Cine y TV Máximo Riesgo (Cliffhanger - 1993) - Hilo Homenaje

Genial. También la he visto un montón de veces. Aunque hace ya tiempo de eso. Hace poco la recordé, pero no la he encontrado. Lightgow siempre debía de hacer de malo, antes de convertirse en el extraterrestre divertidísimo de aquella serie el tercer planeta a la derecha (o algo así). Ayer vi otra de los 80 ,con Travolta de protagonista, donde igualmente interpretaba a un villano requetemalo
Ya soy como los niños, cuando repetían hasta desgastarla, una cinta del Disney antiguo de Tarzán, o los dinosaurios del valle perdido. Prefiero ver una y otra vez las pelis antiguas de décadas pasadas, y no tengo ninguna curiosidad por lo que hacen ahora.
A John Lithgow le traen mala suerte los aviones

Qr7_9A.gif
 
Yo llamo a eso la "Doctrina de la Montaña Rusa": cuando te pones las películas que de verdad te molan y que disfrutas una y otra vez, y te las pones sabiendo exactamente todo lo que va a pasar, es como si te volvieras a subir una vez más en una atracción de feria cojonuda. Darle al Play es como sentir que baja la barra de la montaña rusa, y ya te imaginas subiendo la cuesta poco a poco... ¡y a disfrutar!
Lo que importa ya no es sorprenderse, sino olvidarse un rato de este mundo y subir una vez más a la montaña rusa, sentir la película, vivir la película una vez más.
A mi también me gusta cuando no tengo muy reciente el recuerdo de la película y de repente la echan en la tele. Te pones a verla y dices "jorobar, me había olvidado de lo buena que era"
 
Peli de la infancia, es cojonuda. La escena del robo de las maletas con la fresca pilotando es mi favorita probablemente. Este tipo de pelis puedo verlas 1000 veces y no me cansan.
La escena del robo sirve claramente de inspiración para la de la tercera de Batman. Eso si, en Máximo Riesgo tienes una escena bien hecha y en la de Nolan un delirio en el que no sabes que ha pasado. Mención especial para el agente Matheson del FBI que da guerra hasta el último momento y les fastidia todo el plan, ¡un auténtico héroe!

 
Última edición:
Otra que me gusta mucho es "la asesina" con Bridget Fonda o "el profesional" con Jean Reno.
 
para mi una de las escenas mas memorables, es que hay muchas, la del hielo, las estalagtitas, la escalera desprendiendose, etc


DO YOU KNOW WHAT REAL LOVE IS, KRISTEL?
NO.
SACRIFICE...


cliffhanger2.jpg



por cierto, encuentro un parecido razonable entre lightgow el bateria de metalica, sobre todo los ojos

f_webp.jpg
metalcastlenet.png.jpg
 
Última edición:

Ni se os ocurra escuchar los programas nuevos, que se han vuelto ultrawoke.
 
para mi una de las escenas mas memorables, es que hay muchas, la del hielo, las estalagtitas, la escalera desprendiendose, etc


DO YOU KNOW WHAT REAL LOVE IS, KRISTEL?
NO.
SACRIFICE...


Ver archivo adjunto 1775488



por cierto, encuentro un parecido razonable entre lightgow el bateria de metalica, sobre todo los ojos

Ver archivo adjunto 1775499
Ver archivo adjunto 1775500



Menudo hijomio el Lars... Maldad producto de la calvicie, sin duda. No debe ser bueno para la salud mental que su padre se muriera con casi 100 años conservando el pelo mientras él desde los dosmiles va quedando mondo y lirondo.
 
No me gusta ninguna peli de ese director Renny Harlin, máximo riesgo es para verla una vez, me paso igual que con mentiras arriesgadas una y no más, sin embargo hay pelis de Stallone o del chuache que no paras de ver una y otra vez y luego tienen otras que no enganchan tanto
 
No me gusta ninguna peli de ese director Renny Harlin, máximo riesgo es para verla una vez, me paso igual que con mentiras arriesgadas una y no más, sin embargo hay pelis de Stallone o del chuache que no paras de ver una y otra vez y luego tienen otras que no enganchan tanto
"Mentiras Arriesgadas" es una película que me debería gustar mucho más, pero se me hace bola... Es muy densita.
 
para mi una de las escenas mas memorables, es que hay muchas, la del hielo, las estalagtitas, la escalera desprendiendose, etc


DO YOU KNOW WHAT REAL LOVE IS, KRISTEL?
NO.
SACRIFICE...


Ver archivo adjunto 1775488


Para rematar coge el cuerpo inerte de ella que ha caído sobre el suelo del helicóptero y lo tira fuera como si fuera un saco de patatas.
 
"Mentiras Arriesgadas" es una película que me debería gustar mucho más, pero se me hace bola... Es muy densita.
Me pasa algo parecido, quizas los 141 minutos de metraje tienen algo que ver... a pesar de todo tiene sus momentos

HpDRj3.gif
 
Volver