellos solitos y por sí mismos?

Porque por bueno que fuese el ''equipo'' adjunto, es imposible no sospechar que debían contar con algún aliado extra, muy poderoso, que les hiciese perdurar contra todo pronóstico de la razón y la ética o los ''usos y costumbres'' del entorno.

Sus mayores aliados fueron la propaganda pero, sobre todo ¿tal vez la molicie, la pereza intelectual, el lado oscuro y la cobardía?

¿Alguien entiende que Gil permaneciese tantos años sin aliados o valedores dento del 'sistema' del que se dice ''abusó''?, ¿el y cuántos más?. ¿podría sospecharse/deducirse que le hubiese 'tocado la china' de que le eligiesen para representar su 'papel'? (y no me refiero justamente al pueblo).

¿pudiera ser que no fuese más que un montruo mediático creado con su consentimiento - y precio convenido - para desviar las miradas de lo que de verdad estaba ocurriendo? - la preparación, más o menos mejor proyectada, de una burbuja ladrillil como colofón de errores (delitos/abusos/ilegalidades) financieros que se arrastraban desde hacía demasiados años en España y varios puntos del planeta . . . por ejemplo).



¿Quiénes estaban detrás de la historieta de un jovencito brillante (Conde) -que se lo había creido, dado que no había nada que no encajase en los parámetros normalísimos de su tiempo? --más o menos como cualquiera de nosotros creyó firmemente en que el amor y la buena voluntad serían eternos el día que nos casamos :ouch: :roto2: (¡nosotros 'po-de-mos'! :p :D ) --.



A estas gentes, como a cualquier víctima de cualquier terrorismo que se salta toda norma para la consecución de sus fines . . . ¿también, y en distinta medida y forma, les tocó la ''lotería al revés''?, ¿encajaban a la perfección en el modelo que se quería 'posteriorizar'?


Y los marbellíes . . . ¿será que lo que añoran no es a Gil sino a la época de esplendor que vivieron todos aquéllos a los que no les tocó una china especialmente indigesta?, pregunto.



divagando . . . (pero menos de lo que parece :p)

.
 

avinute

Madmaxista
Desde
1 Sep 2010
Mensajes
7
Reputación
0
Prefiero a RM que va a ser el primer grupo alimenticio de españa y a este paso comprara hasta el sillon de presi
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.914
Reputación
11.983
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Resulta que vuelvo a tropezar con mi vieja incógnita de toda la vida, y veréis porqué:

Como quiere que esta incógnita comenzó a rondarme desde la infancia, a raíz de un suceso en lo personal, mi curiosodad siempre estuvo especialmente atenta a las consecuencias que cualquier suceso dejan salir a flote, pasado el tiempo, en la realidad posterior (todo pasa por algo, hasta el accidente humano trivial que es considerado como fortuito).

De allí que la inmensa cantidad de datos y su deformación, ocultación o negación ante un hecho fuera de lo ''habitual'', nunca permitan entender (¿comprender?) desde la inmediatez.

Y ahora la comparación que intenta ir un poquito más lejos que titulares o etiquetas (muy socorridos ambos, cuando se les da ¿artificailmente? la categoría de verdades de oscuro sobre blanco y para el mejor manejo de una posterioridad de diseño).

Gil (Franco, Hitler, Nerón o Atila), ¿pudieron tanto, pero tanto, ellos solitos y por sí mismos?

Porque por bueno que fuese el ''equipo'' adjunto, es imposible no sospechar que debían contar con algún aliado extra, muy poderoso, que les hiciese perdurar contra todo pronóstico de la razón y la ética o los ''usos y costumbres'' del entorno.

Sus mayores aliados fueron la propaganda pero, sobre todo ¿tal vez la molicie, la pereza intelectual, el lado oscuro y la cobardía?

¿Alguien entiende que Gil permaneciese tantos años sin aliados o valedores dento del 'sistema' del que se dice ''abusó''?, ¿el y cuántos más?. ¿podría sospecharse/deducirse que le hubiese 'tocado la china' de que le eligiesen para representar su 'papel'? (y no me refiero justamente al pueblo).

¿pudiera ser que no fuese más que un montruo mediático creado con su consentimiento - y precio convenido - para desviar las miradas de lo que de verdad estaba ocurriendo? - la preparación, más o menos mejor proyectada, de una burbuja ladrillil como colofón de errores (delitos/abusos/ilegalidades) financieros que se arrastraban desde hacía demasiados años en España y varios puntos del planeta . . . por ejemplo).



¿Quiénes estaban detrás de la historieta de un jovencito brillante (Conde) -que se lo había creido, dado que no había nada que no encajase en los parámetros normalísimos de su tiempo? --más o menos como cualquiera de nosotros creyó firmemente en que el amor y la buena voluntad serían eternos el día que nos casamos :ouch: :roto2: (¡nosotros 'po-de-mos'! :p :D ) --.



A estas gentes, como a cualquier víctima de cualquier terrorismo que se salta toda norma para la consecución de sus fines . . . ¿también, y en distinta medida y forma, les tocó la ''lotería al revés''?, ¿encajaban a la perfección en el modelo que se quería 'posteriorizar'?


Y los marbellíes . . . ¿será que lo que añoran no es a Gil sino a la época de esplendor que vivieron todos aquéllos a los que no les tocó una china especialmente indigesta?, pregunto.



divagando . . . (pero menos de lo que parece :p)

.
Que unos me gusta la fruta hayan sido apoyados por otros más me gusta la fruta todavía no les exime de culpa.

Y sobre los marbellíes... añoras la época pre-burbuja en la que los zulitos valían 200.000 k y los paletas se reian de ti en tu fruta cara???? (por poner un paralelismo con un burbujista cualquiera del foro)

Hay muchos caminos para sacar a España de la crisis pero el camino que debemos seguir no pasa por poner a ese señor de presidente (y a los que le rodean, que de esos si que no sabes nada).
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.132
Reputación
15.458
mario conde es un verdadero hacha , no se como sera como gestor pero dialecticamente hablando aparte de conocer como funciona este pais, se expresa con una claridad y una contundencia realmente impresionante ,aparte trasmite sentimientos ,yo vi un programa en intereconomia que hablaba de su vida y realmente me conmovio.

mario conde puede ser una persona maravillosa o por el contrario el mayor farsante de la historia, pero sea lo que sea estoy seguro que estariamos infinitamente mejor con el ,que con zp.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Que unos me gusta la fruta hayan sido apoyados por otros más me gusta la fruta todavía no les exime de culpa.

Y sobre los marbellíes... añoras la época pre-burbuja en la que los zulitos valían 200.000 k y los paletas se reian de ti en tu fruta cara???? (por poner un paralelismo con un burbujista cualquiera del foro)

Hay muchos caminos para sacar a España de la crisis pero el camino que debemos seguir no pasa por poner a ese señor de presidente (y a los que le rodean, que de esos si que no sabes nada).
Es posible que no te hayas enterado de que los que ''triunfaron'' en esa época (la más cruel y bárbara que he conocido en España en cuarenta años), malayos, mafiosos, políticos corruptos, administradores corruptos, policías corruptos y demás farsantes, sustentadores, valedores, estafadores, hasta asesinos impunes (yo puedo probarlo, casi me cuesta la vida a manos de sus borregos y sicarios). . . ., puede ser, repito, que no sigas el razonamiento que he tratado de desarrollar.

Durante esa maldita época para toda la España que se empobreció hasta símiles medievales tanto en bienes como en cultura, a cualquiera que no se plegara a las ''directrices'' de los que sustentaron a giles y similares, como es mi caso, nos costó hasta tortura (reconocido expresamente por un único mediador extraoficial autorizado) con objetivo de eliminación definitiva (presuntamente, por supuesto!). Por testigo ''incómoda'', entre más ''cositas''.

Algunos llevamos más de diez años esperando resoluciones civilizadas desde una sociedad incapaz de darlas más allá del ''¿cuánto quieres?'' o del ''¿qué quieres?'' por parte de cualquiera y todos los colores del espectro socio-político.

A algunos nos han dado de baja de la suscripción de la vita cívicamente (y brutalmente) los mismos sustentadores que hoy se dan golpes de pecho pero no movieron un dedo cuando las bestias se lo llevaban todo por delante.

Y soy de la zona, mira mi firma e intenta pensar un poquito antes de lanzar soflamas o apuntar a donde te mandan.


¡¡Lo que me faltaba!!

(ahora que parecería que ya no se me debe insultar sistemáticamente en los tags, como lo fué al principio de mis denuncias en este foro - curiosamente, repitiendo 'epítetos' que me gritaban delincuentes probadísimos a la puerta de mi propia casa-).


La ignorancia es nuestro peor enemigo forero ¿despistao?

¿Quién te asegura a tí que no se nada, precisamente, de algunos de los que estuviesen detras de los giles?, ¿de qué lo deduces?



.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
chico gracias por el esfuerzo creativo que has desarrollado, cuidado que no te descuenten las 6 horas de trabajo que has invertido y robado. Enhorabuena hipernormal.
Tranquilo, los hace un programa en tres segundos...:D
 

Silenciosa

Madmaxista
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
6.274
Reputación
13.969
Lugar
Guanolandia
A mi me gustaría que fuese presidente del gobierno Amancio Ortega.

No lo digo en broma.

Es un tio al que el dinero ya le sobra, el poder es algo que tiene a montones..y es un gestor.

Ha sido capaz de levantar un imperio de la nada. Por lo menos ha demostrado algo.

No entiendo que los líderes políticos de este país sean políticos profesionales.

No ha habido nunca un presidente o candidato a presidente que antes haya demostrado en ningún sitio que era capaz de construir o gestionar nada.

Mirad a Zapatero y Rajoy, tienen algún curriculum que nos diga que son capaces de organizar, mejorar o gestionar un país?. Pero como os digo estos dos, todo el resto.

Ponemos nuestras vidas y nuestras economías en manos de gente que no está preparada. Que lo único que han hecho en su vida, como Aznar, es aprobar una oposición¡¡¡¡ por el amor del cielo.

Cualquier pequeño empresario de este foro que haya creado su empresa de la nada y que haya conseguido que crezca y le permita vivir de ella, es un gestor mucho más preparado que el 99% de la clase política de este país.