Me encanta el fin de mes

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Ahora me doy cuenta de por qué en mi empresa los vendedores vamos a comisión...Para que la culpa de los sueldos birriosos tampoco la tengan ellos, jejeje. Así que ya sabéis, venid a comprarme a mí y haréis un favor a mi cuenta corriente, majetes :p :D
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Rob dijo:
Parece segun vuestras observaciones que el consumo interno esta decayendo (logico en la parejas de tengan que pagar 100 - 200 euros mas por la revision del Euribor, vamos por logica lo que te gastas en una cosa no puedes gastarla en otra), pero en cambio las estadisticas no registran ese descenso del consumo tan acentuado, no se que pensar, pero bueno si son los mismos (INE) que sacan el IPC poco me puedo creer de tales estadisticas, estaremos viviendo engañados hasta que todo vuele por los aires sin remedio??
Puede ser simplemente q el consumo aumenta pq aumenta el número de gente trabajando. Este año se han creado 600 o 700 mil empleos creo q djo ZP. Pero sí, cn la subida de tipos mucha gente irá ahogadilla, otros alargarán la hipoteca.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Preguntad a los taxistas...

Pues eso, preguntad a los taxistas sobre el negocio a final de mes. ´Me contaba uno que el final de mes tienen un bajón tremendo.

Otras puntualizaciones:

Curiosamente en el Carrefour muchas veces no pasan las tarjetas. Creo que lo tienen montado a propósito para ahorrarse la comisión. También se equivocan en las ofertas (siempre a su favor evidentemente :cool: ), así que si vais revisar la cuenta. Ya me ha pasado tantas veces que hace tiempo que no voy.
 

descer

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
117
Reputación
0
En el lidl no compro; pusieron uno en el barrio y compare los ingredientes, por ejemplo la copa de chocolate y nata, la de fuera del lild 40% de chocolate, la del lild 2% de chocolate; mas comparaciones despues vi q la reduccion del precio es reduccion de la calidad de la comida.

saludos
 

descer

Madmaxista
Desde
21 Jul 2006
Mensajes
117
Reputación
0
En el lidl no compro; pusieron uno en el barrio y compare los ingredientes, por ejemplo la copa de chocolate y nata, la de fuera del lild 40% de chocolate, la del lild 2% de chocolate; mire algun producto mas y era lo mismo. Vi q la reduccion del precio es reduccion de la calidad de la comida.

saludos
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Reputación
226
Yo compro mucha marca blanca, pero es cierto que yo soy una de las ahogadas, porque vivo yo sola de alquiler y soy inframileurista, así que... Al menos a mí no me revisan la hipoteca. :p

En el Día la leche está bien (de galicia a 48 centimos la semidesnatada), el tomate frito, el aceite, el cacao para desayunar (me gusta más que cualquier otra marca), la mermelada, las varitas de merluza, los nuggets de pollo, las salchichas frankfurt y viena.
Del Lidl los lacteos son geniales (mantequillas, quesos, yogures ultracremosos, y unas copas que son natillas normales y de chocolate mezcladas en espiral que son mi perdición), el bacon, los chocolates, la cerveza Fink Braü y el pseudo Red Bull, a 45 centimos la lata, está buenísimo y despeja igual que el "bueno".
En el Mercadona compro marca hacendado para desayunar (croissants y valencianas), las barras de pan rústicas a 45 centimos (porque si las congelas recien compradas, al descongelarlas están perfectas, no como otras), el gel de baño, los zumos. He probado la Cola Hacendado y sabe a pura Pepsi. Y teniendo en cuenta que prefiero Pepsi a Cocacola... Me resuelve los botellones :o
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Jackie me encanta tu dieta..."meditérranea"...bueno te diré que para el mi el chocolate es mi droja PREFERIDA, si comienzo una tableta me la acabo en un plis plas.

el cacao para desayunar (me gusta más que cualquier otra marca), la mermelada, las salchichas frankfurt y viena.
Del Lidl los lacteos son geniales (mantequillas, quesos, yogures ultracremosos, y unas copas que son natillas normales y de chocolate mezcladas en espiral que son mi perdición), el bacon, los chocolates,
En el Mercadona compro marca hacendado para desayunar (croissants y valencianas), las barras de pan rústicas a 45 centimos
 

Ramon Nieto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
46
Reputación
0
jorobar mira q rajar hasta de quien compra marcas "blancas"....Manda guebos como diría el otro....

Ya se ve el nivel del foro, q a falta de algo inteligente q decir, uno se fija en lo q compra un pensionista. Aunq en este foro parece q está mejor llamarlo "jubileta"....

Manda guebos!!! :cool: :cool:
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Pues yo ayer tuve un estupendo día de consumo y lo que vi fueron centros comerciales absolutamente repletos de gente, aparcamientos hasta los topes y una marabunta entrando y saliendo de las tiendas continuamente.

Pero tambien es verdad que vi poca gente con bolsas y que solo vi colas en las cajas de un par de sitios. Y en una tienda que suelo comprar se vio claramente que las estan pasando pilinguis jeje, porque la tia me intentó parar a la desesperada para que no me fuera de allí y venderme lo que sea. Pero eso no es culpa de la economía ni gaitas, es la situación particular de ese comercio,

Eso si, por la noche poca gente en los bares. Y eso si que de verdad me sorprendió. :D
 

ursus-

Madmaxista
Desde
28 Oct 2006
Mensajes
1.290
Reputación
1.213
solo no queda medir las lonchas de jamon en el lidl para confirmar que esto se esta acabando :D :D :D ¿seran papel de voyere ?? :D