MCKINSEY detrás de todo el tinglado?

Dourai

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.037
Reputación
7.319
Bio, aquí lo que se lleva es el multinick. Lo de darte la réplica a ti mismo queda un poco triste. Ya lo irás pillando.
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
Y SON PATRONOS DE LA FEDEA


esto se lo van a repartir entre hamijos,una vez rescatados ahora se apropian del resto


ABENGOA S.A.
ABERTIS Infraestructuras, S.A.
BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
BANCO SABADELL
BANCO DE ESPAÑA
LA CAIXA
BANCO POPULAR
IBERDROLA
BOLSA DE MADRID
FUNDACIÓN RAMÓN ARECES
CAJA MADRID
SANTANDER
REPSOL - YPF
CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA, S.A.
McKINSEY & COMPANY

Acerca de Fedea - Patronos
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
Bio, aquí lo que se lleva es el multinick. Lo de darte la réplica a ti mismo queda un poco triste. Ya lo irás pillando.
me parece superinteresante la info que estoy subiendo para saber por donde van los tiros y como se van a meter el festín,lo mejor de todo es que los borregos dirán que es mentira
 

Dourai

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.037
Reputación
7.319
me parece superinteresante la info que estoy subiendo para saber por donde van los tiros y como se van a meter el festín,lo mejor de todo es que los borregos dirán que es mentira
El tema es muy interesante. Pone nombre y apellidos al expolio que se avecina. El río está revuelto y éstos están tendiendo la caña...
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
El tema es muy interesante. Pone nombre y apellidos al expolio que se avecina. El río está revuelto y éstos están tendiendo la caña...
no estos son los que han revuelto el rio, mckinsey lleva desde el año 2005 preparandolo todo

edito. gracias por responder ,me veia simple ya posteando esta info y nadie sin decir nada,myuchas gracias
 

Germain

Guest
Desde
2 Sep 2006
Mensajes
16.544
Reputación
14.793
Lugar
Al costadet de València
gracias germain crei que nadie me iba a responder,

estamos ante la clave,deberiamos esforzarnos en investigar en este asunto y en la medida que podamos jorobar a esta gente y sus lucrativos planes
Pero si es que cada vez está todo más claro. Lo que pasa es que ya no estamos en los años 70, ni esto es Chile o Argentina, y han tenido que refinar los métodos. Pero vamos, que la esencia es la misma.
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
Pero si es que cada vez está todo más claro. Lo que pasa es que ya no estamos en los años 70, ni esto es Chile o Argentina, y han tenido que refinar los métodos. Pero vamos, que la esencia es la misma.
estamos asistiendo a un golpe de estado, y la gente aplaudiendo como borregos
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
el asunto es bastante diabólico, estos de Mkinsey ya habrán hablado con brokers de que ataquen la deuda española y que vayan madurando la cosa,una vez este todo calentito ya hay excusa para hacer la operación en la que se repartiran suculentos activos propiedad d elos ciudadnos y contribuyentes, todo esto regado con comisiones y buenas mordidas para intermediarios, y como no nuestro gobierno en conjunción con la oposición, así están de juntitos y se les ve en este asunto
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
¿alguien que toque ese sector nos puede ilustrar un poco más? planes, espolios y privatizaciones que esten en camino
McKinsey: consultora estratégica nº 1 de alta dirección. Asesora a las empresas Top de es país, sobre estrategia, marketing y diseño de procesos.

Sus consultores son posiblemente los que más ganan del sector y los que más horas trabajan. También llegan con los mejores expedientes académicos. Han participado en la reconversión industrial recomendando abultados despidos en los 80-90.

En la época de Villalonga (ex-McKinsey) facturaron miles de millones gracias a tener a Telefónica y sus filiales como cliente principal.

Siempre se ha dicho que a sus estudios les cambian el logo y cuatro nombres y se los venden a otras empresas. Al fin y al cabo es poner en práctica siempre lo mismo.

En esta consultora trabajan muchos hijos de directicivos de este país.
 

Lupo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2007
Mensajes
1.680
Reputación
529
Bio, en cuanto tengas algo más de información sobre estos pájaros de MCKINSEY, no dudes en ponerlo porfa.
 

bio123

Baneado
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
1.321
Reputación
1.052
McKinsey: consultora estratégica nº 1 de alta dirección. Asesora a las empresas Top de es país, sobre estrategia, marketing y diseño de procesos.

Sus consultores son posiblemente los que más ganan del sector y los que más horas trabajan. También llegan con los mejores expedientes académicos. Han participado en la reconversión industrial recomendando abultados despidos en los 80-90.

En la época de Villalonga (ex-McKinsey) facturaron miles de millones gracias a tener a Telefónica y sus filiales como cliente principal.

Siempre se ha dicho que a sus estudios les cambian el logo y cuatro nombres y se los venden a otras empresas. Al fin y al cabo es poner en práctica siempre lo mismo.

En esta consultora trabajan muchos hijos de directicivos de este país.
si mucho me gusta la fruta suelto, son los que mandan.

También mandan en el santander tienen un monton de directivos, que fueron los que llevaron las reuniones con maddoff, es decir encima de ir de elitistas, se la dio con queso el madoff,por eso para mi madoff es el crak, se amo a 20 makinsey de una vez para ofrecerle 4000 millones en el tinglado piramidal que tenia montado


gracias doctor rosado por responder