Me dicen que el banco se come la deuda

rexmar dijo:
jorobar, eso es una falacia "ad nosequé", como puso un forero hace tiempo.

El simple no da causas, sino que explica efectos negativos y por eso dice que "no puede pasar" (jajaja, cuando lo único que pasa es que no es deseable que pase). Por suerte, si no tiene ni fruta idea para una cosa, tampoco la tiene para la otra: es decir, que aunque bajasen los pisos, dudo que los bancos se arruinasen.
Como dije, una falacia ad consequentiam
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Drogui dijo:
Buenas, yo llevaba muy convencido el tema de que "si los precios bajan, devuelvo el piso al banco", era una falsedad, pues tu tenias una deuda y la tenias que cubrir entera.
Pero hablando con un amigo, me explica que su novia hace hipotecas en el Banco Sabadell i que alli, si tu no pagas las letras porque no tienes pasta, el banco se queda el piso, lo vende, saca lo que puede y si no cubres la deuda, no pasa nada, el banco se la come.

Me podeis aportar pruebas de que esto no es verdad, o que si es verdad ?

La novia de tu amigo no tiene ni p**a idea. El trabajar en un banco no necesariamente significa que sepa nada de legislación hipotecaria. En el banco les dicen las cuatro cosas que tienen que saber para rellenar una solicitud de préstamo hipotecario y listos. Podéis comprobarlo preguntando algo que se salga de lo común a un "banquero" y veréis que del tema saben más bien poquito. Yo tengo un amigo que trabaja vendiendo coches y hace poco tuvimos una acalorada discusión porque insistía que todos los coches tienen bujías, incluso los diesel. :eek:

Por cierto, me presento, me llamo Emilio Botín, aunque no soy quien pensais, aunque estoy acostumbrado a las bromitas al respecto. Sé que llego tarde, pero no me quiero perder los fuegos artificiales. :rolleyes:
 
Volver