MCKINSEY detrás de todo el tinglado?

Casi todas las consultoras de estrategia suelen ponen "en bonito" lo que el cliente les pide, y así se justifica y defiende una decisión. Una consultora de estrategia muy difícilmente defenderá una posición que no esté impulsada y avalada por la dirección general.

Por esto mismo McKinsey en todo caso serán mercenarios a sueldo, ayudarán a vender la moto o a apretar el gatillo, pero los que "firman las condenas" son otros.

Exacto: el planteamiento de Aena o Fomento sería:

- "AENA: díganos como podemos reflotar nuestro organismo"
- "McKinsey": el mayo lastre lo vemos en la cantidad de horas extras que hacen sus controladores. Cómo han llegado ustedes a éste extremo de gasto??

Por cierto, son 600 K, pasen por caja...
 
Copio y pego lo que puse en el otro hilo, que parece que este se sigue más:

Por esa regla de tres: IECISA, que es Informática del Corte Ingles, también tiene un montón de proyectos en AENA...No me jorobes que ahora el Corte Ingles es el Anticristo!!!!

De todas formas, aclarar que no existe empresa privada del Ibex ni empresas públicas que manejen al menos 100MM € anuales de presupuesto en las que no esten : McKinsey, AT Kerney, PWC, Accenture, Everis e Indra...


Sinceramente, algunos estáis emparanioados...

y una cosa, una cosa es hacer un programita para la administracion a precio del oro pagando a 4 becarios para llevarselo crudo 4 gerentes,y otra cosa es la estafa a una nación a gran escala, descapitalizandolo y montando tinglados como los de este fin de semana
 
Exacto: el planteamiento de Aena o Fomento sería:

- "AENA: díganos como podemos reflotar nuestro organismo"
- "McKinsey": el mayo lastre lo vemos en la cantidad de horas extras que hacen sus controladores. Cómo han llegado ustedes a éste extremo de gasto??

Por cierto, son 600 K, pasen por caja...

además de eso,todo este plan ha sido urdido por ellos junto a la casta parasitaria, les habrán aconsejado bien como hacerlo
 
y una cosa, una cosa es hacer un programita para la administracion a precio del oro pagando a 4 becarios para llevarselo crudo 4 gerentes,y otra cosa es la estafa a una nación a gran escala, descapitalizandolo y montando tinglados como los de este fin de semana

Accenture, PWC, AT Kerney también hacen estrategia...

De hecho todas hacen la misma cosa, a distintos precios...
 
Copio y pego lo que puse en el otro hilo, que parece que este se sigue más:

Por esa regla de tres: IECISA, que es Informática del Corte Ingles, también tiene un montón de proyectos en AENA...No me jorobes que ahora el Corte Ingles es el Anticristo!!!!

De todas formas, aclarar que no existe empresa privada del Ibex ni empresas públicas que manejen al menos 100MM € anuales de presupuesto en las que no esten : McKinsey, AT Kerney, PWC, Accenture, Everis e Indra...


Sinceramente, algunos estáis emparanioados...

McKinsey puede ser parecida a AT Kearney, pero NADA tiene que ver el resto...ni en el fondo ni en la forma...McKinsey es muy "especial"
 
Exacto: el planteamiento de Aena o Fomento sería:

- "AENA: díganos como podemos reflotar nuestro organismo"
- "McKinsey": el mayo lastre lo vemos en la cantidad de horas extras que hacen sus controladores. Cómo han llegado ustedes a éste extremo de gasto??

Por cierto, son 600 K, pasen por caja...

además estos tios son los que contactan con sus hamijos MORGAN, GOLDMANM etc , y les ofrece las compañias consumando el expolio,y reparto de comisiones y mordidas por doquier
 
Accenture, PWC, AT Kerney también hacen estrategia...

De hecho todas hacen la misma cosa, a distintos precios...

que hagan estrategia con empresas privadas esta muy bien,pero que plnen una privatización salvaje con mordidas y comisiones por doquier, con dinero público, despues de expoliar y descapitalizar a toda una nación
 
McKinsey puede ser parecida a AT Kearney, pero NADA tiene que ver el resto...ni en el fondo ni en la forma...McKinsey es muy "especial"

McKinsey sólo es especial en el proceso de selección y la estructura societaria...pero su trabajo es exactamente el mismo que el resto...

Soy del sector, sé de que hablo.
 
que hagan estrategia con empresas privadas esta muy bien,pero que plnen una privatización salvaje con mordidas y comisiones por doquier, con dinero público, despues de expoliar y descapitalizar a toda una nación

Te sorprendería saber cómo los de Everis han manejado y elaborado borradores de presupuestos públicos en los ministerios...

Por poner un ejemplo
 
McKinsey sólo es especial en el proceso de selección y la estructura societaria...pero su trabajo es exactamente el mismo que el resto...

Soy del sector, sé de que hablo.
si eres del sector,pero tu hablas de la parte de te hago una web o un sistema

aquí hablamos de cosas de las que tu ni te enteras, de operaciones empresariales expoliadoras con la casta politica por medio
 
hay muchos implicados,pero esto es un wikileaks pero de los rellenitos, es una estafa a toda una nación.

Los resultados de sus consejos estratégicos son un 21% de paro y la quiebra de este país.

ES HORA DE UNA DEMOCRACIA, estoy dispuesto a charlar con cualquier persona que tenga poder para que este escandalo planetario quede esclarecido,ir a cadena de tv,radio, o lugar para que se sepa la verdad de lo que estan haciendo


ES MUY GRAVE HAN DESCAPITALIZADO EL PAIS,llamo a todos los grupos pequeños e independientes que se hagan eco de esto,pues el kit o la clave de todo lo que sucede en este país, es el corazón del sistema

Si quieres desmontar la casa de pilinguis en que se ha convertido este país no creo que McKinsey sea el sitio por donde empezar. Por cada proyecto que encuentres de McK encontrarás otro de BCG, de ATKearney y otros similares. Es una industria al servicio de las grandes corporaciones, ayudando a justificar decisiones de gran calado y a influir en la ejecución de estas, pero poco más.

Te recomiendo que leas el último libro de Mario Conde, "Los días de gloria". Ahí se explica de manera descarnada a qué juegan nuestros políticos, banqueros y empresarios grandes. El autor no es realmente santo de mi devoción pero de verdad que da mucha luz de cómo funciona este país y tras leerlo te embarga una sensación de náusea difícil de describir.
 
Ya estamos demonizando a los de fuera en vez de fijarnos en lo que tenemos dentro...Al final todo sera culpa de la CIA
 
si eres del sector,pero tu hablas de la parte de te hago una web o un sistema

aquí hablamos de cosas de las que tu ni te enteras, de operaciones empresariales expoliadoras con la casta politica por medio

Qué sabrás tú desde que parte hablo...

Para empezar MI empresa sólo hace procesos y estrategia...y por procesos, hablamos de reingenierías...sí, al final de ubicar o de largar gente...

Y por estrategia, hablamos de tendencias y cómo adaptarse o adaptarlas...Y sí, también puede ser despedir, como puede ser aconsejar dónde poner el dinero o incluso, dónde contratar más gente...


Ya no cuento nada más, que siga vuestra paranoia...


Por cierto: Dejad de ver pelis del estilo Wall Street...
 
Qué sabrás tú desde que parte hablo...

Para empezar MI empresa sólo hace procesos y estrategia...y por procesos, hablamos de reingenierías...sí, al final de ubicar o de largar gente...

Y por estrategia, hablamos de tendencias y cómo adaptarse o adaptarlas...Y sí, también puede ser despedir, como puede ser aconsejar dónde poner el dinero o incluso, dónde contratar más gente...


Ya no cuento nada más, que siga vuestra paranoia...


Por cierto: Dejad de ver pelis del estilo Wall Street...


toma si tu pan depende de ese sector , ya no nos cuentes más,porque sabemos de que cojeas.

Que me va a contar el director de mi sucursal sobre la banca,............... la banca esta saneada.........pues eso
 
Volver